Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Francisco Di Scipio   hace 12 años 14 semanas

    Soy nieto de francisco di scipio y quiero saber cuando llego a la argentina ,el barco y la fecha

  • Juan Obdulio Carey   hace 12 años 14 semanas

    Juan Obdulio Carey era mi abuelo, fue médico obstetra, director de la Maternidad Sarda y Profesor en la Facultad de Medicina en la U.B.A.,su apellido materno era Tuculet (hoy hay familiares en Zárate, Pcia. de Bs. As. y Tandil), también tenía primos de apellido Urruty.- Saludos.-

  • Juan Obdulio Carey   hace 12 años 14 semanas

    Juan Obdulio Carey era mi abuelo, fue médico obstetra, director de la Maternidad Sarda y Profesor en la Facultad de Medicina en la U.B.A.,su apellido materno era Tuculet (hoy hay familiares en Zárate, Pcia. de Bs. As. y Tandil), también tenía primos de apellido Urruty.- Saludos.-

  • Fortunato Najar   hace 12 años 14 semanas

    En quelle année Fortunato Najar est venu en Argentine?

  • Fortunato Najar   hace 12 años 14 semanas

    En quelle année Fortunato Najar est venu en Argentine?

  • Virginia Lovo   hace 12 años 14 semanas

    je recherche des renseignements sur ma grand mere maternelle née le 18 aout 1900 à BUENOS AIRES et revenu en Italie épouser en 1920 mon grand pére Pietro CIMA à LAORCA , c'est prés de LECCO;

  • Norberto Jose Churquina   hace 12 años 14 semanas

    Hola, quisiera saber el año en que se realizó el crucero y todos los datos que dispongan sobre el mismo.(Nombre de la persona Norberto José Churquina o José Norberto Churquina)
    Muchas gracias
    Paula

  • Arnaldo Valentini   hace 12 años 14 semanas

    Quisiera más información de ésta persona, ya que fue el padre de mi padre, o sea mi abuelo que no llegué a conocer.
    Muchas gracias

  • Grazia Di Angelo   hace 12 años 14 semanas

    Naci en el 1967, y desde pequeña e visto sus novelas, el es el mejor en su profesion deseo saber si esta vivoy en donde vive,

  • Grazia Di Angelo   hace 12 años 14 semanas

    Naci en el 1967, y desde pequeña e visto sus novelas, el es el mejor en su profesion deseo saber si esta vivoy en donde vive,

  • Grazia Di Angelo   hace 12 años 14 semanas

    Naci en el 1967, y desde pequeña e visto sus novelas, el es el mejor en su profesion deseo saber si esta vivoy en donde vive,

  • Albino Pandini   hace 12 años 15 semanas

    Albino era mio nonno Pandini.
    Aveva quattro figli, due maschi e due femmine.
    Solo un nipote con il suo nome, sono io.

  • Stasyis Jatuzis   hace 12 años 15 semanas

    Busco familiares de lituania. Vivo en Argentina. Mis abuelos vinieron de Lituania. Mi apellido aquí se escribe Yatuzis, pero en lituano es Jatuzis

  • Luigi Franchelli   hace 12 años 15 semanas
    ola

    ola

  • Ugo Leardi   hace 12 años 15 semanas

    Me agradaría tener noticias de mis antepasados y/o familiares actuales en Argentina y Uruguay.

  • Aldo Domingo Gastinelli   hace 12 años 15 semanas

    Hola. La familia de Aldo en Italia tiene su direccion en Argentina.

  • Stanislaw Piekos   hace 12 años 15 semanas

    Soy el nieto , y hoy le lei esto al hijo Juan Gerardo Piekos , y le gustaria saber cuando se embarco , desde ya muchas gracias.

    Atte: Familia Piekos

  • Alessandro D´addiego   hace 12 años 15 semanas

    Mi abuelo Jose Dáddiego,vino de Tabenna campobasso italia, solo eso sé.

  • Nicodemo Stefanelli   hace 12 años 15 semanas

    Non conosco la lingua con cui sono scritte queste notizie.
    Per quello che riesco a capire potrebbe essere la persona che io cerco.

    Avevo uno zio di nome Stefanelli Nicolemo, fratello di mia madre Fortunata Stefanelli.
    So che è morto da tanto tempo. Vorrei comunque notizie di alcuni parenti resdente a Buenos Aires perchè mio zio lavorava a Buenos Aires..

    Mio zio era nato a Oppido Mamertina (Reggio Calabria - Italia)
    Suo padre si chiamava Bruno Stefanelli

    Non ho mai conosciuto mio zio ma assomigliava tanto ad un famoso attore italiano : Amedeo Nazzari.

    Se qualcuno può darmi notizie più precise della nascita e morte e se riesco a mettermi in contatto con i parenti rimasti ne sarei felice. Ho bisogno però di uno che traduca.

  • Desconocida Caffi   hace 12 años 15 semanas

    Se trata de Ida Caffi, sobrina de Enrico Caffi. Este último, italiano residente en Chile se casó en 1913 con Julia Serafini Filippetti, nacida en Talca, Chile. De vuelta de su luna de miel, viajando hacia Chile en el "Citta di Torino", y al hacer escala el barco en Buenos Aires, Julia y Enrico desembarcaron brevemente en esa ciudad. Con ellos venía Ida, sobrina de Enrico, de sólo tres años de edad, que viajaba también a Chile.

  • Nicandro Gnarra   hace 12 años 15 semanas

    quiero saber mas sobre la llegada del inmigrante Nicandro Gnarra

  • Enrico Caffi   hace 12 años 15 semanas

    Hay una foto tomada en el "Città di Torino" en 1913, en la que aparecen Enrico Caffi, su esposa Julia y su sobrina Ida junto a un oficial del barco, en cubierta.

  • Enrico Caffi   hace 12 años 15 semanas

    Enrico Caffi Verdanastro, italiano residente en Chile se casó en 1913 con Julia Serafini Filippetti, nacida en Talca, Chile. De vuelta de su luna de miel, viajando hacia Chile en el "Citta di Torino", y al hacer escala el barco en Buenos Aires, Julia y Enrico desembarcaron brevemente en esa ciudad. Con ellos venía Ida Caffi, sobrina de Enrico, de sólo tres años de edad, que viajaba también a Chile.

  • Constancio Longarte Gaston   hace 12 años 15 semanas

    me gustaria encontrar familiares de mi abuela ricarda gaston sarabia

  • Julia Caffi   hace 12 años 15 semanas

    Julia Caffi era, de soltera, Julia Serafini Filippetti, nacida en Talca y casada en 1913 con Enrico Caffi, italiano residente en Chile. De vuelta de su luna de miel, viajando hacia Chile en el "Citta di Torino", y al hacer escala el barco en Buenos Aires, Julia y su esposo desembarcaron brevemente en esa ciudad. Con ellos venía Ida Caffi, sobrina de Enrico, de sólo tres años de edad, que viajaba también a Chile.