Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Vicente Marina Caride   hace 13 años 14 semanas

buenas quisiera preguntar si el señor vicente marina caride tenia dos hijos roberto y creo que marta roberto estubo en asturias dos veces cuando era joven y su mama se llamaba luz . contesteme por favor gracias kenka

• Vicente Marina Caride   hace 13 años 14 semanas

buenas quisiera preguntar si el señor vicente marina caride tenia dos hijos roberto y creo que marta roberto estubo en asturias dos veces cuando era joven y su mama se llamaba luz . contesteme por favor gracias kenka

• Carlo Massacane   hace 13 años 14 semanas

Mi bisabuelo llego de italia Alessandria, nacio en Vargo Municipio de Stazzano, y conoci el lugar se llamaba Juan Luis Massacane, pero cuando llegó lo inscribieron mal el apellido.- Ya pude conocer el lugar donde nacio.-

• Bernardo Nistal Mata   hace 13 años 14 semanas

Quería saber cómo contactar con Bernardo Nistal Mata que conocí en París hace muchos años. Que es de él o que fue de ék.

• Emilio Cajoto Rivas   hace 13 años 14 semanas

EMILIO CAJOTO RIVAS, era mi padre,falleciò el 23 de agosto de 1997 en BUENOS AIRE.TENIA 3 HIJOS: MARCELO, MIRIAM Y RUBEN, TAMBIEN 2 NIETOS:EMILIO LIZARDO CAJOTO Y ABRIL.M.GUZMAN

• Encarnacion Moledo   hace 13 años 14 semanas

Quisiera conocer si existen familiares de mi madre en Argentina, se fueron todos cuando su padre tenia q hacer la mili, quedandose el solo en España. El padre de mi madre se llamaba Juan Moledo de la Iglesia, su madre y hermanos emigraron: Encarnacion (madre), Jose Moledo de la Iglesia, Maria Moledo de la Iglesia y ???? Moledo de la Iglesia. Agradeceria la informacion.

• Giuseppe Del Pretis   hace 13 años 14 semanas

Bonjour,
    Je suis à la recherche d'une Maria DEL PRETIS née en 1904 dans la province de PAVIE, peut-être dans la commune de PAVIE ou ses hameaux... mais surement dans cette province... elle serait passées par MARSEILLE (Fr) dans les années 1936.
    ;
    Merci pour votre réponse et tout conseils utiles.
    .
    Traduction par GoogleTrad....
    Sto cercando una DEL PRETIS Maria, nata nel 1904 in provincia di PAVIE, forse nella città di PAVIE (Pv) o borghi(frazioni) ... ma sicuramente in questa provincia di Pavia ... sarebbe passato attraverso Marsiglia (Fr) per l'anno 1936.
    ;
    Grazie per la vostra risposta e dei consigli utili.
    Cordialmente.
    - - - - - -
    Cordialement. Gilbert MICHEL
    gilbmichel@aol.com

• Giuseppe Tomboleoni   hace 13 años 14 semanas

era il mio bisnonno. mi piacerebbe sapere come ha vissuto in Argentina

• Natalina Grotti Cherubini   hace 13 años 14 semanas

vivio muchos años en la falda provincia de cordoba para despues regresar a mantova

• Gaetano Ferone   hace 13 años 14 semanas

ME GUSTARIA SABER SI ESTE EL FERONE QUE ESTUVO EN MADRID Y AHORA EN ITALIA.

• Rosendo Vilar Vilar   hace 13 años 14 semanas

Sigue vivo?

• Graciela Alicia Berrini   hace 13 años 14 semanas

quiero ubicar a esta persona

• Pietro Barossi   hace 13 años 14 semanas

Es mi bisnono. Gracias por la informaccion.

• Conte Grande   hace 13 años 14 semanas

Hola, mi abuela y sus 4 hijos (entre ellos mi padre de 8 años) viajaron hacia Argentina y si no recuerdo mal llegaron en Mayo de 1951. Voy a corroborar esta información y me vuelvo a poner en contacto con usted. Vivieron en el Delta de San Fernando. Mis abuelos ya no viven. Me gusta mucho conocer sobre este tema y tal vez permitirle a mi padre compartir estas cosas tan emotivas.
    Un saludo.
    Guillermo Stedile

• Nazzarena Canepa Gregorini   hace 13 años 14 semanas

desidero sapere maggiori notizie di gregorini canepa nazzarena.
    data di arrivo in argentina.grazie

• Antony Podziawa   hace 13 años 14 semanas

era mi abuelo llego de polonia hijo de isidoro podziawa y de isabel jankowsky agricultores catolicos. quisiera conocer familiares de polonia creo hoy bielorrusia

• Antonio Mungi   hace 13 años 14 semanas

Antonio Mungi es el abuelo de mi madre y quisiera saber mas de sus registros. Gracias

• Isidoro Baritico   hace 13 años 14 semanas

Nacì en Ecuador, soy hija de isabel baritico, mi abuelo era pietro baritico y su padre isidoro baritico, en ecuador solo dos o tres personas aùn tenemos el a`pellido y estoy buscando informaciòn para ver si puedo legalizar documentacion, estare muy agradecida por su ayuda

• Domenico Minoli   hace 13 años 14 semanas

Hola! Necesito toda la información que posean sobre Domenico Minoli o si pueden conseguir algo de información, se los agradecería mucho ya que puedo ser descendiente directo.

• Jose Gonzalez Pardellas   hace 13 años 14 semanas

quisiera saber mas a cerca de esta persona, desde ya , muchas gracias !!

• Jose Roveda   hace 13 años 14 semanas

me interesa saber mas de esta persona

• Matilde Fink   hace 13 años 14 semanas

Matilde Fink fue mi bisabuela, y me emociono mucho encontrar datos sobre ella aquí. Gracias!!!

• Francisco Crivello   hace 13 años 15 semanas

Desearia recibir informacion, acerca de francisco crivello en que año llego, barco y desmas informacion

slds.-

• Tranquillo Pacini   hace 13 años 15 semanas

Vogliamo sapere se è ancora in Argentina .

• Dante Zangoni   hace 13 años 15 semanas

soy geraldino silva un viejo conocido de dante zangoni queiro su nùmero para llamarlo soy de paraguay