Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Antonio Mollo   hace 11 años 27 semanas

    Mollo Antonio era mi bis abuelo nacido en Cosenza (pueblo fuscaldo) y era agricultor; llegó a la argentina en 1899 con su señora Maria Teresa Rosa y su hija Carmen de meses. No se en que embarcación. Si alguien sabe que me pase mas datos. Gracias.

  • Graziella Cervi   hace 11 años 27 semanas

    Fate sapere.Grazie

  • Graziella Cervi   hace 11 años 27 semanas

    Risulta qualcosa dai verbali della Consulta de inmigrantes o dai verbali della polizia? Grazie.

  • Graziella Cervi   hace 11 años 27 semanas

    Sarei molto interessato ad avere notizie di qualsiasi genere su Graziella Cervi fine anni '40 primissimi anni '50 e sulla sua permanenza e attività in Argentina.

  • Chiara Queirolo   hace 11 años 27 semanas

    me gustaria saber mas detalles como el año en que arrivo a Argentina y la edad que tenia, puesto que estoy buscando a mi bis abuela, de origen italiano, proveniente de Genova, de nombre chiara queirolo, uno de sus hijos, Guido ayala queirolo era mi abuelo...gracias por los datos.

  • Ricardo Branciari   hace 11 años 27 semanas

    Soy nieto de Branciari Jose y me interesa saber de sus origenes, se que nacio y se caso con Rosa Penacchietti en la ciudad de Macerata, los datos que me puedan enviar vuelvo a reiterar me interesan.
    Saludo muy atte.

  • Catalin Olsson   hace 11 años 27 semanas

    Soy bisnieta de Catalin, quiero saber acerca de su familia en Suecia, Mi abuelo fue José Rubio Olsson.

  • Helena Ingeborg Hallerstrom   hace 11 años 27 semanas

    El nombre de la madre era Virginia no Virfinia

    Muchas gracias

  • Ernesto Cabano   hace 11 años 27 semanas

    busco data de mi abuelo

  • Jozef Trypuc   hace 11 años 27 semanas

    Era mi abuelo,
    quién es el autor de esta información? Cómo hago contacto con él/ella?

  • Nikolaj Krywol   hace 11 años 27 semanas

    Si, la conozco,era mi abuelo materno

  • Primo Binanti   hace 11 años 27 semanas

    Hola mi abuelo se llamaba Primo Binanti y es de italia agricultor, no se exactamente de que lugar emigro lo que si se es que tiene una hermana que se llama mirella y creo que todabia vive pero no recuerdo en que ciudad.

  • Franco Alkaj   hace 11 años 27 semanas

    Grazie molto per nuovo informazione:Franco e' nato in Buenos Aires

  • Donato Ancarola   hace 11 años 27 semanas

    probabilmente era un fratello di mio suocero Antonio Ancarola nato a calvello p.z. nel 1902

  • Imgard De Kitzel   hace 11 años 27 semanas

    Irmgard era mi abuela, Ellen su hermana. Viajaron con su madre a la Argentina ya que el padre ya estaba aqui de antes

  • Marco Antonio Rodriguez Macedo   hace 11 años 27 semanas

    Fue mi tío y padrino. Efectivamente era de Pachuca y viajaba mucho. Escribió el libro:"Me hizo justicia la revolución".
    Les agradezco hayan tenido información sobre mi tío.Creo que fue a Argentina ha estudiar.

  • Italo Brian   hace 11 años 27 semanas

    Italo Brian è nato a Breganze (VI) nel 1919. E' emigrato in argentina nel secondo dopoguerra per circa dieci anni operando a Hurlingham per quanto è a conoscenza della famiglia. La sorella vivente Ida Brian di 91 anni, i familiari tutti cercano notizie sul periodo visuuto in Argentina (attività svolte, volontariato ecc. ). Grazie.

  • Osvaldo Fantin   hace 11 años 27 semanas

    hola, soy el bisnieto de Osvaldo Fantin. Necesito saber en qué comuna de la provincia de Podenone nació él. Si alguien tiene esa información, se la agradecería mucho.

  • Carlos Luis Vannoni   hace 11 años 27 semanas

    Quisiera saber si aun vive, o hay decendientes de él en Argentina para ponernos en contacto con ellos. Gracias

  • Stanislaw Blusiewicz   hace 11 años 27 semanas

    Witam: ja jestem Ania, corka Stanislawa Blusiewicz. Mieszkam w Buenos Aires, moja matka jest Jadwiga, to Eduviges. Czekam na odpowiedz.

  • Tomas Peyroton Perez   hace 11 años 27 semanas

    Hola, me llamo Nerea Peyroton y mi padre es el nieto de Tomas Peyroton.

  • Vencelao Rusich   hace 11 años 27 semanas

    Toda la información que tengan sobre su llegada a Argentina, en que fecha y donde se radico en que parte de Argentina.

  • Relly Rippel   hace 11 años 27 semanas

    ella vive en argentina donde arribo con su madre creo que en los 70

  • Florencia Carlota Stad Davids   hace 11 años 27 semanas

    Agradeço á pessoa que respondeu meu email, farei a ligação e depois retorno falando se a encontrei, muito grata e que Deus o abençõe

  • Joseph Gouiric   hace 11 años 27 semanas

    quisiera saber dastos del lugar de nacimiento de gouiric joseph