Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Sin Dato Colson   hace 11 años 13 semanas

    Tengo datos de William Colson establecido a fines del siglo XIX en Río Segundo.

  • Sud America   hace 11 años 13 semanas

    quisiera saber de q comunas provenian los italianos q partieron en ese barco desde genova en 1882?
    muchas gracias

  • Isabel Martin Curto   hace 11 años 13 semanas

    CONOSCO ESTAS PERSONAS SON MIS TIOS Y PRIMOS MARIA CURTO GASCON ES HERMANA DE MI PADRE NACIERON EN CEPEDA DE LA SIERRA SALAMANCA ERAN 5 HERMANOS. LORENZO.MARIA.JUAN
    ISABEL.CIRILO QUE ES MI PADRE,LORENZO.MARIA-Y JUAN EMIGRARON A BUENOS AIRES ENTRE EL1945-1950 SOY CANDIDO CURTO CIUDAD UN BESO PARA LOS QUE VIVEN Y UN RECUERDO PARA LOS QUE NOS DEJARON QUE ESTAN EN EL CIELO

  • Isabel Martin Curto   hace 11 años 13 semanas

    CONOSCO ESTAS PERSONAS SON MISTIOS Y PRIMOS MARIA CURTO GASCON ES HERMANA DE MI PADRE NACIERON EN EL PUEBLO DE CEPEDA DE LA SIERRA SALAMANCA .YO ME LLAMO CANDIDO CURTO TENGO 75 AÑO CUANDO EMIGRARON TENIA MENOS DE 10 AÑOS MI PADRE ERAN CINCO HERMANOS LORENZO MARIA JUAN ISABEL Y CIRILO CURTO QUE SE MI PADRE .LORENZO JUAN Y MARIA CURTO EMIGRARON A BUNOS AIRES .ISABEL Y CIRILO QUEDARIN EN CEPEDA
    UN BESO PARA LOS QUE VIVEN Y UN RECUERDO DE LOS QUE ESTAN EN EL CIELO CANDIDO

  • Vladimiro Tentori   hace 11 años 13 semanas

    Sono Antonio Bernardini, scrivo dall'Italia, da Arzignano, dove , se ricordi con la tua famiglia sei stato sfollato in periodo di guerra presso la mia mamma, Maria Magnaguagno a San Bortolo. Spero che sei tu e sarò felice se mi scrivi.Io ho 76 anni, due figli grandi.Fammi avere tue notizie, ne sarò felice,come spero tu!
    Ti abbraccio
    Antonio Bernardini
    via tiro a segno 43/1
    36071 Arzignano (Vicenza)

  • Bearn   hace 11 años 13 semanas

    Hola, quiero averiguar si alguien nacion el el Bearn en l898 si se registro en el buque este nacimiento, y que origen tendria entonces el nacido, gracias pregunto por STELLUTO, MIGUE NACIDO EN BUQUE BEARN QUE ARRIBO A BUENOS AIRES 18/10/98 PROVENIENTE DE SANTOS HIJO DE STELLUTO CARLOS Y ORLANDE ANGELA MARIA

  • Juan Carlos Luis Bricht   hace 11 años 13 semanas

    QUERIDO JUAN,
    te encontre en internet.
    Besos!!

    Jackie

  • Juan Carlos Luis Bricht   hace 11 años 13 semanas

    Hola Juan,
    Estoy en facebook.
    Besos Jackie

  • Maximiliano Dias Bandera   hace 11 años 13 semanas

    no tien bastante informeción

  • Sebastian Aimar   hace 11 años 13 semanas

    Me gustaria saber más sobre Sebastian Aimar, ya que es el abuelo de mi abuela, y me pidió buscar información por internet de su abuelo venido de Italia, desde ya muchas gracias y espero su respuesta. Saludos desde Villa del Rosario, Pcia de Cba.

  • Antonio Biamonte   hace 11 años 13 semanas

    Quisiera saber si se encuentra en Argentina el Sr.Biamonte Antonio,y en que lugar especifico...Gracias

  • Anselmo Palacios Arce   hace 11 años 13 semanas

    Quisiera ponerme en contacto con las hijas de Anselmo, tio mio, para mi seria una gran alegria poder comunicarme con ellos y saber como se encuentran, llevo muchos años sin saber de ellos y perdi la dirección que tenia, si alguien me podría ayudar les estaria muy agradecida.

  • Pavlo Vesinger   hace 11 años 13 semanas

    I am seeking further information such as, phone number or address of Pavlo Vesinger, as I believe he is my cousin. I was born in Gundinci also

  • Salvador Campero   hace 11 años 13 semanas

    Salvador Campero Anzoátegui. Nacido en Tarija, hijo del Presidente boliviano, Narciso Campero Leyes y de Lindaura Anzoatégui Campero. Acompañó a su padre en numerosas misiones oficiales cuándo éste se desempeñaba como Embajador ante los gobiernos de Gran Bretaña y Francia. Posteriormente, fué educado en internados franceses.

  • Julio Campero   hace 11 años 13 semanas

    Monseñor Julio Campero y Aráoz (1874-1938) Obispo de Salta y Jujuy, Obispo Emérito de Sophrene. Nació en San Salvador de Jujuy y falleció en La Choza, Salta en 1938. Se encuentra sepultado en el Convento de las Carmelitas de la ciudad de Salta. Era hijo del General boliviano, Fernando María Campero Barragán (1808-1883) y de Corina Aráoz Trigo.

  • Lisardo Rodriguez Arias   hace 11 años 13 semanas

    Lisardo Rodriguez Arias fue mi abuelo y quisiera saber mas de su llegada al pais Gracias

  • Juan Liebl   hace 11 años 13 semanas

    hola quiero saber imigro a la argentina a que lugar se alojo mi abuelo juan liebl de nacionalidad alemana.

  • Valfrid Leonardh Lars   hace 11 años 13 semanas

    Por favor si saben algo mas de la historia de Valfrid Leonardh Lars se los agradeceria mucho yo me llamo Lars Leonardh sino me equivoco el seria mi abuelo que fallecio hace muchos años y lo poco que se es que era ingeniero y vino en barco hasta la Argentina hace muchisimos años, desde ya muchas gracias.

  • Benedetto Avalle   hace 11 años 13 semanas

    Quien sos yo pregunto x la misma persona.

  • Benedetto Avalle   hace 11 años 13 semanas

    Deseo saber mas y ver si es posible una foto pues fue mi abuelo y se q fue utilero en el teatro colon de la ciudad de bs as

  • Domenico Finistauri   hace 11 años 13 semanas

    Era il padre di mioo padre, mi piacerebbe sapere se in argentina ci sono altri Finistauri, forse miei parenti

  • Frida Hecht   hace 11 años 13 semanas

    frida hech haug es de nacionalidad uruguaya, universitaria, ejerce la profesión en forma independiente, estudiante de lenguas.pinta y vende sus óleos en forma independiente.

  • Frida Hecht   hace 11 años 13 semanas

    frida hech haug es de nacionalidad uruguaya, universitaria, ejerce la profesión en forma independiente, estudiante de lenguas.pinta y vende sus óleos en forma independiente.

  • Carmen Alujas   hace 11 años 13 semanas

    Yo soy cubana Carmen Alujas Sotolongo de 69 años mèdico hematòlogo jubilada actualmente residente en Costa Rica , hija de Domingo Alejandro Alujas Piñeiroo que tristemente falleciò el pasado año con 101 año de edad soy nieta por parte de pàdre de Antonio Alujas Paez este apellido no stà claro pues en inscripciones de sus hijos el ultimo apellido de abuelito tiene confución,se casò con Carmen Piñeiro Chavez de Islas Canarias, él era hermano de Esteban Alujas ambos hermanos Antonio y Esteban emigraron a Cuba desde España, tengo entendido que eran de origen Catalàn, no he podido contactar con familiares que me aclaren mis antepasados, si usted tiene algùn dato ya que pienso que es mucha coincidencia de nombre y apellido de lo que deduzco somos al menos parientes, por ello desearìa contactarle e intercambiar sobre nuestros antepasados. queda de usted atentamente en espera de su respuesta
    Carmen

  • Carlos Zumbo   hace 11 años 13 semanas

    Carlos Zumbo, es mi bis abuelo. Como podre hacer para que ustedes me envíen algún tipo de información o aunque sea alguna foto que puedan tener. Tengo 15 años y necesito saber de mis antepasados. Desde ya muchas gracias!