Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Nicola Piccoli   hace 12 años 15 semanas

    Mio bisnonno!

  • Filomena Piccoli   hace 12 años 15 semanas

    E 'la sorella del mio bisnonno, cerco Comune di nascita

  • Giuseppe Salomonini   hace 12 años 15 semanas

    Estoy buscando mis antepasados, mi apellido es Salomón, pero según un tio mio el apellido de mis antepasados venidos de Italia eran o Salomonini o Salomonet.

  • Pedro Martinez Silva   hace 12 años 15 semanas

    Era mi padre. deseo saber mas datos sobre su llegada a la Argentina..dicen que embarco en Villagarcia...a que provincia española pertenece...les agradezco toda la informacion posible que tengan.

  • Washington Corallo   hace 12 años 15 semanas

    yo quiero saber si es washington corallo nacido en 1929

  • Olga Radawski   hace 12 años 15 semanas

    Olga Radawski, es mi tía , ya fallecida, mi padre vino en el barco también fallecido(Mikolaj Radawski), llegaron a la Argentina y al tiempo nacieron Enrique y Ricardo Radawski(hermanos mellisos)

  • Nicolas Cascales   hace 12 años 15 semanas

    Quiero conocer mas detalles, como el año y todo lo que se sepa sobre de donde procedia.
    Podria ser mi abuelo

  • Genova   hace 12 años 15 semanas

    Hola, necesito información acerca Giuseppe y/o Blas Viani. ¿Llegó con hermanos a la Argentina o con sus padres o solo? Blas y/Giuseppe nació muy prbbalemente en el año 1831 en alguna parte de Génova. Sería bueno obtener el pueblo.

  • William Fairbairn   hace 12 años 15 semanas

    Interesada en obtener más informacion sobre William Fairman La Trobe Bateman.
    Gracias.

  • Janos Frank   hace 12 años 15 semanas

    Quisiera tener datos sobre la llegada de mi abuelo a Argentina,gracias.

  • Giuseppe Zarantonello   hace 12 años 15 semanas

    Buenas noches, me interesaria saber en que año fue este ingreso, gracias

  • Jesus Hector Sainz Lima   hace 12 años 15 semanas

    es tio abuelo mio,necesito saber el monbre y apellido de sus padres. muchas gracias

  • Juan Lorenzo Vera Viejo   hace 12 años 15 semanas

    soy su sobrina,vivo en zaragoza y me gustaria saber de el

  • Felisa Lopez Blanco   hace 12 años 15 semanas

    CONOCER FECHA DE PARTIDA Y LUGAR DE RESIDENCIA EN ARGENTINA.
    SU SITUACIÓN ACTUAL SI ES CONOCIDA

  • Juan Amati Buonaccorsi   hace 12 años 15 semanas

    Si, yo lo conosco es mi padre. Trabajo en Buenos Aires para 8 anos y regreso en Italia 1955. Emigro de nuevo en Australia 1960. Murio el ano pasado. Mi nombre es Franco y naci en Argentina, pero yo vivo en Sydney Australia. Quien quieres saber? Desculpa mi espanol.

  • Sarak Habil   hace 12 años 15 semanas

    18XX, de religión judía, nació en Francia.
    1916, Se casó con Raphael Galimidi de nacionalidad judíaviviendo inicialmente en Croacia.
    1920: Llegaron a América a Perú a inicio del siglo XX.
    19XX: Tuvieron tres hijas: Hortencia, Fortuna, Rosa.
    1926: Viajó junto a su esposo Raphael en el barco “Plata” a la Argentina buscando emigrar hacia ese país.
    1926: Dejaron a sus tres hijas menores temporalmente en un albergue de las reverendas madres de Huancayo en la sierra central de Perú.
    1930: Cruzaron la cordillera de los Andes y viajaron a Chile. Había un Simón Galimidi Fanny (Misraji) nacido en 1888 que vivía en Rancahua posiblemente pariente directo.
    1934, 24 de enero. Fallece junto con su esposo en el terremoto de Chillán en el sur de Chile sin poder regresar por sus hijas.

  • Raphael Galimidi   hace 12 años 15 semanas

    18XX, de religión judía, nació en la ciudad de Turquía (Reino Otomano).
    1916, Se casó con Sarak Habil de nacionalidad judío - francesa viviendo inicialmente en Croacia.
    1920: Llegaron a América a Perú a inicio del siglo XX.
    19XX: Tuvieron tres hijas: Hortencia, Fortuna, Rosa.
    1926: Viajó junto a su esposa Sarak en el barco “Plata” a la Argentina buscando emigrar hacia ese país.
    1926: Dejaron a sus tres hijas menores, temporalmente en un albergue de las reverendas madres de Huancayo en la sierra central de Perú.
    1930: Cruzaron la cordillera de los Andes y viajaron a Chile. Había un Simón Galimidi Fanny (misraji) nacido en 1888 que vivía en Rancahua posiblemente pariente directo.
    1934, 24 de enero. Fallece junto con su esposa en el terremoto de Chillán en el sur de Chile. Era comerciante y le gustaba XXXX y XXXX.
    Sus hermanos son:

  • Hassan Kasem   hace 12 años 15 semanas

    segun tengo entendido ese era el verdadero apellido de mi abuelo paterno

  • Angelo Zazzali   hace 12 años 15 semanas

    Peut-être, c'est le grand-père Angelo Zazzali de mon père. Angelo est né à Parme

  • Diego Soria   hace 12 años 15 semanas

    Necesito saber algo d Diego Soria d unos 40 años aprox... nacido en tucuman y hac unos 20 años vivia en gonzales catan bs as.

  • Tullo Guiglia   hace 12 años 15 semanas

    Estoy interesado a saber algo sobre Tullo Guiglia. Mi Padre se llamava asì. Quiero saver si es la misma persona o si ustedes han equivocado algo. Gracias

  • Nicolo Napolione   hace 12 años 15 semanas

    Efectivamente, mi padre llegó a la Argentina junto a su madre, Isidora, y su hermano, Gaetano. Ambos niños eran estudiantes, y ambos continuan viviendo en la ciudad de destino, Tres Arroyos.

  • Mariano Barilari   hace 12 años 15 semanas

    Quisiera saber la manera de encontrar todos los datos posibles sobre MARIANO BARILARI

  • Consuelo Selles Merin   hace 12 años 15 semanas

    me gustaria contactar con alguien de la familia, pues mi madre Julia es prima hermana de José Masiá Sellés y tengo un cuadro de el que pintó a su prima(Rosita) que es una preciosidad.No sé si José y su esposa tuvieron hijos, yo los vi una vez que vinieron a Alcoy pero apenas me acuerdo. Un saludo

  • Abraham Volken   hace 12 años 15 semanas

    muchas gracias por la informacion hace años que buscaba esta noticia