Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Venera Cimino   hace 11 años 26 semanas

    Ella es mi madre y querria mas datos sobre su llegad a Argentina.-. Giuseppa Cimino es mi tia

  • Salvador Di Nuzzo   hace 11 años 26 semanas

    Era mi padre. Querria saber mas sobre su llegada a Argentina

  • Salvador Di Nuzzo   hace 11 años 26 semanas

    Era mi padre. Querria saber mas sobre su llegada a Argentina

  • Jose Fusillo   hace 11 años 26 semanas

    Serían falsos si hablaran de vos.....pero pertenecen a otro José que nació en 1875.

  • Jose Fusillo   hace 11 años 26 semanas

    SON FALSOS TODOS LOS DATOS QUE HABLAN DE MI. POR FAVOR VERIFICAR Y BORRARLOS.
    GRACIAS

  • Salvatore Bartolillo   hace 11 años 26 semanas

    hola soy emiliano bartolillo ehhh...mi viejo cuando estaba vivo me conto que teniamos pariente en italia me gustaria saber mas de ellos puede ser que sean familiares mio quiero saber mas de el por favor graciasss...espero una respuesta

  • Pampa   hace 11 años 26 semanas

    Quisiera saber si hay una lista de los inmigrantes libaneses arribados en el año 1908.. Aproximadamente en el mes de Octubre.

  • John F Williams   hace 11 años 26 semanas

    Es posible que en el cementerio consigas información siempre y cuando esa familia haya fallecido allí. Creo que el mejor camino es consultar en la iglesia donde se casaron (y donde seguramente también bautizaron a sus hijos) y/o en el registro civil.
    Si alguno de esos hijos se casó por iglesia debería haber una nota al margen (identificando a su esposo/a y la iglesia donde ocurrió) en su acta de bautismo y así seguirle el rastro. También podrían figurar en los libros de matrimonios y de defunciones de dicha parroquia.
    Por otra parte el registro civil recién se creó en 1896, así que allí no encontrarás los nacimientos de esos hijos y sólo podrás buscar sus posibles matrimonios y/o fallecimientos.
    Por último…..en Catamarca hay solamente 9 personas apellidadas así, una de ellas está en guía y casualmente su segundo nombre es Enrique….probaste llamarlo?

  • Raimondo Kagnus   hace 11 años 26 semanas

    Creo que Raimondo era my bisabuelo. Somos los unicos Kagnus que vivimos en Argentina hasta los 80/90. Ahora estamos radicados en Estados Unidos.

  • Lucia Bertolino   hace 11 años 26 semanas

    lucia me pasas la foto del cordinador

  • John F Williams   hace 11 años 26 semanas

    muchas gracias. Si aparece en los censos de Andalgalá entonces podría encontrar algo en el cementerio de dicha localidad?? cómo podría seguir los rastros del último hijo Juan Enrique?? Desde ya muchas gracias por la info

  • Maria Pagnucco   hace 11 años 26 semanas

    Creo que puede ser mi abuela, si alguien me puede dar mas datos, si saben en que año salio de Genova para Argentina. muchas gracias

  • Nazareno Baldoni   hace 11 años 26 semanas

    Necesito saber si fue mi abuelo

  • Orlando Cammertoni   hace 11 años 27 semanas

    Creería que es la misma persona....es italiano.
    En esa guía también encontraras a Silvana,a Guido y a Humberto (sus hermanos?).
    Suerte!!!

  • Santina Gatti   hace 11 años 27 semanas

    Oi, gostaria de saber mais sobre Santina Gatti, ela casou-se com meu bisavo Severiano P. Giarola.

  • Juan Femenia Bofi   hace 11 años 27 semanas

    Quisiera saber si ha fallecido, dónde, cuándo, las causas y el lugar en que ha sido enterrado, con la localización de su lápida o nicho

  • Richard Krust   hace 11 años 27 semanas

    Quisiera conocer mas sobre mi abuelo

  • Mario De Conti   hace 11 años 27 semanas

    arbol genealogico

  • Orlando Cammertoni   hace 11 años 27 semanas

    gracias muchas gracias ,sera la misma persona ojala si gracias

  • Orlando Cammertoni   hace 11 años 27 semanas

    al señor que dice lo busque en paginas blancas le agradesco mucho ,y me gustaria saber como es si es una guia o que la verdad es algo realmentente importante para mi gracias si alguien tiene noticias las agradesco ,lo informado sobre su llegada es todo verdad gracias leonor

  • Maria Teresa Prata De Grimaldi   hace 11 años 27 semanas

    Era mi abuela Paterna. Murió el 20 de febrero de 1995 a los 64 años.

  • Juraj Gutunic   hace 11 años 27 semanas

    Me gustaría saber si hay algun parentesco con mi familia por parte de mi madre: Milena Gutunic Simunovic, Nacida en Dol, Brac

  • Juraj Gutunic   hace 11 años 27 semanas

    Me gustaría saber si hay algun parentesco con mi familia por parte de mi madre: Milena Gutunic Simunovic, Nacida en Dol, Brac

  • Manuel Coto Chan   hace 11 años 27 semanas

    Soy nieto de MANUEL COTO CHAN, y me encuentro provisionalmente residiendo en CABA. Deseo conocer cual era su número de vivienda en la Avda. Rivadavia, para poder sacarle una foto, pues de estar aun en pie, me produciría una gran alegría sentimental conocer cual fue el hogar de mis abuelos en esta Ciudad, antes de irse a Galicia-España. Bueno, y si puedo saber más sobre su estancia en esta Capital Federal, quedaría feliz. Saludos,

  • Johann Revold   hace 11 años 27 semanas

    Johann o mejor Johannes Revold paso unos 10-12 anos en Argentina. Era mi abuelo, y se casó con una Argentina, Adelina delgado. No era danes, sino Noruego, y era ingeníero.
    Si alguién tiene conocimiento de el y su antepasado me gusterá saberlo.

    Gracias.

    Jens Revold