Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Hugo Neisser   hace 11 años 18 semanas

    Mi suegra que en paz descanse se llamaba Olga Neisser Villavicencio. Al parecer por los datos proporcionados, ella es uno de esos 5 hijos que tuvo Carlos Neisser con Margarita Villavicencio. Mi suegra Olga se casó con el catalán Pedro Ros Salas . Tuvieron varios hijos entre ellos, Alfonso Ros Neisser, quien es el padre de mis dos hijos. Por lo tanto concluyo que Carlos Neisser es también el bisabuelo de mis hijos. Me gustaría saber algo más de la persona que dice que Carlos Neisser fue su bisabuelo, pues eso quiere decir que es primo o prima de mis hijos.

  • Hugo Neisser   hace 11 años 18 semanas

    Mi suegra que en paz descanse se llamaba Olga Neisser Villavicencio. Al parecer por los datos proporcionados, ella es uno de esos 5 hijos que tuvo Carlos Neisser con Margarita Villavicencio. Mi suegra Olga se casó con el catalán Pedro Ros Salas . Tuvieron varios hijos entre ellos, Alfonso Ros Neisser, quien es el padre de mis dos hijos. Por lo tanto concluyo que Carlos Neisser es también el bisabuelo de mis hijos. Me gustaría saber algo más de la persona que dice que Carlos Neisser fue su bisabuelo, pues eso quiere decir que es primo o prima de mis hijos.

  • Miritrovo Calzolari   hace 11 años 18 semanas

    Miritrovo Calzolari era mio nonno materno.

  • Juan Amigorena   hace 11 años 18 semanas

    quiero saber todos los datos q tengan gracias

  • Maria Amada Labraga Lopez   hace 11 años 18 semanas

    Quisiera saber de mi familia. Hace 2 anos que no se nada de mi prima Marilina y de mi tia Amada que no se si fallecio y donde residen en este momento. Un saludo

  • Jose Victoriano Granda   hace 11 años 18 semanas

    Ese señor es mi papa´

  • Castel Verde   hace 11 años 18 semanas

    Me gustaría tener alguna comunicación con quien haya viajado enel buque Castel Verde en el año 1953. Llegando a Bs. as en el mes de febrero

  • Aron Szapiro   hace 11 años 18 semanas

    ESTOY BUSCANDO AL SEÑOR PEDRO PASCUAL MADRID RUBIO DE ORIGEN DE HONDURAS PUERTO CORTÉZ O SUS FAMILIARES

  • Aron Szapiro   hace 11 años 18 semanas

    ME GUSTARIA SABER MÁS ACERCA DE ESTÁ PERSONA PUES CONOSCO A ALQUIEN ASI CON SU NOMBRE Y TODOS ESTOS DATOS IGUALES

  • Joseph Vignuda   hace 11 años 18 semanas

    Creo que el apellido Vignuda fue cambiado por error a Vignudo al arribar a argentina. Efectivamente Joseph Vignuda paso a llamarse Jose Vignudo con gran descendencia en argentina. Nacio en Francia en la region de Bordeaux, su esposa española de nome Maria, y tio de Josefina. Quisiera tener mas informacion sobre este apellido. gracias

  • Ferruccio Monico   hace 11 años 18 semanas

    Este hombre nació en 1904 y llegó a la Argentina a los 25 años.

  • Samuel Kohan   hace 11 años 18 semanas

    tengo entendido que mi bis abuelo llego de rusia mas especifico odesa ,primero a argentina quedandose un hermano de el alli,pero Samuel con su esposa Rebeca Fu"rer pasaron a Chile. no sé el nombre del hermano de mi bisabuelo Samuel.si alguien sabe mas de esta historia la agradeceria

  • Nadia Macieszonek   hace 11 años 18 semanas

    questa persona è ritornata in Italia con la stessa nave e con sua madre e
    oggi corrisponde ad un altro cognome

  • Ferruccio Monico   hace 11 años 18 semanas

    Por favor, me gustarìa haber informaciones su Ferruccio Monico.
    Yo estoy buscando a Ferruccio Pio Monico, nacido en Italia (Fonte, TV) y partido por la Argentina.
    El es hijo de Giuseppe y Scolastica Monico.
    Gracias.

  • Ferruccio Monico   hace 11 años 18 semanas

    Por favor, me gustarìa haber informaciones su Ferruccio Monico.
    Yo estoy buscando a Ferruccio Pio Monico, nacido en Italia (Fonte, TV) y partido por la Argentina.
    El es hijo de Giuseppe y Scolastica Monico.
    Gracias.

  • Teresa Millanes Allue   hace 11 años 18 semanas

    Hola es mi pariente, es mi tia abuela quisiera saber mas de ella muchas gracias

  • Alojzy Dziedzina   hace 11 años 18 semanas

    Alois Dziedzina was thogeder with my tante Maria Truskawa born 27 okt 1901 i Czersk Chojnice Polen datter Augustyn Truskawa and Mother Franciszka Kobus

  • Casimir Dzierzina   hace 11 años 18 semanas

    Marias pai August Truskawa og Franciszka Kobus,Maria har haft 5 søskende Johan,Ceccilie,Albert,Jadwiga,Malgorzata ,contacto me sylwia@egernsund.dk

  • Casimir Dzierzina   hace 11 años 18 semanas

    Casimiro Dziedzina e 20 febr 1931 i Danzig Gdansk Polonia ,foi familia minha mae

  • Antonio Sarli   hace 11 años 18 semanas

    creo que es mi abuelo

  • Antonio Sarli   hace 11 años 18 semanas

    Creo que es mi abuelo

  • Casimir Dzierzina   hace 11 años 18 semanas

    aria Truskawa 27 okt 1901 Gdansk ,e foi familia minha mae

  • Casimir Dzierzina   hace 11 años 18 semanas

    E buscada Maria Truskawa,Aloisy Dziedzina ,Casimiro Dziedzina

  • Rebis Irene De Frutiger Bibalta   hace 11 años 18 semanas

    C'est à mourir de rire. Je suis la fille de Frutiger Rebis née "Ribalta" elle n'est pas née à Barcelone !! et ma mama a toujours voyagée avec la Cie.COSTA
    ou avec Swissair !
    Meilleurs salutations

  • Irma Nemethova   hace 11 años 18 semanas

    Jenny, busca en Google maps lo siguiente: Veľká Suchá, Hrnčiarska Ves, Eslovaquia