Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Omer Furulija   hace 9 años 7 semanas

    Contacta por medio de Facebook a las siguientes personas:
    Walter O. Furulija
    Homer Furulija
    Cristian Fueulija
    Matías Furulija
    Florencia Furulija
    Gisela Furulija
    César Adolfo Furulija

  • Vicente Garcia Duranza   hace 9 años 7 semanas

    Iden a lo expuesto anteriormente sobre mi tio-abuelo, sacerdote Vicente García Duranza

  • Enriqueta Alsop   hace 9 años 7 semanas

    Ai rencontré Mme Alsop à Biarritz ,dans sa villa ,proche du phare,où ma tante Mme Gracy Journade était sa dame de compagnie.
    Grande classe,généreuse,elle fit don au Musée du Louvre d'un grand nombre de tableaux ,à la condition qu'ils soient exposés en permanence.A son décès,en 1971/72,elle laissa un pécule significatif aux personnes à son service.Eduardo luis Mollard,son mari,fut semble-t-il un amiral argentin décédé bien plus tôt.

  • Omer Furulija   hace 9 años 7 semanas

    Me gustaría saber acerca de cómo Umar Furulija vino a la Argentina , ya sea la familia, lo que hace y por qué nunca llegó a Croacia.

    Yo soy su primo

  • Ugolino Vivaldi   hace 9 años 7 semanas

    quisiera consultar la lista de pasajeros del Ugolino Vivaldi en su último viaje a Buenos Aires, en 1952, y saber cual fue su fecha exacta de arribo. Gracias

  • Albert Koch   hace 9 años 7 semanas

    alberto koch, podria tratarse de mi tatarabuelo

  • Albert Koch   hace 9 años 7 semanas

    alberto koch debería haber venido a argentina con su esposa ana maria justin sus hijas francisca, matilde , josefina y desconozco mas familia como así el año de arribo y lugar del que venían

  • Galeazzo Bonacossa   hace 9 años 7 semanas

    soy su nieto el fallecio en Carlos Paz Cordoba Argentina el 08/09/1967 nacio el 08/01/1878 tenes mas informacion??

  • Louis Lavoine   hace 9 años 7 semanas

    Teresita, quizá esa Madame Soillir haya sido familiar de tu abuela ya que hay mucha similitud con el apellido de tu bisabuela Marie tal como figura en el padrón de 1895: Zillier de Laboine
    Teniendo en cuenta los errores de grafía cometidos en los documentos de esa época es muy probable que se trate del mismo apellido.

  • Louis Lavoine   hace 9 años 7 semanas

    Fue mi bisabuelo, residio en la ciudad de La Plata hasta mas o menos 1902 o 3, regreso a WEuropa con sus 2 hijos, dejando aca a una hija llamada Carolina( mi abuela) quedadando al cuidado de una maestra llamada Madame Soillir, en La Plata, luego criada por las hermanas Costa, dueñas de un colegio pivado en la calle 49 de La Plata, Una llamada Ana era la directora del mismo.
    Alli se educaron los mas destacados niños platenses de esa época, relacionadas con los apellidos Costa Aramburu y Costa Mendez.

  • Jose Hermida Calvo   hace 9 años 7 semanas

    Santiago, entre 1912 y 1957 ingresaron al país 5 personas apellidadas Hermida Calvo, todas de Pontevedra. El único llamado José lo hizo en 1951.
    Quizá tu abuelo haya ingresado por un puerto diferente (no por Buenos Aires) del que no han quedado registros.
    Quienes deberían conocer si tu abuelo formó otra familia y dónde y cuándo falleció son los responsables del consulado español en Bs. As. Cualquier cambio en el estad civil de un ciudadano español (matrimonio, hijos o fallecimiento) debe ser asentado en el Consulado, que a su vez lo informa al Ministerio de Relaciones Exteriores Español que reenviará esa información al Registro Civil Central y este último al Registro Civil de Pontevedra. Si todos estos organismos hicieron bien su trabajo deberías encontrar en Pontevedra (y en la Parroquia de origen) los asientos correspondientes.

  • Jose Hermida Rodriguez   hace 9 años 7 semanas

    Hola de nuevo,al final he encontardo la caracteristica de mi abuelo.El era de Pontevedra y de profesion cantero,y tuvo que embarcar en Villagarcia de arosa porque su mujer con cuatro hijas las dejo en Villanueva de arosa una poblacion cerca de Villaracia de arosa,antes de el embarcar para Argentina.Emigro a la edad de 30 años mas o menos e imagino que se volveria a casar asi teniendo descendientes.Me gustaria saber si tuvo familia y si asi es porfavor ponganse en contacto conmigo.Un cordial saludo Santiagp

  • Jose Hermida Rodriguez   hace 9 años 7 semanas

    Hola,mi nombre es santiago Garcia Hermida y busco a familiares de mi abuelo Jose Hermida Rodriguez que emigro a Argentina a la edad de 30 años e imagino que se volveria a casar.Dejo en Galicia(Pontevedra),mujer con cuatro hijas en la cual una de sus hijas es mi madre.Me gustaria aber si ha tenido descendencia en Argentina.Hice otro comentario donde el apellido de mi abuelo es erroneo,habia escrito Jose Hermida Calvo,en vez de Jose Hermida Rodriguez.Un cordial saludo Santiago

  • Jose Hermida Calvo   hace 9 años 7 semanas

    quien ha dicho que mi abuelo ingreso en Argentina en 1951?mi abuelo emigro a Argentina en los años 30.Cuando emigro tenia 28 o 30 años.Un saludo

  • Jose Hermida Calvo   hace 9 años 7 semanas

    quien ha dicho que mi abuelo ingreso en Argentina en 1951?mi abuelo emigro a Argentina en el año 30.Cuanso emigro tenia 28 o 30 años.Un saludo

  • Jose Hermida Calvo   hace 9 años 7 semanas

    Santiago, si tu abuelo José es quien ingresó a la Argentina con 66 años en 1951 es poco probable que haya formado una familia.
    ¿a qué familiares te refieres? ¿tenía hermanos o sobrinos aquí?

  • Simon Maiza Miranda   hace 9 años 7 semanas

    soy hijo de un sobrino , de este señor .somos de origen de navarra .
    quisiera tener informacion actual

  • Blandina Lamas Castro   hace 9 años 7 semanas

    Conocer mas acerca de blandina lamas castro

  • Jose Hermida Calvo   hace 9 años 7 semanas

    Hola,mi nombre es Santiago Garcia Hermida.Busco a familiares de mi abuelo Jose Hermida Calvo que emigro a Argentina dejando en Galicia (Pontevedra),mujer con cuatro hijas,siendo una de ellas,mi madre.Me gustaria de todo corazon poder tener contacto con los familiares de mi abuelo porque tambien los considero mi familia.Espero tener noticias.Un cordial saludo Santiago

  • Giovanni Caputo   hace 9 años 7 semanas

    Para conocer la comuna deberás consultar el Registri degli Uffici di Leva.
    Fijate cómo y dónde en apellidositalianos

  • Filomena Agos Larumbe   hace 9 años 7 semanas

    Fueron 19 , eran hermanos seguro, en esa época la salida hacia Ámerica era habitual , desde Barcelona ó desde los puertos de Galicia.

  • Pedro Barrameda   hace 9 años 7 semanas

    Buzco paradero Barrameda Rivero llegado a Argentina siglo pasado

  • Giovanni Caputo   hace 9 años 7 semanas

    Con mola se refiere a mola di bari?

  • Giovanni Caputo   hace 9 años 7 semanas

    estoy buscando la comuna en donde nació mi abuelo, se que fue dentro de bari, pero no se si esta persona es el. Aguardo comentarios y gracias

  • Eduardo Ufano   hace 9 años 7 semanas

    buen día mi consulta es saber sobre el paradero de mi abuelo EDUARDO UFANO, los únicos datos q tengo es q el era marino y q vivía en TEMPERLEY desde ya muchas gracias

    ATTE

    EDUARDO SILVA
    0111569794321