Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Paolina Santillo Mercorella   hace 12 años 14 semanas

    Saluti

  • Paolina Santillo Mercorella   hace 12 años 14 semanas

    Saluti

  • Andres Pirk   hace 12 años 14 semanas

    I am searching to connect with this person, if anyone has current information please let me know. Sirje in Canada.

  • Sabino Losada   hace 12 años 14 semanas

    c'est mon papy

  • David H. Matson   hace 12 años 14 semanas

    trabaje para el sr david h matson en sus ultimos años en su casa de bosques de las lomas en mexico df y al ultimo en su apt. en palmas corinto, conoci parte de su familia y amigos, y se ocurrio saber mas de el ahora con la ayude de la red, trabaje para el de 1970 a 1982 cuando la computacion estaba en pañales.
    muchas gracias

  • Reginald Lee   hace 12 años 14 semanas

    Supe de la existencia de Norman Lee Taylor y de Reginald Guillermo Lee Taylor.....¿quién fue Norman Reginald?

  • John Hugh Godfry Baldwin   hace 12 años 14 semanas

    me gustaria saber mas sobre esta persona. si pudieran darme mas datos se los agradeceria mucho

  • Trieste   hace 12 años 14 semanas

    Hola muy buen dia!
    les comento que en vuestro sitio encontré datos de mi padre Wincenty SZAKALICKI y de toda la familia cuando arribó en el año 1925 en el barco Belvedere procedente de Trieste al puerto de Bs As. Quisiera saber si tienen más información y como puedo hacer para contactarlos. Muchos saludos y los felicito. Alberto

  • Tirso Villamor Acedo   hace 12 años 14 semanas

    deseo recibir datos más completos de Tirso Villamor, para saber si es mi abuelo

  • Irma Nordmann De Bade   hace 12 años 14 semanas

    El apellido de Irma de casada es BADE, no Baden y la religion, protestante

  • Elsa Nordmann   hace 12 años 14 semanas

    Elsa nació en La Plata, Argentina,de religion protestante,como toda su familia, Carlos, es el padre, arquitecto de profesión dirigió la obra del palacio legislativo de La Plata en su fundación.

  • Carl Nordmann   hace 12 años 14 semanas

    Hermine Ravens de Nordmann, es su esposa,no su hermana, los demas son sus hijos, se los confirma el bisnieto.

  • Mikolaj Sikorski   hace 12 años 14 semanas

    Mikolaj Sikorski was my grandfather, I am looking any informations about him.
    wieskw@wp.pl

  • Domenica Seimandi   hace 12 años 14 semanas

    Conrado,
    Quizá no los encuentres porque el apellido está (o estuvo) mal escrito. Creo que la familia que mencionas es la que figura en el censo de 1895 de Paraná conformada por:

    Dominga SEIMUNDI, 80 años, viuda, italiana, 50 años de casada, madre de 8 hijos
    MIGUEL SEIMUNDI, 48 años, casado, italiano.
    MARIA SEIMUNDI, 45 años, casada, italiana, 25 años de casada y madre de 10 hijos.
    MARGARITA SEIMUNDI, 21 años, soltera, italiana.
    MARIA SEIMUNDI, 18 años, soltera, italiana.
    CATALINA SEIMUNDI, 17 años, soltera, italiana.
    MARIANA SEIMUNDI, 13 años, argentina nacida en Entre Ríos.
    GREGORIO SEIMUNDI, 11 años, argentino nacido en Entre Ríos.
    ESTEVAN SEIMUNDI, 11 años, argentino nacido en Entre Ríos.
    DOMINGO SEIMUNDI, 8 años, argentino nacido en Entre Ríos.
    José SEIMUNDI, 44 años, soltero. Italiano.
    Bautista SEIMUNDI, 42 años, soltero, italiano.
    Catalina SEIMUNDI, 35 años, soltera, italiana.

    Seguramente el pueblo de origen figure en alguno de los documentos (bautismo, nacimiento, matrimonio, defunción o expedientes sucesorios) de los miembros de esta numerosa familia.

    Suerte!!

  • Reginald Lee   hace 12 años 14 semanas

    Hola!, estoy buscando mas informacion sobre Norman Reginald Lee!, saludos!

  • Bartolomeo Lisdero   hace 12 años 14 semanas

    ESE ES MI ABUELO NACIDO EN BRICHERASIO----------

  • Maria Santiago   hace 12 años 14 semanas

    soy nieta de maria santiago penilla y me gustaria que me manden toda la informacion posible sobre su flia, nacida en paramo del sil en l904, viajo a argentina en l921 con su hermano belarmino

  • Matteo Perivolaris   hace 12 años 14 semanas

    hola, quisiera saber en que fecha llego L.VANETTI a la argentina gracias

  • Paulo Vanetti   hace 12 años 14 semanas

    buen dia, una consulta: estoy buscando hace tiempo datos o registros de la llegada de entre 1895-1901 de LUIS VANETTI. he indagado en cuanto registro de personas llegadas al pais en esos años con resultados negativos,quisiera que por intermedio de ustedes y de sus grandes capacidades de busqueda de personas e inmigrantes pudieran encontrar mas informacion de mi tatarabuelo,se que vivio en hersilia provincia de sta fe donde nacio PABLO VANETTI su hijo,que nosotros creiamos que habia nacido en italia,ahora nos enteramos que la madre de PABLO era de apellido gimenez por comentarios nada mas y supuestamente tuvo dos hijos mas con otra mujer llamada PAULINA RUFINATTI italiana, esos hijos se llamaban EUSEBIO y EMILIO CARLOS,PABLO VANETTI TIENE FECHA DE NACIMIENTO 08-05-1901 cualquier informacion sobre luis vanetti o pablo vanetti se los agradeceria de corazon porque quisiera saber donde nacio en que provincia ,pueblo de italia mi tatarabuelo o mi bisabuelo gracias...

  • Walter Horsinka   hace 12 años 14 semanas

    Estoy buscando información sobre Walter Horsinka, era mi abuelo.

  • Domenica Seimandi   hace 12 años 15 semanas

    BUEN DIA, OTRA CONSULTA: ESTOY BUSCANDO HCE TIEMPO DATOS O REGISTROS DE LA LLEGADA A ARGENTINA (EN 1883) DE MIGUEL SEIMANDI, CON SU ESPOSA MARIA FERRATO DE SEIMANDI, SUS HIJAS CATALINA, MARGARITA Y MARIA. HE INDAGADO EN CUANTO REGISTRO DE PERSONAS LLEGADAS AL PAIS ENCONTRE Y NO FIGURA EN NINGUNO DE ELLOS. TODO ESTO EN BASE A CONOCER CUAL ERA EL PUEBLO EN EL CUAL VIVIAN MIS TATARABUELOS EN ITALIA, SE QUE LA PROVINCIA ES CUNEO PERO DESCONOZCO EL PUEBLO.

  • Pedro Stefanutti   hace 12 años 15 semanas

    pedro hera mi abuelito y lamentablemente ya no esta entre nosotros pero siempre estara en nuestros corazones

  • Pedro Stefanutti   hace 12 años 15 semanas

    pedro hera mi abuelito y lamentablemente ya no esta entre nosotros pero siempre estara en nuestros corazones

  • Silvia De La Plaza De Casta   hace 12 años 15 semanas

    Julia Castañeda Vega era mi tía, hermana de mi madre, y Silvia Knutty era prima hermana mía.

  • Hermann Kubitzky   hace 12 años 15 semanas

    Estou fazendo um levantamento de fontes de um homem com esse nome Hermann Kubitzky aqui no Brasil. Será se poderia ser a mesma pessoa? Acredito que o Hermann Kubitzky que estou estudando esteve no Brasil no ano de 1969.
    Desde já agradeço a sua atenção.