Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Camila Fernandez Moreton Diez   hace 12 años 18 semanas

    Pone lugar de nacimiento Vabrugangan, debe ser Valladolid
    En nombre era Camila Moretón Díez; Fernandez es el apellido de su marido Leopoldo

  • Camila Fernandez Moreton Diez   hace 12 años 18 semanas

    Pone lugar de nacimiento Vabrugangan, debe ser Valladolid
    En nombre era Camila Moretón Díez; Fernandez es el apellido de su marido Leopoldo

  • Camila Fernandez Moreton Diez   hace 12 años 18 semanas

    Pone lugar de nacimiento Vabrugangan, debe ser Valladolid
    En nombre era Camila Moretón Díez; Fernandez es el apellido de su marido Leopoldo

  • Frida Hulda Sidler De Rector   hace 12 años 18 semanas

    looking for parentage of Frida Hulda Sidler who married Thomas Rector. She was Swiss. He was American. Married in Buenos Aires and lived in Cordoba Argentina.

  • Sonia Chidekiel   hace 12 años 18 semanas

    Estoy buscando personas con este apellido, mi abuela tiene este apellido, pero nosotros habitamos en brasil. Gustaria de saber se encuentro alguien de esta familia para podermos nos contactar y entonces nos reencontrar.

  • Sonia Chidekiel   hace 12 años 18 semanas

    Estoy buscando personas con este apellido, mi abuela tiene este apellido, pero nosotros habitamos en brasil. Gustaria de saber se encuentro alguien de esta familia para podermos nos contactar y entonces nos reencontrar.

  • Miloja Delic   hace 12 años 18 semanas

    ja sam njegov unuk,zanima me da li je imao u argentini porodicu i kada je umro.

  • Miloja Delic   hace 12 años 18 semanas

    ja sam njegov unuk,zanima me da li je imao u argentini porodicu i kada je umro.

  • Miloja Delic   hace 12 años 18 semanas

    ja sam njegov unuk,zanima me da li je imao u argentini porodicu i kada je umro.

  • Miloja Delic   hace 12 años 18 semanas

    ja sam njegov unuk,zanima me da li je imao u argentini porodicu i kada je umro.

  • Miloja Delic   hace 12 años 18 semanas

    ja sam njegov unuk,zanima me da li je imao u argentini porodicu i kada je umro.

  • Miloja Delic   hace 12 años 18 semanas

    ja sam njegov unuk,zanima me da li je imao u argentini porodicu i kada je umro.

  • Miloja Delic   hace 12 años 18 semanas

    ja sam njegov unuk,zanima me da li je imao u argentini porodicu i kada je umro.

  • Miloja Delic   hace 12 años 18 semanas

    buduci da sam ja njegov unuk ,zanima me da li je imao u argentini porodicu,djecu i kada je umro.

  • Antonio Chert   hace 12 años 18 semanas

    SEÑOR ANTONIO CHERT,ACABO DE ENCONTRAR ESTA PAGINA EN INTERNET,Y APROVECHO PARA PREGUNTARLE A USTED QUE DICE SER DE GRISGNIANA,SI HA CONOCIDO A LAS FAMILIAS PERSICO,RACAR, DUNIC,PRIMOSIC O PRIMOSICH,QUE SON LOS APELLIDOS DE MIS ABUELOS NACIDOS ALLI Y EMIGRADOS A ARGENTINA EN LOS AÑOS 30,LE AGRADECERE MUCHO CUALQUIER DATO QUE PUEDA APORTARME.....CORDIALMENTE,MIRTA PERSICO-

  • Rosa Primoschitz   hace 12 años 18 semanas

    hola que tal!! saludo desde Venezuela familia primoschitz!! inmigrantes de YUgoslavia, mi abuelo es Alois Primoschitz y mi abuela berta wester de primoschitz alemana::: contactame!!! seria muy grato para mi y mi familia, estamos en CAracas, San Cristobal y VAlencia,, me alegra conseguirte por la net!! mi abuelo tubo 4 hijos!! godfri, berta, alois y maria, y el que escribe es el hijo de Alois: Edgar primoschitz, estamos felices en venezuela.. felicidades para ustedes!! ATTE

  • Alfonso Titti   hace 12 años 18 semanas

    Sono il nipote di Alfonso Titti. Alfonso Titti era mio nonno. E' morto il 14 gennaio 1999. E' morto a Sassoferrato, in provincia di Ancona. E' sepolto nel cimitero di Sassoferrato.

  • Jan Dolinka   hace 12 años 18 semanas

    en que fecha llegó a la Argentina ?

  • Maria Del Carmen Toro Bayle   hace 12 años 18 semanas

    Hola, es mi abuela, quisiera que me envíen información acerca de su familia, por favor!
    De ante mano, muchísimas gracias.

  • Florindo Paganelli   hace 12 años 18 semanas

    Florindo fue mi abuelo paterno y llegó por primera vez a Argentina, Buenos Aires, alrededor de 1910-supuestamente-quedándose definitivamente desde 1913 (nov)que viene con su esposa y un hijo.-Fallece en 1945 cuando yo tenía un año y medio; mi abuela, su esposa fue Rosa Ghianni de los Abruzzo (Ghizzi) : Me gustaría saber más acerca de los datos que dispongan de mis abuelos. Muchas gracias

  • Martin Grima   hace 12 años 18 semanas

    BUSCO

  • Jan Faryniarz   hace 12 años 18 semanas

    Hola, quisiera saber sobre la familia materna y paterna de mi abuelo Jan Faryniarz es la persona mencionada arriba.-

  • Nicola Allasia   hace 12 años 18 semanas

    Allasia Nicola era mio nonno classe 1905-
    Mi raccontava di essera partito da genova-
    domanda in che anno è risura arrivato in argentina?

  • Paulo Vanetti   hace 12 años 18 semanas

    quisiera saber en que año llego a la argentina desde italia pablo vanetti y si pablo era su nombre de nacimiento y todos los datos que puedan aportarme sobre el pueblo donde nacio,fecha de nacimiento gracias espero puedan ayudarme

  • Paulo Vanetti   hace 12 años 18 semanas

    quisiera saber en que año llego a la argentina desde italia pablo vanetti y si pablo era su nombre de nacimiento y todos los datos que puedan aportarme sobre el pueblo donde nacio,fecha de nacimiento gracias espero puedan ayudarme