Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Mauricie Gigon   hace 12 años 17 semanas

    Vous devriez indiquer la date d'arrivée à Buenos aires.

  • Giorgio Fabianovic   hace 12 años 17 semanas

    Busco a nilda alderete o lopez... Soy de wheelwright (Santa fe)

    (02473) 15452217

  • Giorgio Fabianovic   hace 12 años 17 semanas

    Busco a nilda alderete o lopez... Soy de wheelwright (Santa fe)

    (02473) 15452217

  • Anselm Kanthak   hace 12 años 17 semanas

    Ich suche einen Anselm Kanthak aus Chile/Valparaiso

  • Giorgio Fabianovic   hace 12 años 17 semanas

    buscNDO FAMILIARESS

  • Michal Roszniowski   hace 12 años 17 semanas

    Poszukuje wszystkich osó na całym świecie, które noszą ,nosiły nazwisko Roszniowski, Roszniowska. Moj dziadek również Michał, urodził się w Mariampolu( obecnie Ukraina) w 1901 r. Wiem ze jego dziadek miał dużo rodzeństwa o których nic nie wiem, a bradzo bym chciała. Jeżeli ktokolwiek z Państwa nosił, nosi lub miał kontakt z nazwiskiem ROSZNIOWSKI, ROSZNIOWSKA proszę o wiadomość. Pozdrawiam i dziękuje.

  • Manuel Blas Obon   hace 12 años 17 semanas

    Se trata de mi padre, fallecido el 11-02-1970.-

  • Manuel Blas Obon   hace 12 años 17 semanas

    Se trata de mi padre, fallecido eel 11-02-1970.-

  • Miguel Vigistain Rigada   hace 12 años 17 semanas

    ES VERDAD

  • Girolamo Gribaudo   hace 12 años 17 semanas

    Je recherche le frêre de ma grand-mère .Je ne connais pas son prénom. Mais je sais qu'il a émigré depuis l'Italie et la région du Piémont. Ma grand-mère s'appelait aussi Catterina Gribaudo. Elle a émigré à Nice. France. Qui peux me répondre ?

  • Dosinda Rodriguez   hace 12 años 17 semanas

    quisiera saber si tenia un hermano de delfin rodriguez

  • Rosario Incandela   hace 12 años 17 semanas

    Encontre una percha con la inscripcion "Sastreria Rosario Incandela" Jufre 1200 y queria saber si mi abuela o mi padre habia comprado alguna confeccion alli. Por esto queria saber en que año fue esto.

  • D Sempastous   hace 12 años 17 semanas

    Oui je connais cette personne, c'était le frère d'une de mes aïeules. Cet homme est revenu une dernière fois dans les Hautes-Pyrénées dans les années 20, et c'est mon arrière grand-père qui est allé le chercher à la gare d'Andrest. De même, je possède toute sa correspondance et celle de ses filles avec celle de ses nièces installées à Lagarde.

  • Angelo Cantarut   hace 12 años 17 semanas

    e to hombre no udine ma cormons o cividale

  • Felice Contardo   hace 12 años 17 semanas

    busco a parientes de mi bisabuelo ANGEL CONTARDO que vino de ITALIA en un barco el cual no le se el nombre si alguien conoce algo no dude en escribirme

  • Sergio Cosso   hace 12 años 17 semanas

    deseo saber donde vive hoy

  • Leon Rubel   hace 12 años 17 semanas

    Quisiera conocer,si se puede,la fecha en que León Rubel llegó a Argentina.Gracias.

  • Martin Grima   hace 12 años 17 semanas

    MARTIN GRIMA GRIMA Y SU HIJO ARMANDO GRIMA

    Hola somos la familia Grima,buscamos familiares de antepasados de MARTIN GRIMA GRIMA, y que estuvo casado con DELIA, y ambos tuvieron dos hijos, ARMANDO GRIMA, que este era periodista y BLANCA LIDIA, que esta murio de un accidente de coche, sabemos que tenian un colmado en y vivian en juniors cordoba argentina, MARTIN GRIMA GRIMA,era de MOJACAR, y se fue Argentina muy joven, y tenia 9 hermanos, entre ellos mi abuelo

  • Martin Grima   hace 12 años 17 semanas

    MARTIN GRIMA GRIMA
    Hola somos la familia Grima,buscamos familiares de antepasados de MARTIN GRIMA GRIMA, y que estuvo casado con DELIA, y ambos tuvieron dos hijos, ARMANDO GRIMA, que este era periodista y BLANCA LIDIA, que esta murio de un accidente de coche, sabemos que tenian un colmado en y vivian en juniors cordoba argentina, MARTIN GRIMA GRIMA,era de MOJACAR, y se fue Argentina muy joven, y tenia 9 hermanos, entre ellos mi abuelo

  • Augustas Bucys   hace 12 años 17 semanas

    Jonas? John? Do you know who he is?

  • Martin Grima   hace 12 años 17 semanas

    Hola somos la familia Grima,buscamos familiares de antepasados de MARTIN GRIMA GRIMA, y que estuvo casado con DELIA, y ambos tuvieron dos hijos, ARMANDO GRIMA, que este era periodista y BLANCA LIDIA, que esta murio de un accidente de coche, sabemos que tenian un colmado en y vivian en juniors cordoba argentina, MARTIN GRIMA GRIMA,era de MOJACAR, y se fue Argentina muy joven, y tenia 9 hermanos, entre ellos mi abuelo

  • Marie Doyhenart Haristoy   hace 12 años 17 semanas

    busco la llegada del primer doyhenart a la Argentina

  • Julio Urbani   hace 12 años 17 semanas

    Soy el nieto mayor de helena lobos de cinarelli

  • Francesco Mataloni   hace 12 años 17 semanas
    me

    me cagooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • Bartolomeo Penaggio   hace 12 años 17 semanas

    Soy músico. Me encanta la ópera y ya tengo varias que se han presentado en Nueva York y en Puerto Rico. Mi última ópera está a punto de terminarse,(llevo 13 años escribiendo y orquestando....ya a punto de terminar. Todos mis personages son inventados por mi y por un amigo quien me escribio el texto. A uno de ellos lo llamé Penaggio[el barítono principal de la ópera, sin saber que existía tal nombre. ¿La ópera?...Armagosso:El Padrino