Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Angelo Guardamagna   hace 12 años 39 semanas

Estimado

Angelo Luigi Guardamagna llego a fines del ano 1957 y correctamente de Genova , iTALIA. Este viaje lo hizo con la esperanza de lograr vivir en un nuevo mundo , sin guerras y la acompano su hija mayor.
    Fue partisano y triunfador de la 2 guerra mundial . Se lo llamaba el Capitan Fosco.
    Se caso con Maria Paolina Giovanna Carolina Fiocca de Guardamagna y tuvo tres hijos en italia. La mayor se llamaba Irene Maria , La segunda Ana Maria y el Menor Roberto Antonio Guardamagna.
    Ana maria y Roberto antonio viven en argentina y este ultimo es medico. Irene es mi madre y fallecio en el ano 2002 y fue representante de la colectividad de italiano en el estero ( exterior ).

• Jose Castro Sanchez   hace 12 años 39 semanas

quisiera saber de jose castro sanchez nacido en oleiros

• Petras Vozbutas   hace 12 años 39 semanas

Quiero pedir más información sobre civiles Peter Vozbutas. Soy un bisnieto es el lituano.

• Jesus Eirin Cancela   hace 12 años 39 semanas

aqui es ramon eirin cancela quiero saber se estas bien 42 3227 2649

• Jose Lopez Alvariño   hace 12 años 39 semanas

Me gustaría saber más datos sobre él, es casi con seguridad familia mía.

• Salvador Secreti   hace 12 años 39 semanas

Soy bisnieta de salvador Secreti.. Quiero saber la vida completa de el donde vivió cuántos hijos tuvo.

• Salvador Secreti   hace 12 años 39 semanas

Quiero saber todo sobre la vida de salvador secretyy

• Marie Sahaspe   hace 12 años 39 semanas

interesantísimo, mi hijo menor se llama mariano, me gustaría saber la fecha en q llegaron a Argentina, pues mi abuelo pedro Sahaspe debe ser hijo de el.

• Pedro Caldarola   hace 12 años 39 semanas

pareceria que los datos cioinciden. mi abuela volvio a italia en el año 26 y regreso a la argentina a fines de 1927.............

• Enrique Rosich Nonjoch   hace 12 años 39 semanas

Soy la nieta de Enrique Rosich Bonjoch, su nombre correcto. El segundo apellido no era Nonjoch, hay un error de tipeo en esta base... Era Bonjoch, que en catalán significa "buen juego". En Abril del año 1976 volvió como repatriado a España, en el buque Federico "C" a radicarse definitivamente en su pueblo de Catalunya, Vilafranca del Penedes, provincia de Barcelona. En ese viaje volvieron también a radicarse en España mi abuela y mi tìa. Vino de visita a la Argentina a fines del `83, festejamos en enero del `84 nuestros cumpleaños juntos (el 78 y yo 17 años`y se volvió a España el 6 de abril de 1984. Años después falleció de cáncer de colon en Algeciras, Cadiz. Està enterrado en el Cementerio de Botafuegos

• Lorenz Folz   hace 12 años 39 semanas

quiero saber en que año llegaron y si venian con jorge folz en el mismo barco

• Walter Belluzzi   hace 12 años 39 semanas

ciao, anche il mio nonno si chiamava walter belluzzi e lui e pure inmigrato al peru , lui era di salerno bolzano ... nn so si parliamo della stessa persona visto che in italia solo si ha un cognome quindi e piu probabile che si trata di un altra persona..

• Manuel Cuñarro Rey   hace 12 años 39 semanas

Era mi tío abuelo

• Helena Maria Janikow   hace 12 años 39 semanas

Esta información es correcta, se trata de mi abuela, y los "posibles" familiares son exactos. Su padre viajò despuès. Vivieron en Buenos Aires.

• Frane Stanicic   hace 12 años 39 semanas

El mencionado señor es mi padre

• Antonio Atienza Dominguez   hace 12 años 39 semanas

Me gustaria , conocer, si es que hay fecha de ingreso al pais y cualquier otro dato. Mi tatarabuelo era Antonio Atienza y sabemos que llegó a la Argentina en 1890. Gracias.

• Aleksander Bogus   hace 12 años 39 semanas

me interesa porque un descendiente es mi yerno

• Canton   hace 12 años 39 semanas

Quiero saber en que barco arribo a la argentina y el año

• Matilde Morando De Carabetta   hace 12 años 39 semanas

Matilde era mi abuela. El apellido en realidad es Marando. Llego a Argentina con mi tia y con mi papa. Fallecio en 1959.

• Emilia Bileni   hace 12 años 39 semanas

es cierta esa información sobre Emilia Bileni, mi madre

• Emilia Bileni   hace 12 años 39 semanas

La información es cierta...

• Laudino Cano Cembranos   hace 12 años 39 semanas

estamos escribiendo la biografía de nuestro sacerdote de la parroquia san frncisco de asís de ledesma -jujuy

• Grgo Vudric   hace 12 años 39 semanas

Grgo Vudrić mi abuelo. Él es el croata (antigua Yugoslavia), se fue a Argentina y no regresó. A ella le gustaría aprender más sobre él.
    Muchas gracias por adelantado.
    Zoran Vudrić

• Ramon Brocca   hace 12 años 39 semanas

hola me gustaria saber mas sobre esta persona ya que es mi bisabuelo, cualquier informacion adicional seria de mucha utilidad, muchas gracias.

• Carmen Brocca   hace 12 años 39 semanas

Hola, me gustaria saber mas sobre esta persona ya que es mi bisabuela, si hay algun dato mas seria de mucha utilidad, muchas gracias.