Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Conte Grande   hace 7 años 42 semanas

    Mi madre llego entre el 19 y 22 de octubre de 1952 esta viva se llama. Oliva. Storniolo. Cicilia somos de mza

  • Giulio Cesare   hace 7 años 42 semanas

    Necesitaría conocer la llegada de mi padre Mario Fratta posiblemente embarcado en Nápoles, en los primeros viajes del Giulio Cesare a la argentina
    Gracias

  • Luigi Intropidi   hace 7 años 42 semanas

    Historia de Luigi Intropidi por favor si no es mucho pedir ya que llevos su apellido actualmente

  • Sestriere   hace 7 años 42 semanas

    Mjchajlo (22 años nacido en Dora, Ucrania) y Stefanija (mese de edad nacida en Bagnoli, Italia) figuran en el listado de pasajeros arribados ese día y en ese barco.

  • Tomaso Di Savoia   hace 7 años 42 semanas

    Mónica,
    Pietro (35), Livia (30), Osvaldo (9), Doménico (7) y Lino (4) arribaron el 16 de agosto de 1906.

  • Pedro Christophersen   hace 7 años 42 semanas

    En 1923 ingresaron juntos Marian (45) y Ante (33).
    En 1926 lo hicieron Jure (25) y Ante (22).
    Y en 1929 ingreso Martin (22).

  • Tomaso Di Savoia   hace 7 años 42 semanas

    Hola Busco a nuestro abuelo Lino Filipuzzi o a su padre Pedro Filipuzzi que viajarn desde Genova hacia la Argentina aproximadamente en el primer viaje 1906 . Gracias por su ayuda.

  • Carlos Segovia   hace 7 años 42 semanas

    quiero saber de esta persona

  • Pedro Christophersen   hace 7 años 42 semanas

    Necesito información de la familia drlje..

  • Virgilio Pez Giglio   hace 7 años 42 semanas

    Hola! Mi apellido es Gigio, pero supongo que cuando mis descendientes inmigraron a Argentina escribieron mal el apellido. Mi papa me dio el nombre de Ramon Rosa Gigio/giglio, algo asi. Quiero averiguar e investigar mas sobre mi pasado digamos.

  • Partizanka   hace 7 años 42 semanas

    Mis padres fueron unos de los tantos tripulantes de ese barco yposeo aun la dobumentacion en la cual quedo registrado el nombrw del barco partizanca

  • Jose Antonio Martinez Calabozo   hace 7 años 42 semanas

    Necesito encontrar a mi papa se llama jose antonio martinez el nacio en ahuachapan y no se como encontrarlo si saben o lo conocen por favor ayudeme

  • Sestriere   hace 7 años 42 semanas

    Quisiera saber si figuran en la liste el sr, Miguel Swedjuk, la sra, Maria Chromek, y traian una bebbita, llegaron a Argentina, el 7 de Juni de 1948

  • Sestriere   hace 7 años 42 semanas

    Podria saber la lista completa de ucranios llegados a Argentina en junio 7 del 1948, ? porque los apellids han mutado en su ortografia , gracias

  • Sestriere   hace 7 años 42 semanas

    Podria saber la lista completa de ucranios llegados a Argentina en junio 7 del 1948, ? porque los apellids han mutado en su ortografia , gracias

  • Regino Martinez Olano   hace 7 años 42 semanas

    hola. Esta persona era mi abuelo. me gustaria saber toda la informacion que tubierais de el.un saludo

  • Ramon Fernandez Balbin   hace 7 años 42 semanas

    Ramón Fernández Balbin era mi abuelo. Originario de Colunga Loroñe, llegó a Chile a principios de 1914 o 17, viajó con su hermano Laureano Fernández B y José Fernández (B) .En Santiago de Chile se casó y tuvo siete hijos, tuvo un negocio que se llamó "La Ciudad Condal" en honor a mi abuela, Josefina Valls, hija de españoles, originarios de Barcelona. Al fallecer mi abuela el año 1973, al poco tiempo decide volver a su tierra Asturias, en donde yacen sus restos hasta el día de hoy .

  • Maria Esther Alfonso Permuy   hace 7 años 42 semanas

    Esta señora es mi abuela, y estoy con ella, y queríamos tratar de tener el registro completo de inmigrscion. Muchas gracias. Saludos.

  • Benedicto Espino Sanchez   hace 7 años 42 semanas

    Por lo visto, a falta de confirmación, fue tio-abuelo mío. Mi abuelo, Angel Espiño Sanchez, era de una aldea llamada Marcela, en Silvela-Friol, en Lugo.

  • Bilbao   hace 7 años 42 semanas

    Conocer año

  • Hipolito Neol Lazcano   hace 7 años 42 semanas

    Me gustaría saber sobre su familia en España, ya que él es el abuelo de mi hija. Quisiera saber sus raíces. Gracias

  • Teodora Uzkuraite   hace 7 años 42 semanas

    mas datos

  • Leon Roumieux   hace 7 años 42 semanas

    soy nieto de antonia rounieux y arturo fortunato

  • Rafael Calatayud Tarin   hace 7 años 42 semanas

    Prueba con Pilar Calatayud pcalatayud2@yahoo.com.ar

  • Manuel Paez   hace 7 años 42 semanas

    Busco a padre de herminia del valle paez llamado manuel paez de origen española
    Su origen era de sevilla .otro dato era q tenia hoteles en mar del plata con sus hermanosen los años 50.manuel paez tendria 83 años masomenos su papa