Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Francisco Vitaliano   hace 7 años 41 semanas

    soy nieta de francisco vitaliano .el era italiano y vino en barco era sastre y fallecio en 1986 en la que era mi casa con mis padres .casado con elisa satailo

  • Jose Alvarez   hace 7 años 41 semanas

    Quisiera obtener información de la llegada a la Argentina de mis abuelos paternos, José Alvarez y Antonia Fernández, que vinieron desde Asturias, con seguridad entre 1910 y 1942 aproximadamente. Mi abuelo José tenía además un hermano llamado Marcelino Álvarez.

  • William Ball   hace 7 años 41 semanas

    Mi tatarabuelo

  • Giuseppe Canzian   hace 7 años 41 semanas

    Quisiera recibir información de esta persona ya que es mi bisabuelo. Muchas gracias

  • Giuseppe Cancian   hace 7 años 41 semanas

    Quisiera recibir informacion de esta persona.ya que es mi bisabuelo. Muchas gracias

  • Maria Antonia Cancellini   hace 7 años 41 semanas

    María Victoria figura como Victoria a secas y Catalina como Caterina.

  • Wilhelm Heins   hace 7 años 41 semanas

    Quizás el tiempo y lugar donde ubicas a tu tío abuelo no sea el correcto ya que en diciembre de 1919, Guillermo Heins (47 años, hijo de Juan Carlos y de Isabel Bremermann, viudo de Joaquina María Viñas o Viñes) domiciliado en la calle Ecuador 474 de la ciudad de Bs. As., contrajo matrimonio con la menor de sus cuñadas Catalina Sara Viñes/Viñas (29 años, hija de Ildefonso y de Catalina Castello).

  • Alfio Coco   hace 7 años 41 semanas

    QUIERO CONOCER LOS COMIENZOS DE MIS ABUELOS.

  • Alfio Coco   hace 7 años 41 semanas

    ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DE MIS ABUELOS PATERNOS.

  • Maria Antonia Cancellini   hace 7 años 41 semanas

    Maria Antonia Cancellini llegò en el Re Vittorio junto a su hermana Maria Victoria y a su madre Catalina Stefanini procedentes de Genova aen el Re Vittorio en abril de 1927 todas oriundas de Edolo pcia de Brescia, Lombardìa Italia. Anteriormente estaban las tres en la base de datos y ahora encuentro solo a mi tia Maria Antonia que vive en la ciudad de Tandil, su hermana ya falleciò.

  • Wilhelm Heins   hace 7 años 41 semanas

    Busco descendientes de mi tío abuelo Wilhelm Heins también conocido como Guillermo Heins quien emigró de Prusia. Vivió en Entre Ríos en 1927 y en Ecuador 474 En Buenos Aires en 1929!

  • Francesco De Mori   hace 7 años 41 semanas

    Es mi abuelo, quisiera que me den mas informacion sobre el

  • Rosa Recchia   hace 7 años 41 semanas

    Es mi bisabuela. me gustaria conocer mas

  • Rocco De Mori   hace 7 años 41 semanas

    Es mi bisabuelo. Y me gustaria saber mas

  • Maria Dramisino   hace 7 años 41 semanas

    Mi abuela llegó a la Argentina de Italia hace madrileño 50 años. No me acuerdo de que lugar de Italia. Su nombre era María dramisino.

  • Elias Antonio Girado   hace 7 años 41 semanas

    Si querés encontrar a alguien que llegó en esos años deberás consultar el Archivo de Indias.

  • Reina Victoria Eugenia   hace 7 años 41 semanas

    Quisiera saber si el matrimonio Blas Vicens Vidal y Margarita Figuera Ferrer arribó a la Argentina en 1920

  • Julio Garrett   hace 7 años 41 semanas

    Deseo tener mas informacion acerca del Obispo Julio Garrtt

  • Elias Antonio Girado   hace 7 años 41 semanas

    Elías Antonio Girado, era mi tío, y no llegó como inmigrante, sino que fue con su hermana desde acá en viaje de placer. Lo que me interesa es algún girado que debe haberllegado como por el 1650 o a fines del 1600, o tal vez en el siglo XVIII, más o menos a mediados o alguno que haya llegado antes. Me interesaría el primero del que tengan registro. Gracias.

  • Luigi Noli   hace 7 años 41 semanas

    Quisiera saber lugar de nacimiento de Luigo Noli, proveniente de Genova. Nacido aprox 1858-63, hijo de Geronima Pedemonte y Gian Battista Noli.

  • Gregorio Misseri   hace 7 años 41 semanas

    Hola, soy la nieta ahijada. Quisiera recibir mas información.

  • Aurora Alvarez Bondon   hace 7 años 41 semanas

    Quisiera saber de qué registro surge que Aurora Alvarez Bordón era posible esposa de Urbano Chaves.Muchas gracias.

  • Miguel Maldonado Morales   hace 7 años 41 semanas

    Quisiera conocer mi historia familiar, recaudando informacion desde la llegada a la Argentina, de mi abuelo llamado Maldonado Morales Miguel, nacido en la provincia de Granada- Torvizcon

  • Marcelino Rodriguez Fernandez   hace 7 años 41 semanas

    nos gustaria daber fecha de salida y fecha de llegada al pais y si hay alguna foto.

  • Marcelino Rodriguez Fernandez   hace 7 años 41 semanas

    nos gustaria saber fecha de embarque y fecha de desembarque y si hay alguna foto,gracias.