Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Leonardo Barbagallo   hace 11 años 24 semanas

    me llamo leonardo barbagallo, mis bis abuelos vinieron de catania tambien..

  • Lorenzo Bessone   hace 11 años 24 semanas

    Necesitaria mas datos de Lorenzo Bessone. Creo que se trata de mi tataraabuelo, que se radico en la provincia de santa fe. Viajaron con él hermanos o primos.? De que comuna, provincia y region de italia provenia? Cuando nació?

  • Yousef Ghattas   hace 11 años 24 semanas

    quire mas informacion de esta persona como edad como nacionaledad equi fecha entrar en argentina gracias:

  • Teresa Carluccio   hace 11 años 24 semanas

    Es mi abuela!

  • Pablo Arnal   hace 11 años 24 semanas

    hola
    estoy buscando informacion sobre la familia Arnal en buenos aires, que vino en 189... desde barcelona.
    saludos

  • Ramon Banante Rodriguez   hace 11 años 24 semanas

    Quisiera saber la fecha y lugar del fallecimiento de Ramon Rodriguez Banante, nacido en Lugo (España)y emigrado a la República Argentina

  • Janos Emmer   hace 11 años 24 semanas

    Este Janos Emmer se trata de Janos Joszef Emmer padre, la pregunta concreta se referia a Janos Emmer hijo, nacido en Villach Austria, necesito mas datos ppor favor. Gracias.

  • Francesco Reverdito   hace 11 años 24 semanas

    Tu abuelo llegó al día anterior a la nochebuena de 1927.
    Según “La storia del piroscafo giulio cesare” (buscala en Google) el vapor alcanzaba una velocidad de crucero de 19,5 nudos y eso, si no me equivoco, significa que podría hacer el viaje de Génova a Bs. As. en unos 15/20 días

  • Mario Regazzoni   hace 11 años 24 semanas

    Que alegria encontrar esta informacion, de mi abuelo materno, mi nono.

  • Lina Scheidegger   hace 11 años 24 semanas

    Bonjour,

    Mes ancêtres étaient des Scheidegger et ont immigrés sur le continent américain dans les années 1930...

    Est-ce possible que votre Lina soit l'épouse de Jakob (née Bützberger)

    Merci d'avance et mes meilleures salutations

    Stéphanie Spahr

  • Francesco Reverdito   hace 11 años 24 semanas

    Soy nieto de Francesco Reverdito. Quisiera saber algún dato del arribo de mi abuelo a la Argentina. La fecha que salió de Italia, el tiempo que duró el viaje, algún detalle del mismo, y su fecha de arribo a la república rgentina. Muchas gracias de antemano.

  • Jose Vazquez Romaguera   hace 11 años 24 semanas

    Estimado, Jose Maria Vazquez Quiros y Romaguera Aguiar, como era su nombre y apellidos completos, era Espanol, nacio el 20 de Septiembre de 1882 en Santiago de Compostela - España y murio el 12 de Diciembre de 1969 en Buenos Aires - Av. del Libertador 2568 - Argentina. Efectivamente arrivo en el Buque Alcantara a la Argentina habiendo embarcado en el puerto de Vigo, era de Religion Catolica y practicante, Abogado brillante y trabajador incansable, Fue Peridista fundo EL Correo de Galicia en el Ano 1908, siendo este el periodico de mayor influencia en la comunidad Gallega de Argentina entonces. Se caso con Selika Calvino Ridecos y no tuvieron hijos.

  • Primitivo Braña Alba   hace 11 años 24 semanas

    Soy un sobrino y quisiera saber mas de el y su descendencia

  • Marcelino Sepich   hace 11 años 24 semanas

    Tenés razón …. el arribo de sus padres tiene que ser anterior a esa fecha porque para el 15/9/1886 estaban bautizando a Juan, luego a María Catalina (b. 30/10/1888), a Jacinto (b. 23/7/1890), y a Lucas Juan y Marcelino Jorge (bautizados juntos el 8/1/1899).

  • Eugenio Corva   hace 11 años 24 semanas

    In una cartolina da cominzio da XX secolo di Sanjta Domenica in Istria(Sveta Nedelja) ho trovato nome da don Eugenio Corva. Da lui non so niente.

  • Marcelino Sepich   hace 11 años 24 semanas

    Hay un error si éste buque llegó por primera vez a la Argentina en 1922,él ya era neurocirujano y seguramente viajó o por su profesión o de placer por que le gustaba mucho viajar en barco, venía de una familia de marinos. El arribo de sus padres a Argentina debe haaber sido en 1880 aprox. Saludos Valtin

  • Marcelino Sepich   hace 11 años 24 semanas

    En realidad, el era uno de 7hermanos, los dos mayores eran austriacos, junto a sus padres Sepich, su papá y pavecich su mamá, quienes aparentemente viajaron con unos primos Sepich tambien ellos, de donde se desprende Juan R. Sepich. Su pueblo de origen es Rieka o Fiume( para Italia). Si pudieramos armar algo más...Saludos Valtin

  • Corona Blanco Rodriguez   hace 11 años 24 semanas

    Xiana Novoa Vidal, es mi nombre, estudie en el colegio Fleming de vigo, creo que si eres la persona que estoy buscando estudiamos juntas, tenemos un gurpo en Facebgok de compañeros de clase, si eres tu responde porfavor mi correo es xianaix@hotmail.com, Un saludo

  • Maria Sclavi   hace 11 años 24 semanas

    Seria mi ancestro?

  • Maria Nolaschi   hace 11 años 24 semanas

    hola, me interesa conocer sobre la llegada de esta señora o paientes con este apellido estoy buscando mis antepasados y es la unica hipotesis que tengo. muchas gracias. atte veronica nolasco

  • Franjo Debogovic   hace 11 años 24 semanas

    hola..si no me equivoco es mi visabuelo que no lo conosco y nose si vive o no porque la familia no supo nada de el ...

  • Max Rebholz   hace 11 años 24 semanas

    el seria mi ancestro por q soy parecido a el

  • Kurt Rebholz   hace 11 años 24 semanas

    el seria obviamente mi ancestro mi vida pasada

  • Hugo Neisser   hace 11 años 24 semanas

    el fue mi tatarabuelo y no lo sabia hasta ahora...

  • Malina Stahuljak   hace 11 años 25 semanas

    Lijep pozdrav iz Kljanjca gospođi Malini Stahuljak od gospodina Josipa Harapina i gospodina Božidara Kralja sina od Sofije Lujnko koja je kod vas kuhala dok ste bili u Klanjcu.Poslat ću vam sliku na kojoj ste sve slikane iz 1942. godine u vrtu vaše kuće u Klanjcu.Pošaljite mi svoj E-mail da vam mogu poslati tu sliku.Pozdrav iz Klanjca,iz Hrvatske.