Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Filomena Ortiz   hace 8 años 49 semanas

    Hola, quisiera saber los descendientes de Filomena Ortiz. Muchas gracias

  • Iolanda Cecchettini   hace 8 años 49 semanas

    Jean-Claude,
    Oscar savez déjà que vous avez écrit ici et il répondra bientôt.

  • Giuseppina Armitano   hace 8 años 49 semanas

    Deseo mas informaciones sobre esta persona.
    Gracias
    Isabel Zuniga

  • Orlando Cammertoni   hace 8 años 49 semanas

    Leonor¡.creo que trbaja en el mercado 3 de febrero

  • Orlando Cammertoni   hace 8 años 49 semanas

    Si tienes sus datos /creo que trabaja en el mercado 3 de febrero en caseros

  • Apolinario Leandri   hace 8 años 49 semanas

    Hola, quisiera tener mas información de Leandri Apolinario,es mi bisabuelo, gracias

  • Conte Grande   hace 8 años 49 semanas

    Sres. viaje en el Conte Grande, salimos de el Pto. de Napoles a fines de julio o principio de agosto de 1955 y llegamos el 24 de agosto de ese año a Bs. As. tuvimos que pasar algunos dias en Montevideo porque estaba la revolucion en Argentina ( el derrocamiento de Peron) por supuesto yo tenia 4 años recien cumplidos y veniamos con mi madre y un hermano menor que yo. Mucho no recuerdo ya que era muy chico, en el pasaporte estamos los tres con mi mama y mi hermano y esta sellado nuestro viaje en ese gran barco.

  • Anselmo Cagni   hace 8 años 49 semanas

    Anselmo cagni es mi tataraabuelo y sabemos que es de italia pero no sabemos de donde o sea de que provincia y ciudad intente ver el registro de inmigracion completo y no pude verlo. si tienen algun dato se los agradezco. saludos!!!

  • Severiano Perez   hace 8 años 49 semanas

    Mi abuelo cayo Hurtado viajo y vivió en Argentina con Severiano Pérez, se supone que entro sin documentación por lo que no puedo localizar, según comentario de mi padre ya fallecido mi abuelo contrajo matrimonio y tuvo varios hijos en Argentina, por lo que trato de buscar a mis familiares. Mi abuelo se llamaba Cayo Hurtado cuadra nació en lo Rioja fue bautizado en el rincón de olí eso Cervera del río alhama nació el 22/05/1884

  • Slavo Bezmalinovic   hace 8 años 49 semanas

    Conocer mas de mi bisabuelo

  • Antonia Stenta   hace 8 años 49 semanas

    Mi abuelo paterno tambien era Italiano. Su nombre completo es Francisco Placido Antonio Cravero.Me gustaria saber su fecha de nacimiento y el lugar donde nacio.

  • Antonia Stenta   hace 8 años 49 semanas

    Antonia Stenta es mi abuela materna.me gustaria saber su fecha de nacimiento y quienes fueron sus padres

  • Jaime Marti Gaya   hace 8 años 49 semanas

    Estoy buscando a los descendientes de un hermano de mi abuelo que emigró a Argentina. Su nombre era Jaime Martí Jaya, por lo que creo que puede ser este Jaime Martí Gaya que aparece aquí. Estaba casado con una mujer de apellido Monso, y tuvieron dos hijos, uno creo que también se llamaba Jaime y una niña. Me gustaría poder tener más datos. Muchas gracias.

  • Salvador Mosteiro Pena   hace 8 años 49 semanas

    Soy su nieta. Me gustaría saber lo negocios que tenía en Argentina y si allí había tenido descendientes

  • Salvador Mosteiro Pena   hace 8 años 49 semanas

    Soy su nieta. Me gustaría saber lo negocios que tenía en Argentina y si allí había tenido descendientes

  • Josef Reindl   hace 8 años 49 semanas

    busco información sobre mi bisabuelo reindl josef

  • Bruno Weiss   hace 8 años 49 semanas

    qUIEN FUE bRUNO wEISS ?

  • Juan Antonio Sanchez   hace 8 años 49 semanas

    hola me parece que puede tratarse de mi bisa abuelo el venia con sus hijos y su esposa carmen arnal creo que era de huesca sanchez juan antonio gcias atte

  • Josef Szibler   hace 8 años 49 semanas

    Josef Szibler muri;o en Argentina, además de su esposa llegaron con él a este país su hijo (homónimo del padre) y su hijA Loni. En ralidad, Josef ya había estado radicado en Argentina, vino con su padre Josef Szibler y su hermano Stephan Szibler. Su padre y él regresaron a Alemania durante la guerra mundial con su padre (que estaba aquí con Stephan desde 1927-1930). Stephan no participo de la lucha armada , permaneció en ARGENTINA y luego contrajo matrimonio con Apolonia Muller, quien llegó de Europa para ello en 1937-1938

  • Victor Frances Vall   hace 8 años 49 semanas

    Victor como estas se q estas en Barcelona comunicate conmigo te mando mi face.Facebook/doloresgoded mandame 1 mensaje cariños Loli

  • Fran. D. Vogler   hace 8 años 49 semanas

    Mi abuelo fue Valentin Vogler. Quisiera buscar de donde vino a Argentina, como y cuando?.
    El vivió un tiempo cuando chico en Cerro Corá-Misiones-Argentina.
    Se caso con una chica de apellido Bernald; este dato no es preciso.Tuvo 4 hijos, uno de ellos fue mi mamá
    Gracias

  • Bremen   hace 8 años 49 semanas

    Mi abuelo fue Valentin Vogler. Quisiera buscar de donde vino a Argentina, como y cuando?.
    El vivió un tiempo cuando chico en Cerro Corá-Misiones-Argentina.
    Se caso con una chica de apellido Bernald; este dato no es preciso.Tuvo 4 hijos, uno de ellos fue mi mamá
    Gracias

  • Concetto Cimino   hace 8 años 49 semanas

    QUIERO SABER EL REGISTRO DE INMIGRACION COMPLETO

  • Concetto Cimino   hace 8 años 49 semanas

    quiero saber el registro de inmigracion completo

  • Juan Garea Lopez   hace 8 años 49 semanas

    Quisiera saber datos de mis abuelos españoles , donde están enterrados en España ... hace años que busco estos datos y no los puedo conseguir -....