Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 17 horas 1 min
hace 6 días 23 horas
hace Una semana Un día
hace Una semana Un día
hace Una semana 3 días
Los más comentados
hace 1 año 44 semanas
hace 5 años 26 semanas
hace 5 años 11 semanas
hace 12 años 32 semanas
hace 11 años 21 semanas
hace 13 años 44 semanas
Soy nieto de ramon de calasanz lacoma hermano del sacerdote jose de calasanz lacoma y quisiera mas información sobre el mismo . a que orden religiosa pertenecía , donde murió ...etc
Soy nieto de ramon de calasanz lacoma hermano del sacerdote jose de calasanz lacoma y quisiera mas información sobre el mismo . a que orden religiosa pertenecía , donde murió ...etc
Quiero saber más acerca de esta persona y saber si corresponde a mi bisabuelo. gracias
mi madre
mi madre
Jose Antonio Rodiño Escudero tuvo un hijo, Leonardo, que parece ser que se mudó a Cordoba. Si alguien sabe de él me gustaria contactar
Aspettiamo vostra email per contatto
pershendetje z.GENC.Ju lutem mund te me jepni adresen e-mail sepse interesohem per nje te afermin tim te larguar ne argjentine ne vitin 1910.faleminderit
dije bartolo, no bartolomeo. a ver q' datos tienen
El nombre mencionado corresponde a mi abuelo paterno quien vino de Italia en un barco aprox.en el año 1904, aquí nace mi padre Lorenzo Bellomo.Vuelven a Italia cuando él tiene dos años y a los diez, es decir en el año 1916 aprox.vuelven a Argentina.Todos los hermanos de mi padre eran italianos.Sólo él nació en Argentina y a mí me encantaría hacer la ciudadanía itiliana. Gracias !!!
El es mi papa y viven conmigo ....me gystaria que se comuniquen conmigo
Quisiera saber mas acerca de esta persona, ya que soy familiar.
Quisiera mas informacion de Rogelio Martí Lorach, mi abuelo
Gracias
IO Sono MAURA ROSATI in PETRUCCI,nata a Prato (Toscana - Italia) il 6 aprile 1929,mi sosai "per procura" con DANILO PETRUCCI il 1º dicembre 1951. Arrivai a Buenos Aires con il "Conte Biancamano" l' 11 marzo l952. Due Figli :Roberto e Daniela. ( bellissimi nipoti), Danilo mor'i il 30 aprile 2012.Era toscano pure lui:di Camaiore (Lucca).Una vita.....felice....una famiglia felice!!!!!!!
IO Sono MAURA ROSATI in PETRUCCI,nata a Prato (Toscana - Italia) il 6 aprile 1929,mi sosai "per procura" con DANILO PETRUCCI il 1º dicembre 1951. Arrivai a Buenos Aires con il "Conte Biancamano" l' 11 marzo l952. Due Figli :Roberto e Daniela. ( bellissimi nipoti), Danilo mor'i il 30 aprile 2012.Era toscano pure lui:di Camaiore (Lucca).Una vita.....felice....una famiglia felice!!!!!!!
Emma Mancini era mi tía abuela y sí tenía una hija llamada Thais, prima de mi papá. Creo que ambos (Thais y mi papá nacieron el mismo año: 1922 o 1923)
quisiera saber la fecha de entrada al país.
Por favor quisiera acceder a toda la información posible muchas gracias espero instrucciones saludos cordiales andrea.
quiera saber datos de esta persona ya que puede ser mi abuelo o antepasado
hi, i'd like to know more information please
Saber mas
MI CORREO ES ANTONIO.CASSESE@GRB.CL , PUEDO AYUDARTE, ME PASE 18 AÑOS BUSCANDO, HASTA QUE LOS ENCONTRÉ. ESCRIBEME Y TE DARÉ MUCHA INFORMACIÓN.-
mI CORREO ES ANTONIO.CASSESE@GRB.CL, PUEDO AYUDARTE. pASÉ EN TOTAL 18 AÑOS BUSCANDO Y BUSCANDO, POR LO QUE PUEDO DECIRTE COMO HACER. ESCRIBME.-
dove era nato?
Io ho 41 anni ed il mio bisnonno si chiamava Paolo Pettinari emigrato in Argentina e non piu' tornato in Italia.