Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Cosme Barletta   hace 11 años 14 semanas

    necesito saber mas informacion de este hombre y si es posible alguna imagen

  • Florencio Petriz   hace 11 años 14 semanas

    soy rosario almonacid de pico truncado santa cruz mi mama se llamaba maria luisa petriz hija de juan petriz este era hijo de florencio petriz

  • Florencio Petriz   hace 11 años 14 semanas

    yo soy bis ñeta de florencio petriz quien fallecio en la provincia del chubut me podes ubicar en facebook soy rosario almonacid

  • Florencio Petriz   hace 11 años 14 semanas

    yo soy bis ñeta de florencio petriz quien fallecio en la provincia del chubut me podes ubicar en facebook soy rosario almonacid

  • Florencio Petriz   hace 11 años 14 semanas

    yo soy bis ñeta de florencio petriz quien fallecio en la provincia del chubut me podes ubicar en facebook soy rosario almonacid

  • Leonhard Arduser   hace 11 años 14 semanas

    Fechas de llegadas de Leonhard Ardüser a Buenos Aires

  • Leonhard Arduser   hace 11 años 14 semanas

    Arribos de Leonhard Ardüser al país

  • Hugo Neisser   hace 11 años 14 semanas

    Estimad(a) Anónimo. "Olga" fue uno de los hijos (en realidad 6 hijos y no 5 ya que "Ana" falleció joven) que "Hugo" Neisser tuvo con Margarita Villavicencio. Estás confundiendo a mi tatarabuelo Hugo con mi bisabuelo (su hijo) Carlos. Hugo sería bisabuelo de tus hijos. Para mayor información escribe al e-mail familia@neisser.cl y obtendrás las respuestas a tus inquietudes. Saludos cordiales.

  • Hugo Neisser   hace 11 años 14 semanas

    Estimad(a) Anónimo. "Olga" fue uno de los hijos (en realidad 6 hijos y no 5 ya que "Ana" falleció joven) que "Hugo" Neisser tuvo con Margarita Villavicencio. Estás confundiendo a mi tatarabuelo Hugo con mi bisabuelo (su hijo) Carlos. Hugo sería bisabuelo de tus hijos. Para mayor información escribe al e-mail familia@neisser.cl y obtendrás las respuestas a tus inquietudes. Saludos cordiales.

  • Hugo Neisser   hace 11 años 14 semanas

    Estimad(a) Anónimo. "Olga" fue uno de los hijos (en realidad 6 hijos y no 5 ya que "Ana" falleció joven) que "Hugo" Neisser tuvo con Margarita Villavicencio. Estás confundiendo a mi tatarabuelo Hugo con mi bisabuelo (su hijo) Carlos. Hugo sería bisabuelo de tus hijos. Para mayor información escribe al e-mail familia@neisser.cl y obtendrás las respuestas a tus inquietudes. Saludos cordiales.

  • Giovanni Spataro   hace 11 años 14 semanas

    cerco il fratello Giovanni spataro di Grammichele(catania, sicilia)di mio nonnno,ora defunto, che ha sempre sperato di rivederlo un giorno. Ora vorrei conoscere i suoi eredi

  • Chana Bergman   hace 11 años 14 semanas

    MI abuela se llamaba igual , no creo que se trate de la misma , pero capaz eran parientes

  • Icchok Zelik Biderman   hace 11 años 14 semanas

    Es mi PAPA !!!! , fallelcido el 9/4/2011 , llegó en el barco Alcantara de bebe , segun lo q me conto!!!

  • Maria Isabel Nuñez Meyer   hace 11 años 14 semanas

    Maria Isabel Núñez Meyer era sobrina de mi abuelo Jose Miguel Núñez Morgado hermano del tio Aurelio a quien conoci en Temuco en 1950 un año antes de su muerte.

    Quien es Adrianita que mantiene el arbol genealogico de Samuel Núñez Olaechea y Herminia Morgado?

    Mi email: nehrhardt@rsmas.miami.edu

  • Giuseppe Pecar   hace 11 años 14 semanas

    el fallecio en la ciudad de piura peru el año 2012 el mes de agosto dia 13....

  • Orita   hace 11 años 14 semanas

    Mi padre vino de España en ese buquevapor que hizo escala en brazil..

  • Piedad Alvarez Maestre   hace 11 años 14 semanas

    Soy Piedad Alvarez Maestre y actualmente vivo en Panamá. Es cierto que nací en España, sali de Vigo con mi familia en la nave Entre Ríos en la post guerrra. Llegué a Argentina y a los veinticuatro años vine a Panamá.

  • Luis Armengol Celada   hace 11 años 14 semanas

    Soy alejandro atienza celada primo carnal de tu padre en Navarra España,la tia Luz estas Navidades estuvo hablando por telefono con tu tio Sergio; me gustaria saber noticias vuestras,en el correo electronico de mi hija Amaya;o en el mio aejandro.atienza@hotmail.com

  • Sergio Armengol Celada   hace 11 años 14 semanas

    Hola soy Amaya hija de Alejandro Atienza Celada de España y me gustaria saber de esta persona o familiares directos puesto que es primo carnal de mi padre y asi poder tener contacto con ellos despues de muchos años sin noticias. Un saludo Gracias

  • Grzegorz Baran   hace 11 años 14 semanas

    Buenos dias. Mi abuela Anna fue nacida en Smykowce, region Tarnopol en año 1908 y antes de casarse llevaba apellido Baran. Se que tenia un hermano parece mayor de ella con nombre Ivan.
    Me gustaria obtener mas informacion por Grzegorz Baran. Gracias

  • Carlo Fasola   hace 11 años 14 semanas

    Creo que se trata de mi "nonno"(abuelo) pero tengo entendido que era peluquero en Italia, y también lo fue en sus primeros años en Argentina, hasta que un día decidió hacerse camionero;llegó en 1950 ¿como puedeo hacer para tener más información?

  • Zlata Lewiner   hace 11 años 14 semanas

    Bube fuistes lo mejor!!!Mi hija menor lleva tu nombre!!Gracias bubele te necesito siempre!!!FUISTE. UNA SABIA!!!

  • Ivar Telk   hace 11 años 14 semanas

    Quisera saber mas informacion sobre Ivar Telk. Gracias!

  • Agostino Bibini   hace 11 años 14 semanas

    Agustin Bibini fue mi abuelo,llego de Macerata casado con Laura Maquella,mi padre francisco es el penultimo hijo de ocho hermanos,Agustin estubo unos años radicado en Alberti,despues se traslado a Santa Rosa(La Pampa)donde vivio el resto de su vida,mi padre se establecio para siempre en 9 de Julio,yo me llamo Oscar,somos 4 hermanos,uno fallecido en accidente de ruta

  • Jose Mastrocola   hace 11 años 14 semanas

    HOLA JOSÉ SOY MARINA LA CHICA DE MAR DEL PLATA. TE ACORDAS DEL AÑO2008 que estuve ahi tb estaba tú hermana en su casa y vos estabas con esa casa q queda en la 25no creo te recuerdes voy a mardel para el 20 de febrero te mando in saludo y beso enorme me alegra encontrarte después de años marina acordate de los disperso q buscaba asi te conocí lo recuerdas ojalá sí mastrocola marina