Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Rosario Messina   hace 11 años 14 semanas

    Soy victor messina bisnieoto de Rosario Messina y Ana napole y quiero saber las fechas de nacimiento y el lugar de Italia q son originarios se los pido x favor si me pueden otorgar esa informacion desde ya muchas gracias

  • Massimo Dal Broi   hace 11 años 14 semanas

    busco informacion sobre el apellido dal broi, mi antepasado llego a uruguay entre los años 1893 y 1895, nació en la provincia de treviso, italia

  • Ernst Rappold   hace 11 años 14 semanas

    deseo contactar a ernst para facilitar el contacto con Udo Becker

  • Angelo Sibilla   hace 11 años 14 semanas

    Quisiera tener mas info. Fotos de sus construcciones y alguna foto personal.Gracias!!!

  • Ines Ferro Bertoncello   hace 11 años 14 semanas

    es probable que sea mi abuela, se sabe si se instalaron en la zona de Rosario. Gracias,

  • Natale Pedenovi   hace 11 años 14 semanas

    hola quisiera saber de mi bisabuelo Natale Pedenovi. en que region de Italia nacio? y si se puede saber su DNI? o si quedo alguna informacion de entrada al pais? si vino con hermanos o familiares con el?

  • Regino De La Sota   hace 11 años 14 semanas

    Hola, necesito saber si estamos hablando de Regino de la Sota, capitan del barco llamado Pampa que en el año 1912 encayo en las costas de EE.UU. quisiera mas informacion sobre esta persona y esta historia del barco. Gracias

  • Rio Atuel   hace 11 años 14 semanas

    mi abuelo estuvo embarcado como marinero en el barco Rio Atuel, en el viaje de Nueva Orleans a Buenos Aires el 19 de agosto de 1945, quisiera alguna documentacion o datos sobre el, ya que no se nada mas. gracias.

  • Biagio Carlo Faroppa   hace 11 años 14 semanas

    Mi chiamo Carlo Faroppa anche mio nonno si chiamava Biagio vado ancora a Ceva con regolarità. Il papà di mio nonno si chiamava Giovanni (mio bisnonno) ed il papà di mio bisnonno si chiamava Carlo Faroppa, come me. La famiglia arrivava da una zona chiamata serta che é ubicata tra Ceva e Sale Langhe .
    I fratelli di Giovanni battista Faroppa nato nel 1860 e morto nel nel nel1940 sono andati in argentina

  • Conte Grande   hace 11 años 14 semanas

    Tengo 66 años, y vine en el Conte Grande en Febrero 1951 a la Argentina,partiendo de Génova y llegando al puerto de Bs Aires. Desde hace años me ha dado la nostalgia por todo lo de aquellos años y, lamentablemente mis padres ya no están.
    Les agradeceré cualquier dato sobre ese viaje del Conte Grande y, si se pudiera, la lista de los pasajeros.
    Muchisimas gracias.
    Los saludo muy atentamente, Claudio

  • Mario Gandola   hace 11 años 14 semanas

    Quiero conocer su trayectoria

  • Desconocida Sebastiani   hace 11 años 14 semanas

    eres argentina o peruana? ¿como es la historia de tu flia?

  • Max Braun Vega   hace 11 años 14 semanas

    I wanna know too...why he came to Argentina? :)
    spanish or english please! or portuguese

  • Castel Verde   hace 11 años 14 semanas

    Mi abuela Rosaria, con mi padre Giuseppe y mi tio Salvatore vinieron en este buque a la Argentina , originarios de Paternó, (Catania) en el año 1951.

  • Liliana Leonarduzzi   hace 11 años 14 semanas

    MI ABUELO GUILLERMO LEONARDUZZI VINO DE UDINE CON SUS HERMANOS ME INTERESA SABER SI TIENE ALGUNA VINCULACION.GRACIAS

  • Juan Hernandez Cabrera   hace 11 años 14 semanas

    Mi abuelo (Juan Hernandez Cabrera) de Lanzarote, llegó a Buenos Aires en marzo de 1929. Y nunca mas supimos de él. Por favor si nos pudieran ayudar a saber que pasó con él. Muchí
    simas gracias. Tenia 38 años cuando llegó a Argentina.

  • Anna Reichenbecher   hace 11 años 14 semanas

    alemanes del Banat (Rumanía) en Argentina...Alemanes etnicos que emigraron desde fuera de Alemania a Argentina

  • Josif Czapos   hace 11 años 14 semanas

    probablemente, de ahi venian muchos rumanos.

  • Luigi Lavagetti   hace 11 años 14 semanas

    Estimado/a
    Una vez obtenido certificado de defunción y matrimonio, podré averiguar la provincia y región dónde nació? Porque al parecer la única forma de obtener su partida de nacimiento es enviando una carta al responsable de la comuna en donde nació mi antepasado. Si alguien conoce la manera de saber el lugar de origen le agradecería su ayuda. Saludos

  • Gigino Luigi Borettini   hace 11 años 14 semanas

    gigino borettini emigrato assieme alla moglie chierici ed ai due figli in argentina da reggio emilia

  • Bernardino Cachafeiro Campos   hace 11 años 14 semanas

    Deseo saber más cosas de mi tío, hermano de mi padre, Jesús .

  • Elvira Castilla   hace 11 años 14 semanas

    Amparo,
    creo que a tu aviso le faltan algunos datos necesarios para orientar a quien pueda ayudarte.
    Te aconsejo poner algo así:
    Busco descendientes de Elvira Castilla quien en el año 1895 tenía 6 años y vivía en la ciudad de Buenos Aires junto a su madre Dolores López (viuda de 26 años), sus tíos Encarnación (casada de 25), Manuel (22), José (20) , Conrado (18) e Inocencia López (16), y sus abuelos Francisco López (58) y María Ramírez de López (56).
    Suerte!!

  • Gerasimos Andreolas   hace 11 años 14 semanas

    Gerasimos andreolas grandfather

  • Gerasimos Andreolas   hace 11 años 14 semanas

    Andreolas gerasimos nono

  • Vittorio Bellenzier   hace 11 años 14 semanas

    Necesito saber que año vino a la argentina mi abuelo Vittorio Bellenzier de Italia.