Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Angela Ballester Moragues   hace 12 años 41 semanas

Hola, encantada! Soy de España, en concreto Cataluña,es probable que Angela Ballester Moragues y yo tengamos algo de familia, si pudieremos contactar se lo agradeceria mmucho.un saludo!

• Jose Saverio   hace 12 años 41 semanas

Hola; estoy haciendo la busqueda de mi abuelo materno, del cual se su nombre, jose saverio y que era siciliano.Estoy tratando de dar con algun tipo de informacion mas exacta, algun registro de identidad, fotografia, etc, o saber al menos si esos datos estan o no disponibles. Desde ya por cualquier informacion que me puedan brindar muchisimas gracias.

• Mate Grubisic   hace 12 años 41 semanas

busco a mi abuelo y kiero conoserlo espero ke leean este mensaje es muy inportante saber kien es o hera pero si esta muerto o no lo esta yo se ke tiene familiares en buenos aires asike porfavor lean y busken a mi abuelo (Gavino martinez)

emm yo kisiera conoser a mi abuelo y se ke no esta muerto poreso kiero conoserlo y si algun dia lo yegaqn a encontrar les juro ke lo voy a buscar inmediata mente con mi familia hace mucho lo venimos buscando y yo kiero ya encontrarlo yo no me doy por vencida .

Era mi abuelo, quiero saber todo de él, sé q era yugoslavo, quiero saber fecha d enacimiento todo lo q sepan

• Josefa Blanetti De Criscione   hace 12 años 41 semanas

hola x curiosidad conoses a la flia Blanetti de Argentina

• Armando Ferrari   hace 12 años 41 semanas

Armando Ferrari era mi abuelo, quisiera más datos sobre él

• Francisco Mazziotti Neto   hace 12 años 41 semanas

Dear Sir
    I am a son of Francisco Mazziotti and would like to know if do you have any more information (dates, photos etc) about my father? Thank you in advance. Best regards.
    Francisco

• Ana Haro Ramirez   hace 12 años 41 semanas

J'aimerais connaître les date et lieu de naissance de Ana HARO RAMIREZ.

• Alfonso Raul Prieto Garcia   hace 12 años 41 semanas

Alfonso Raul Prieto Garcia era mi padre y era de Chantada (Lugo) de la aldea de Merlan. Todo lo demás es correcto.

Un saludo.

• Pascual Vallone   hace 12 años 41 semanas

BUSCO A PASCUAL VALLONE HIJO DE FRANCISCO VALLONE PORQUE TIENE UNA HERMANA EN BUENOS AIRES QUE DESEA ENCONTRARLO,MI AMIGA SE LLAMA MARIA DEL CARMEN VALLONE.ME CUENTA SU HERMANA QUE NACIO EN 1947 EN ROMBIOLO CATANZARO (ITALIA)POR FAVOR AGRADECERE PROFUNDAMENTE QUE ME DEEN INFORMACION DE EL.PUEDE MANDAR A MI CORREO ESTA INFORMACION,DESDE YA MIL GRACIAS.ATTE: MARIA ELENA.

• Giuseppe Mordiglia   hace 12 años 42 semanas

Soy descendiente de Angela Mordiglia, sus hermanas Aurora y Rosa, tambien Santiago Mordiglia, me gustaria encontrar a sus hijos

• Juliana Kowalewski   hace 12 años 42 semanas

Hola, Juliana es mi prima y perdimos contacto hace 30 años.

Tengo conocimiento de su direccion en Irigoyen 34 - Villa Insuperable

Quisiera saber su numero telefonico.

Gracias por su ayuda.

• Rina Ferrari   hace 12 años 42 semanas

Rina Ferrari era mi madre. Quisiera más datos de su inmigración. Gracias

• Giuseppe Deyacobbi   hace 12 años 42 semanas

Quisiera saber el pueblo de origen de giuseppe deyacobbi

• Carlo Sivilotti   hace 12 años 42 semanas

Debe ser mi suegro a quien no conocí pero por los datos estoy segura que es ël-Vivía en Justo Daract (san Luis

• Irena Cifersky   hace 12 años 42 semanas

SOY NIETA de LEXANDER CIFERSKY y busco a mis parientes en ARGENTINA, por favor comunicarse conmigo, este es mi correo anacleta_agata@hotmail.com vivo en BUENOS AIRES, QUILMES ME LLAMO ANALIA RINALDINI (apellido adoptivo de mi abuelo)GRACIAS!

• Amelia Lopez Penas   hace 12 años 42 semanas

Hola:
    soy prima de Amelia López Penas, nacida en Dujame (Pontevedra), que emigró a la Argentina hace unos sesenta años y no sé nada de ella desde hace mucho tiempo. Debido a su edad, alrededor de 87 años, podría haber muerto. Estoy muy interesada en conocer su paradero,por lo que les ruego me faciliten datos sobre ella; su dirección actual y teléfono.

En espera de sus noticias, les saluda cordialmente, Leonor López García

• Regina Margherita   hace 12 años 42 semanas

Mi bisabuelo, JUAN ZUNINO, llego a la Argentina con 19 años, viajo solo en ese barco sin familia , y embarco en el puerto de Génova. Yo necesitaría a la brevedad posible su pueblo de origen (no de dónde embarco sino donde nació), y/o su número de documento o pasaporte. Muchas gracias

• Lidia D'Agostini   hace 12 años 42 semanas

hola lidia, eres mi prima, soy la hija de maria y nino lenarduzzi

• Jose Quiroga   hace 12 años 42 semanas

quiero saber sobre mi abuelos

• Stefan Halan   hace 12 años 42 semanas

Quisiera saber mas sobre Stefan Halan. Soy su hijo (Él falleció en el año 1954, yo tenía 11 meses)

• Sergio Gaston Orlando Guillen Gacitua   hace 12 años 42 semanas

Me parece muy raro lo que se señala de Gastón Gacitua ya que es mi padre, todo coincide menos el apellido ya que es Gacitua Guillen y no Guillen Gacitua, habra un error o esto es trucho???

• Catalina Pilar Rivadulla Creo   hace 12 años 42 semanas

quien quiere saber?

• Benjamin Garcia   hace 12 años 42 semanas

mi papa don benjamin garcia,viajabe con su padre benjamin garcia.deso mas infoemacion