Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Peter Josef Kuhbacher   hace 7 años 42 semanas

    Peter (casado de 42 años) y Ruth (soltera de 17) llegaron juntos el 27 de septiembre de 1938.

  • Claudia Camarero   hace 7 años 42 semanas

    Es Claudia Camarero Martín?

  • Harry Haighton Cork   hace 7 años 42 semanas

    La profesión de Harry Haigthon Cork era la de arquitecto. Y sí, fue contratado para trabajar para los Ferrocarriles que en ese entonces eran británicos.

  • Emily Taylor   hace 7 años 42 semanas

    Es correcto que haya embarcado en Liverpool porque de allí provenía mi abuelo, pero reitero que hacía años ya estaban en Argentina por lo que no puede se ese su arribo como inmigrantes.

  • Emily Taylor   hace 7 años 42 semanas

    Si el buque Deseado llegó por primera vez a Argentina en el año 1910 su registro es erróneo, ya que mi abuela hacía unos años que vivía en Argentina. Por lo tanto, no puede tratarse de un registro de inmigración, sino del regreso de alguno de los viajes que mis abuelos hicieron de visita a Inglaterra, cuando ya estaban radicados aquí.
    Mi padre, hijo de Emily Taylor, nació en Temperley en 1908, y su hermana Kathleen en 1906, mis abuelos ya vivían en nuestro país antes de la llegada por primera vez del barco Deseado.

  • Vincenzo Stabile   hace 7 años 42 semanas

    MI PADRE ARRIBO DE GENOVA EN OCTUBRE DE 1950

  • Alfonse Steffen   hace 7 años 42 semanas

    Quisiera saber de que canton suizo es procedente Alfonse Steffen

  • Antoni Bukowski   hace 7 años 42 semanas

    Lo único que puedo decirte es que Antoni tenía 50 años cuando llegó en 1948 acompañado de Carolina (39), Leonard (3) y Ryszard (meses).
    Antoni vivió en Lomas de Zamora, localidad donde reside hoy Leonard.

  • Peter Josef Kuhbacher   hace 7 años 42 semanas

    Buen día, soy la nieta de Peter Josef Kuhbacher, yo necesitaría saber si me podrían brindar algún certificado o papel donde conste que el llegó en ese barco y que indique la fecha, si es asi me podrían decir donde me puedo dirigir? Soy de Corrientes capital

  • Maria Zubizarreta Bastida   hace 7 años 42 semanas

    Necesitaría saber más datos de esta persona : matrimonio, datos de sus padres, marido, etc. Gracias!

  • Maria Zubizarreta Bastida   hace 7 años 42 semanas

    Para saber si esta persona era mi bisabuela necesitaría saber por favor si hay datos de su matrimonio en Argentina. Gracias!

  • Pedro Mansur   hace 7 años 42 semanas

    No se bien como se llamaba mi tatarabuelo pero a lo mejor era pedro

  • Juan Ricardo Emilio Boettichet De Klein   hace 7 años 42 semanas

    Juan Ricardo Emilio Boetticher De Klein fue abuelo mío por parte de mi padre. En Argentina tengo entendido que le asignaron a él y a su familia el apellido Bötticher, que es el que figura en el DNI de mi padre.

  • Rafael Calatayud Tarin   hace 7 años 42 semanas

    Hola. Estoy buscando a Rafael Calatayud Tarin. Creo que vive en Cordoba, Republica de Argentina, es el primo de mi madre y a ella le gustaria saber de el.
    Si alguien le conoce que me envie informacion a mi correo.

    Muchas gracias.

  • Camillo Simonetti   hace 7 años 42 semanas

    Soy en nieto de Camilo, me gustaría saber si hay mas información sobre la llegada de mi abuelo a la Argentina.

  • Luciano Lazaro   hace 7 años 43 semanas

    Me gustaria saber mas de esta personaya que era mi antepasado

  • Florencio Tejera   hace 7 años 43 semanas

    Hola, me gustaría reencontrar familiares de mi abuela que habrían emigrado a Argentina en el año 1910 aproximadamente, obviamente, a quien quisiera encontrar sería a sus descendientes por lo que cualquier información relativa a ellos me sería de gran utilidad. Creo que Florencio Tejera podría ser su hermano y Aurora también. Mi abuela se llamaba Consuelo Tejera Reigada. Gracias de antemano, saludos.

  • Antoni Bukowski   hace 7 años 43 semanas

    porfa

  • Antoni Bukowski   hace 7 años 43 semanas

    Hola un hombre polaco me ha preguntado sobre el! ¿Alguien sabe algo?

  • Amiral Nielly   hace 7 años 43 semanas

    Embarco en La Coruña ó Vigo y desembarco en Bs.As. antes del centenario del país.

  • Pietro Zuccarelli   hace 7 años 43 semanas

    Busco el bisabuelo de mis primos: Zuccarelli Pietro, casado con Repergosa Maria, inmigraron en Argentina
    gracias

  • Alberto Duran Laserna   hace 7 años 43 semanas

    Es mi padre. No lo conoci.Creo que fallecio en 1980.Casado legalmente en Buenos Ires Argentina,con Maria Teresa Ruiz Stagnetto.Quisiera saber que hizo de su vida y donde esta enterrado.

  • Tomas Antonio Caballer   hace 7 años 43 semanas

    Agradezco la mayor informaciòn que me puedan proporcionar, Tomàs ANTONI, era mi abuelo, y se que luego de unos años, retorno a España. Jaime ANTONI MIR, mi papà que tambien llegò en el mismo buque y fecha a ese paìs, se radicò desde su llegada el 1ro. de octubre de 1913, a Buenos Aires hasta 1963, en que falleciò. Yo soy Uruguaya, y contaba con 5 años cuando el falleciò, estoy intentando recomponer su historia y obviamente la mìa. Desde ya muchas gracias!

  • Cabo De Buena Esperanza   hace 7 años 43 semanas

    Viaje en el Cabo Buena Esperanza llegue A Montevideo El 1 mayo 1945

  • Domenico Fari   hace 7 años 43 semanas

    EN QUE FECHA LLEGO Y CON QUIEN COMO PUEDO SABERLO