Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 5 días 5 horas
hace 6 días 19 horas
hace 6 días 19 horas
hace Una semana Un día
hace 2 semanas Un día
Los más comentados
hace 1 año 44 semanas
hace 5 años 26 semanas
hace 5 años 11 semanas
hace 12 años 32 semanas
hace 11 años 21 semanas
hace 13 años 44 semanas
favor quiero saber si fallecio CLAUDE HENRI ROGER SORBAC
Era Familiar mio me gustaria saber algo mas sobre el.
Era Familiar mio me gustaria saber algo mas sobre el.
Hola mi nombre es Pascual Moñino, mi abuelo era Laureano Moñino Porras, hijo de Laureano Moñino Paniagua, por tanto era mi bisabuelo. Mi abuelo era natural de Fuente de Canto Badajoz. Vivo en La Algaba Sevilla y me gustaria saber mas sobre mis raices. Gracias.
Busco a minha maë maria madalena pereira da cruz.....faz ja 50 anos que nao sei nada dela ela me deu quando eu era uma bebe na cidade de sao joaõ do paraiso....hoje tenho 53 anos i estou buscando minha maë. ...teve um tempo q ela vivia en mascote bahia
Que bueno encontrar datos!!! Es mi abuelo paterno. Lo que nunca supe es exactamente de donde venia, como se llama el pueblo de origen
hola quería saber cual era los nombres de los padres de francesco aimone, mi abuelo paterno, los datos que tengo que nacio en Italia el 10 de junio de 1889 0 1890
JUAN BAUTISTA GAVA, mi tio, hermano de mi papà. Nacido en SACILE, ex-provincia de Udine, en el año 1919. Vino en el buque TUCUMAN, mi padre le pagò el pasaje. Deseo contactarme con mis primos JUAN y ANA. Gracias!!!!
quisiera saber mas de el
Es mi abuelo materno, quiero mas informacion. Gracias.
eL TELEFONO DE JOSE ES 47690967-
José Fernández Bergantiños era natural del pueblo de Medos (Ourense). En Argentina tiene cuatro hijos. Escribe su sobrina.
Hola quiesiera alguna informacion saobre esta persona es mi bis abuelo
La conozco y me gustaria mas informacion. Gracias
estoy buscando desesperadamente mis ancestros , rosa pelligroti y antonio righetti son los padres de mi abuela q vinieron de italia creo q de la specia, mi abuela nacio aqui en escobar en 1887 y se caso con pedro ganassa q vino de italia del pueblo ardenno prov de sondrio su mama maria mesa y andres ganassaq murio en ardenno en 1900 y no se nada mas , me pueden ayudar ?? les agradesco , un saludo grande mara
Era mi bisabuela materna
era mi abuelo materno
Tenia 4 años era mi papa
quisiera contactarme contigo de la formás rápida posible, dejame un mensaje en mi correo, gracias un abrazo.
Esta es la entrada a Argentina del hijo del presidente de ISLANDIA
Se trata de mi bisabuela y quisiera saber la fecha exacta en la cual llego a la Argentina.
hola nesecito saber que dia, mes y año que arribo mi abuelo a la argentina se que vino aproximafamente entre 1927 y 1928 todo la información que me puedan brindan estare agradecida muchas gracias..
Se trata de un antepasado que emigró a Argentina desde Gran Canaria (España)
hola, mi nombre es nacho, estamos buscando a Ildefonso lizaso gutierrez es un pariente que se marcho a la argentina, me inmagino que tenga descendencia asi como hijos o nietos, mi correo es el de aquí arriba indicado, rogaría que si algún familiar lee este escrito, que se pongan en contacto conmigo.
Si Delfina Casal Lago nació en Arcos da Condesa, Concello de Caldas de Reis, provincia de Pontevedra (España), ella es hermana de mi bisabuela Amparo. Ambas serian hijas de Gerino Casal Ferro y de Pilar Lago Seaje, quienes tuvieron cinco hijos: Amparo, Delfina, Bernardino, Joaquina y Francisco.