Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 2 días 18 horas
hace 5 días 10 horas
hace Una semana 2 días
hace Una semana 2 días
hace Una semana 4 días
Los más comentados
hace 1 año 42 semanas
hace 5 años 24 semanas
hace 5 años 9 semanas
hace 12 años 31 semanas
hace 11 años 20 semanas
hace 13 años 42 semanas
Gdje je zivio ivan garac?
Molim pomoc
Ljiljana Garac
i am from rhodes Greece my grand mother surname was "Savakis" and she had a brother that left for Argentina
Hay un Vincenzo que llegó en 1904 con 16 años acompañado de Giuseppe de 14.
Necesito saber si esta persona, nacio el 27 de junio de 1887, para saber si es mi bisabuelo, estoy rastreándolo, otra forma de decir su nombre es Violante Vicente.
Soy Maria Vicenta Morán, nací en Argentina, viaje a España por turismo en 1954 y regresé en el mismo año.
Soy Asistente Social, Delegada de Tribunales y de Menores. Recibida en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UBA.
Ejercí la profesión en la Municipalidad de San Justo, en la Municipalidad de Lanús y como perito en los Tribunales de familia de la Ciudad de Buenoa Aires.
en ese barco llegó a Buenos Aires mi padre... el 20 de Junio de 1930.....
Desearía conocer más datos sobre Giuseppe Remaggi (Fecha y lugar de Nacimiento, hijos, mujer, etc.)
Muchas gracias!
Este hombre (Luigi a secas) nació en 1884.
quisiera saber si es mi abuelo? mi nombre es valeria fernanda decastelli y mi abuelo era luis alberto decastelli.
muchas gracias
He arrived in 1948 and he was 14 years old.
Me gustaría conocer mas datos sobre esta persona, ya que creo tengo algún parentesco con el. Espero su respuesta!
What was the year he arrived in Argentina and how old was he?
Necesito averiguar de que pueblo italiano provenia, ya que se nacionalizo argentino pero nacio en italia.
Angelo (italiano) llegó en 1929, y María (eslovena) llegó en 1925.
Hay personas con tu apellido viviendo en Bahía Blanca (y alrededores) y en La Plata.
Perdon quien era tu abuelo?
Mayra, Renzo ya no vive en la Argentina.
Has probado llamar a Ferrara?
Lamento informarle que Gladys Gina Orsi, nacida el 26 de abril de 1925 en Blackpool, emigrada a la Argentina en el año 1949 y domiciliada en la calle 132 N° 2368 de la ciudad de La Plata, ha fallecido.
Usted por favor me puede decir como averiguar si mi anciana tia Gladys Gina Orsi nacido ha muerto. Ella nacio airedidor de 26 Abril de 1925 y immiigrated a la Argentina en la nave estrella De Uruguay, creo que en la tarde 1940's de Kibdres, Ella fue accompanada por suhermano Aldo Antonio Orsi 25 de Novembre de 1921. Gracias
Hola Renzo quisiera hablar contigo..me llamo Mayra..por favor contestame
QUISIERA SABER MÁS DE ANGELO
SOLO QUISIERA SABER MAS DE MI APELLIDO YA QUE EN MI PAIS ARGENTINA NO HAY NADIE MAS
MI APELLIDO ES PASTORCICH TAMBIEN