Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 5 días 8 horas
hace 6 días 22 horas
hace 6 días 22 horas
hace Una semana Un día
hace 2 semanas Un día
Los más comentados
hace 1 año 44 semanas
hace 5 años 26 semanas
hace 5 años 11 semanas
hace 12 años 32 semanas
hace 11 años 21 semanas
hace 13 años 44 semanas
Hola soy Carlos, yo escribi el msj anterior pero despues no encontre mas esta pagina.Queria saber si tenes algo que ver con Jan, que seria tio de mi papá.Gracias
vorrei delle informazioni per sapere quello che ha fatto il mio bisnonno dopo che è arrivato in argentina,da quando emigrò moglie e figli non hanno avuto sue notizie. Mia madre da giovane lo ha cercato inutilmente, ha saputo solo che si era formato una nuova famiglia, Vi prego di darmi info su di lui in modo da far vivere in pace mia nonna, sua figlia
vorrei delle informazioni per sapere quello che ha fatto il mio bisnonno dopo che è arrivato in argentina,da quando emigrò moglie e figli non hanno avuto sue notizie. Mia madre da giovane lo ha cercato inutilmente, ha saputo solo che si era formato una nuova famiglia, Vi prego di darmi info su di lui in modo da far vivere in pace mia nonna, sua figlia
Mi padre llego a la Argentina en ese buque en febrero de 1950, tambien desde Genova.
Hola me dirijo a ud para solicitarles si poseen mas información del apellido labejszo desde ya muchas gracias
quiero consultar el registro de inmigracion
quisiera datos del viaje
Moj djed pok. Grgo Dodig izgleda da je otputovao tim brodom u Argentinu. Umro je prije cca 35/40 godina u Argentini najvjerojatnije u Buenos Aires. Da li je komu poznato gdje je sahranjen na kom groblj i u kom gradu. Želi bih posjetiti njegov grob.
Moj djed pok. Grgo Dodig izgleda da je otputovao tim brodom u Argentinu. Umro je prije cca 35/40 godina u Argentini najvjerojatnije u Buenos Aires. Da li je komu poznato gdje je sahranjen na kom groblj i u kom gradu. Želi bih posjetiti njegov grob.
por dios!! encontre mi verdadera descendencia!
necesito saber su paradero d manera urgente
Que me pueden contar del imigrante italiano Sr Amabile Piacenza y el vapor Pampa????
Me gustaría saber hijo de quien era Elpidio y quien fue su abuelo...Muy agradecido..!!
familiar directo que llegó en 1929 con su hermano lajos.
Quisiera saber más de está persona es hrrmano de mi abuelo que llegó a méxico.
Muchas muchas gracias
hola querria tener mas informacion sobre benedetto bricchetto atte damian bricchetto palermo argentina
En que fecha arribo a nuestro país?
Es mi abuelo, no lo conocí pero por lo que me han dicho familiares de mi mama fue una gran persona (:
Hola Necesito obtener el numero de libreta de enrrolamiento de Genaro Lapolla en argentina. muchas gracias
Queria ponerme en contacto con un usted.
Gracias anticipadas
Berta
Busco argentinos de ascendencia ISLANDESA e Inmigrantes Islandeses!
Busco argentinos de ascendencia ISLANDESA e Inmigrantes Islandeses.
hola quisiera saber de juan jose arias de 54 años nacido el 22 de septiembre de 1959 en jose c paz. hijo de renee arias domiciliada en general rodriguez... gracias
me interesa saber si alguien publico sus investigaciones.
vsaghwfeh dnnchjbcgewsjqjjjufjej jejfufdn fr
bjjkrjjejgjvhj vnhrn fjhv fvneuy dje jejfhjue cjfhjfuhdjh0gjjvhjuh
,fllrllrkgl0gi mrklrjlrpo