Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Rafael Valina Vila   hace 12 años 42 semanas

Es mi bisabuelo. Queremos saber más de él y de nuestra familia en España.

• Teresa Tiano   hace 12 años 42 semanas

mi abuela Teresa Baragan hija de Teresa Tiano y Regino Barragan,vino de Italia; nacida el 23 de diciembre de 1923 busca a sus hermanas,Rosa y Elena Barragan, oriundas en Carlos Casares.Se dejaron de ver apróximadamente en los años 1940-1943.
    Elena es la mayor de las hermanas.
    Por favor si tienen datos contactarse conmigo a mi celu 2324-15670948.gracias!

• Teresa Tiano   hace 12 años 42 semanas

mi abuela teresa busca a sus hermanas

• Wiktor Baduniec   hace 12 años 42 semanas

HOLA ANNA ¡¡ COMO ESTAS ¡¡ MI NOMBRE ES EDUARDO BADUNIEC YO SOY EL NIETO DE JUAN BADUNIEC Y EL HIJO DE VICTORIO BADUNIEC YA FALLECIDOS AMBOS .MI ABUELA ES ROSA DI NARDO TAMBIEN FALLECIDA . VIVO EN ARGENTINA . TENGO 33 AÑOS . TENGO UN HERMANO QUE SE LLAMA ALEJANDRO BADUNIEC TIENE 37 AÑOS . MI ABUELO JUAN BADUNIEC SERIA TU TIOABUELO . USA EL TRADUCTOR DE GOOGLE ARGENTINO-POLACO PARA ENTENDER ESTO . ESPERO QUE ESTES BIEN ¡¡ TE MANDO UN BESO GRANDE ¡¡ SALUDOS EDUARDO

• Miguel Lanzillotta   hace 12 años 42 semanas

me llamo igual (miguel Lanzillotta) vivo en mendoza argentina soy nieto de Stefano, nato in Castellana, me gustaría contactarme gracias

• Alejandro Zubizarreta Bilbau   hace 12 años 42 semanas

Buenas Matias, queria saber el motivo por el cual buscas información de Alejandro Zubizarreta.
    Si tienes algun parentesco con la familia.

• Ma. Del Carmen Gonzalez De Hoz   hace 12 años 42 semanas

Acabo de leer lo que han publicado de maria del carmen gonzalez de Haz le puedo asegurar que es casi asi pero varia bastandete de la verdad ella no viajo con ricardo garcia puga ,ellos se casaron por poder ya que era tiempo de la guerra de españa su segundo apellido era Haz no Hoz.Ellos eran mis padrinos y fuimos muy cercanos.gracias

• Italo Munighini   hace 12 años 42 semanas

Quiero ubicar familia munighini en italia o en alguana poblacion de italia

• Luis Cousiño Alvarez   hace 12 años 42 semanas

Hola soi una de las nietas de Luis Cousiño Alvarez y me gustaria saber mas sobre mi abuelo

• Francesco Dolcini   hace 12 años 42 semanas

Me gustaria tener mas informacion sobre esta persona.
    muchas gracias

• Maria De Sandner Cittone   hace 12 años 42 semanas

Maria Cittone Sandner era mi abuela. ¿Quién eres y qué es lo que quieres saber sobre ella?

• Carlos Natal Torres   hace 12 años 42 semanas

Carlos Natal Torres Fynn Ponce de Leon nacio en Francia pero llego muy chico a Argentina. Estudio conmigo en el Colegio Burmeister y fue uno de mis mejores amigos. Si alguien sabe de el que me escriba a RMOyuela@aol.com
    Mil gracias.

• Lucio Baschieri   hace 12 años 42 semanas

Lucio estudio conmigo en el Instituto Burmeister en Buenos Aires y fue uno de mis mas queridos amigos hasta que se fue a Brasil y perdi contacto con el.
    Si alguien lo localiza por favor que me escriba a RMOyuela@aol.com
    Estoy viviendo en Estados Unidos.
    Un saludo.

• Josue Bernardini   hace 12 años 42 semanas

Tiene mas datos?

• Pietro Bollea   hace 12 años 42 semanas

Quisiera saber como obtener información sobre Pietro Bollea y cómo poder realizar elpago desde Perú

• Filomena Bruno Ciano   hace 12 años 42 semanas

Hi! my name is Silvina Imbelloni and I think that Filomena Bruno was my grand grand mother because if is the same persona we got married with Vicente Imbeloni (my grand grand father) both of them Italians....
    I want to know if somebody have information about the Comuna of them to ask the dell’atto di battessimo.
    Thanks a lot!

• Abel De Brito Livramento   hace 12 años 42 semanas

Trata-se de meu avô paterno que imigrou para a Argentina, Buenos Aires. Ultimo endereço conhecido Rua marques de aviles.
    Gostaria de mater contacto com eventuais descendentes seus.
    Muito Obrigado.

• Ester Filippi   hace 12 años 42 semanas

mi abuelo Antonio De Filippi era Genoves pero nosotro somos De Filippi a lo mejor somos parientes a media

• Jose Capriato   hace 12 años 42 semanas

Hola mi apellido es capriato estoy buscando mis antepasados ya que se hasta mi abuelo me gustaria que me ayudaran haber cuando llego mi apellido aca y en que barco vino y saber si tengo algun parentesco con jose capriato. Chau suerte espero su respuesta.

• Andrea Alegranzi   hace 12 años 42 semanas

davvero interessane il vostro sio!! Bravi!!!

• Andrea Alegranzi   hace 12 años 42 semanas

Trovo davvero molto interessante il vostro sito! Complimenti!!!

• Domingo Pizzuti   hace 12 años 42 semanas

Siii es mi abuelo

• Joseph Gigon   hace 12 años 42 semanas

Hola era mi abuelo, quisiera saber mas de el.

saludos
    gustavo

• Benjamin Campagne   hace 12 años 42 semanas

Es mi pariente, quiero saber mas de el y del resto de los otros parientes

• Angelo Butelli   hace 12 años 42 semanas

Voleva sapere perché il mio cognome è Butelli, di Argentina, e hanno trovato alcuna traccia di reddito nel mio paese. Grazie mille.