Según los archivos de inmigración, Luis Gonzalez Martinez era de nacionalidad Española.
De profesión trabajador, llegó a la Argentina en el barco Tagus habiendo embarcado en Vigo.
Si quieres, puedes consultar el registro de inmigración completo.
¿Conoces a esta persona o quieres saber más de ella? ¡Envia tu comentario!
Estimados señores : Estoy
Estimados señores : Estoy buscando descendientes de mi bisabuelo que emigro a Argentina sobre el año 1911 a 1920,procedía de Castroverde de Campos , provincia de Zamora, aunque no se si fue su lugar de nacimiento .
Muchísimas Gracias
Un saludo
Francisca
Enviar un comentario nuevo