Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Severino Folco   hace 11 años 13 semanas

    Vorrei notizie di eventuali parenti in Argentina, mio nonno si chiamava Folco Severino nato in provincia di Vicenza esattamente a Montecchio Maggiore (Italia)il 7 novembre 1916. Ha vissuto a Buenos Aires indicativamentefra il 1949 e il 1951.

  • Francesco Zantedeschi   hace 11 años 13 semanas

    Hola, quisiera saber más sobre la inmigración de este apellido, como puedo recibir más Info? muchas gracias.

  • Leda De Antoniolli Minin   hace 11 años 13 semanas

    Ella es mi nonna.. Actualmente esta viva.. Tiene 90 años de edad.. Alviares antoniolli si era mi nonno pero ya falleció hace años mi tío eros aún vive todos estamos en Venezuela.. Mi nonna.. Dice no recordad quien es theresia-burghardt-resch pero no es su madre.. Los datos de barco y de donde partieron si son correctos! Tenemos emoción!

  • Abraham Kamen   hace 11 años 13 semanas

    soy nieto de abrahan kamen y queria saber sus origenes de donde era

  • Genova   hace 11 años 13 semanas

    cerco cugini in Argentina ,dove il loro papà arrivava da Camerana provincia di Cuneo . il cognome di questo signore nonchè fratello di mio nonno si chiamava Minetti Giovanni .

  • Genova   hace 11 años 13 semanas

    cerco cugini in Argentina ,dove il loro papà arrivava da Camerana provincia di Cuneo . il cognome di questo signore nonchè fratello di mio nonno si chiamava Minetti Giovanni .

  • Jose Fernando De Azevedo Moreira   hace 11 años 13 semanas

    Eu tenho informações. Quem é o interessado(a) em saber?

  • Santina Romanczyk   hace 11 años 13 semanas

    Soy nieto de Santina, y Wladyslaw, quisiera saber más datos de su llegada al país, a ellos los conocí, mi abuelo no tanto porque murió cuando yo era muy chico, y Santina murió cuando yo tenía 15 años ( hace 13 años ). Gracias.

  • Marcelo Sanchez   hace 11 años 13 semanas

    podria ser mi bisabuelo, quisiera saber en que año llego

  • Juan Lamon   hace 11 años 13 semanas

    podria ser mi abuela se puede saber mas

  • Palmira Ana Lenarduzzi De Guerra   hace 11 años 13 semanas

    Era mi abuela tambien !!!

  • Emilia De Gianuzzi Cavagnero   hace 11 años 13 semanas

    Me gustaría saber si Lucía Cavagnero,Secondo Cavagnero y Emilia Gianuzzi Cavagnero serían parientes entre ellos porque vivían en Asti,de donde era mi bisabuelo Umberto Cavagnero

  • Emilia De Gianuzzi Cavagnero   hace 11 años 13 semanas

    Mi bisabuelo se llamaba Umberto Cavagnero,vino de Italia a principios de 1900 y por lo que se era de Asti,querría saber si Emilia de Gianuzzi Cavagnero sería pariente de mi bisabuelo

  • Fermin Arrechea   hace 11 años 13 semanas

    Please send me more info. about it.
    Many thanks and regards,
    Fermín.

  • Emilia De Gianuzzi Cavagnero   hace 11 años 13 semanas

    Mi bisabuelo se llamaba Umberto Cavagnero,vino de Italia a principios de 1900 y por lo que se era de Asti,querría saber si Emilia de Gianuzzi Cavagnero sería pariente de mi bisabuelo

  • Dino Moretti   hace 11 años 13 semanas

    conocí a Don Dino Moretti, me gustaría recibir más datos de su entrada al pais, porque quiero transcribir sus cartas y escribir un libro. Gracias.

  • Nazareno Damiani   hace 11 años 13 semanas

    hola, el nazareno que solicitan informacion vivio en bahia blanca,calle santiago del estero al 400. si asi fuera yo soy nieto y podria preguntar a mi padre sobre el.

  • Conte Grande   hace 11 años 13 semanas

    MI MADRE:ROSALÍA DURAN QUESADA Y MI HERMANA LEONILDA BOUZA DE 66 AÑOS VIAJARON EN EL CONTE GRANDE EN ESTA FECHA ,VIVEN LAS DOS Y POR LO TANTO LES GUSTARIA TENER CONTACTO CON USTAD. ARGENTINA, SANTA FE ,CIUDAD DE ROSARIO, ATTE SRA PIERINA.

  • Jorge Alberto Simonin   hace 11 años 13 semanas

    hola quiero saber si este hombre conosio a batista o que vivio en italia,cicilia

  • Maria Teresa Josefina Pereyra Iraola De Bledel   hace 11 años 13 semanas

    Mi madre graciasa Dios vive ,es Argentina y Mi padre tambien . Federico B. Bledel

  • Santiago Tin   hace 11 años 13 semanas

    ERIKA GUADALUPE SALGADO URIBE

  • Giuseppe Cataldo Parrotta   hace 11 años 13 semanas

    soy nieto de giuseppe cataldo parrotta ... su hijo santo parrotta fallecido hace 6 años .. me gustaria saber si hay parientes directos de mi abuelo para hacer contactos.. mi padre nacio tambien en cosenza (pietrapaola) y arribo a la argentina cuando tenia entre 13 y 15 años .. junto con su padre y su madre rosario chiarrelli .. dsede ya muchas gracias

  • Domingo Giustino   hace 11 años 14 semanas

    Es mi abuelo paterno, ya fallecido quisiera saber algo sobre su vida de juventud en italia.
    gracias
    Monica membriani

  • Mikolaj Oksienczuk   hace 11 años 14 semanas

    hola soy Juan Eduardo Oksienczuk soy hijo de juan Oksienczuk, nieto de Alejandro Oksienczuk inmigrante ucranio. vivo en chaco y me guataria conocer el origen de mi familia y si tengo algun f
    amiliar que no conosco. espero respuesta

  • Lidia Oksienczuk   hace 11 años 14 semanas

    hola soy juan Eduardo Oksienzuk vivo en chaco, me gustaria conocer a quienes son parte de la familia mucho no se sólo que mi abuelo respondia al nombre de Alejandro Oksienczuk, inmigrante ucranio.otro apellido relcionado con nuestros parientes en Ucrania puede ser Gladionov nada mas espero respuesta