Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Blanca Zulema Sarmiento   hace 7 años 41 semanas

    Hola quiero saber si se relaciona con teodoro

  • Henri Jojot   hace 7 años 41 semanas

    Yo soy bis ñeta de leon jojot de espinillo y me gustaria saber mas de mis antepasados de francia

  • Alberto Risso   hace 7 años 41 semanas

    QUISIERA SABER MAS DATOS RELACIONADOS A ALBERTO RISSO,POR EJEMPLO FECHA DE ARRIBO.
    MUCHAS GRACIAS

  • Giovanna Bruno   hace 7 años 41 semanas

    Giovanna (21) y María (27) llegaron juntas el 21 de mayo de 1948.

  • Bernardina Salas   hace 7 años 41 semanas

    Deseo saber llegada a Argentina de familiares

  • Juan Garcia Castelo   hace 7 años 41 semanas

    Hola, mi abuelo era Juan María García Castelo. Era de A Illa de Arousa. No se si nos referimos a la misma persona.

  • Mercedes Olivella   hace 7 años 41 semanas

    Me gustaría saber cómo hago para conseguir el acta de matrimonio de mi abuela Mercedes de Olivella, casada con Hermenegildo Colom en Barcelona entre los años de 1907 y 1913. Gracias cualquier información, sólo efectúo pagos contra prueba de la existencia del acta. Gracias.

  • Hermenegildo Colom   hace 7 años 41 semanas

    Necesito saber dónde puedo conseguir el acta de matrimonio de mi abuelo, Hermengildo Colom que se casó con Mercedes Olivella entre los años 1905 y 1913. No tengo más datos

  • Jose Mendonca   hace 7 años 41 semanas

    Era mi padre. Nacido en Santa Barbara de Nesce-Algarve.
    Nacido el 4 de enero de 1905.

  • Anna Vittoria Ceresero   hace 7 años 41 semanas

    Bisogno contattare famiglia di Anna Vittoria Ceresero, sorella di Teresa Ceresero

  • Nicolas Hengen   hace 7 años 41 semanas

    Quisiera tener la mayor información posible de mi abuelo NICOLAS HENGEN

  • Anna Vittoria Ceresero   hace 7 años 41 semanas

    Ceresero Anna Vittoria, sorella di Teresa Ceresero, bisogno contattare sua famiglia

  • Luis Basso   hace 7 años 41 semanas

    Querria saber más datos

  • Carlo Riccardi   hace 7 años 41 semanas

    Era mi abuelo

  • Anna Vittoria Ceresero   hace 7 años 41 semanas

    Ciao!! prima di tutto chiedere scusa per il mio italiano... Sono Cecilia , di Rosario Argentina. Mia mamma, Ana Cavaso, figlia di Tomasso Cavasso, e nipote di Anna Vittoria Ceresero e Giuseppe Cavasso.
    Mio nonno (Tommaso Cavasso) e il mio bisnonno (Giuseppe Cavasso, marito di Anna Ceresero), sono arrivati (sulla barca Pincio da Genova) 30 Ottobre 1924. Sempre hanno vissuto a Rosario (abitare a Rosario..non so come se dice...????) Mia mamma ha molte lettere e fotografie della famiglie ( cugini, zií dell mio nonno Tommaso) in Italia...Sempre ho voluto contattare famiglia ..má abbiamo perso contatto....Grazie di dare mi informazione ..

  • Alfonso Giudici   hace 7 años 41 semanas

    Buen día, era mi padre, gracias

  • Maria Dolores Rivera Queveda   hace 7 años 41 semanas

    lego desde españa con su hijo ramon fernandez

  • Luis Basili   hace 7 años 41 semanas

    Es mi abuelo paterno, quisiera saber de su llegada al pais desde Italia

  • Giovanna Bruno   hace 7 años 41 semanas

    Buenas noches, me parece muy interesante esta pagina, lo unico que quisiera saber es la fecha en la que arribo al puerto de Bs. As. el barco Campana procedente de Genova en el cual vino mi Mamá Giovanna Bruno que vivia en Cosenza Italia, desde ya muchas gracias.

  • Hermenegildo Boscaro   hace 7 años 41 semanas

    Me sorprendí leer el nombre de mi padre en unos segundos ¡Gracias!

  • Joseph Henry   hace 7 años 41 semanas

    Posible abuelo

  • Joseph Henry   hace 7 años 41 semanas

    Posiblemente mi abuelo

  • Regina Margherita   hace 7 años 41 semanas

    Hola! tgo las partidas de defunción de Jorge Devalis y de casamiento de Antonio,( hijo de jorge) que se llamaba igual q su abuelo pero en ninguna acta figura lugar de nacimiento de Giorgio. Giorgio se casó en Sastre (Sta Fe) yse mudó a Oliva (Cba) donde nacieron sus hijos y sus restos están ahi. tienes alg otra información? Saludos

  • Enrique Gonzalez Rubio   hace 7 años 41 semanas

    es mi abuelo y me gustaria obetener mas informacion

  • Claudio Notti   hace 7 años 41 semanas

    No se quién sos, pero yo también estoy buscando a Claudio y lo conocí en esa époa, él estaba de novio con una chica de Tolosa y yo con su hermana. Te agradeceré mucho que puedas responderme.

    Un saludo muy cordial