Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Pedro Brocal   hace 11 años 19 semanas

    Bonsoir
    Je souhaite savoir la date de l'exil en ARGENTINE du frère de mon arrière grand-père GERMANIO BROCAL NATIF DE SOMONTIN EN ESPAGNE .Merci de votre aide .Cordialement

  • Lorenzo Berruti   hace 11 años 19 semanas

    vorrei sapere più notizie su lorenzo berruti arrrivati in argentina con la nave centro america proveniente da fontanile italia

  • Emilio Albera   hace 11 años 19 semanas

    Investigo si este Emilio Albera era dueño del obraje La Magdalena en Santa Fe

  • Pssa. Mafalda   hace 11 años 19 semanas

    Estoy buscando satos de mis bisabuelos (Josefa Giuliani y Giuseppe Zamboni
    viajaron en el barco Principessa Mafalda entre el año 1909 al 1911
    necesito detalles por favor.
    muchas gracias
    Daniel W. Zamboni

  • Antonio Limerutti   hace 11 años 19 semanas

    no lo conozco pero seguramente es uno de mis antepasados

  • Sante Lofoco   hace 11 años 19 semanas

    confermo che mio padre Sante, nato a Trani (provincia di Bari) il 27-2-1922 ha viaggiato da Genova a Buenos Aires con la Giulio Cesare. Abitavano alla Boca e la famiglia intera è ritornata in Italia. ne facevano parte Lofoco Nicola (padre) Pellegrino Nicoletta (madre) e Lofoco Giuseppe (fratello).

  • Fortunato Rimassa   hace 11 años 19 semanas

    Srs.
    He descubierto un tal Fort (Fortunato) Rimassa, domiciliado en la ciudad de Tacna el año 1911. (La fuente es: El libro azul. Directorio profesional comercial e industrial de Chile. Santiago, Impr. Universitaria, (1911). Pregunta: ¿Es posible que sea el mismo personaje?. Este súbdito italiano: ¿Cuándo llegó a Argentina?. ¿Permaceció allí?. ¿Es alcance de nombre?, etc.
    Hago todas preguntas porque estoy estudiando la "Inmigración Italiana en Chile".
    Atte.
    Carlos Díaz Gallardo.
    Profesor de Historia e Historiador

  • Stefan Torhan   hace 11 años 19 semanas

    Witam. Chcialabym dowiedzieć się więcej o Stefan Torhan, który jest moim pradziadkiem, wyjechal przed druga wojną światową okolo 1930 roku z Polski do Argentyny. Jego syn pragnie dowiedzieć się więcej o jego dalszym życiu. Magdalena from Poland

  • Nestor Enegren   hace 11 años 19 semanas

    söker nestor enegrens imigration till argentina en eller 2 ganngger

  • Isidoro Diego   hace 11 años 19 semanas

    Isidoro era mi abuelo quisiera saber en que año vino a la argentina y en que cuidad de españa nacio

  • Isidoro Diego   hace 11 años 19 semanas

    isidoro Diego era mi abuelo paterno quisiera saber en que año vino a la argentina y en que lugar de españa nacio

  • Cataldo Domina   hace 11 años 19 semanas

    Hola quiero comunicarme con esta persona que busca a cataldo porque yo soy su bisnieta.

  • Dorinda Fernandez Villar   hace 11 años 19 semanas

    Quisiera saber si Dorinda Fernandez Villar persive algun subsidio de España ella es mi madre y yo sospecho que alguien esta cobrando ppor ella desde ya agradesco sus respuestas gracias..

  • Basilio Di Pane   hace 11 años 19 semanas

    Basilio era mi abuelo, el fue a vivir a olavarrria, tuvo 4 hijos y murio en 1977.

  • Halina Kutereba   hace 11 años 19 semanas

    Hi, possibly, you are my father's niece? My father was Franciszek Kutereba's younger brother? Thanks, Jolanta Kutereba

  • Halina Kutereba   hace 11 años 19 semanas

    Hello, I think you are the cousin of my father, Bronek Kutereba. Will you email me? I speak Polish and English. Thanks, Jolanta Kutereba

  • Benito Perazzo   hace 11 años 19 semanas

    La persona era mi abuelo. Quisiera saber un poco más acerca de su llegada. Muchísimas gracias.

  • Angela Ghiglino   hace 11 años 20 semanas

    wooow! soy d mexico
    pero mi pregunta es...dond pued conseguir esa pelicula???
    dios la he buscado como loka incluso el libro
    y no esta por ningun lado caray! alguien x l k mas kiera
    podria decirme en dnd puedo encontrarla ???

  • Demetrio Dobjanschi   hace 11 años 20 semanas

    Bujerovca distrito es Sorocca (actual Moldavia, al norte), aparece como rumano porque antes besarabia era parte de Rumania, asi como fue tambien territorio sovietico.

  • Leo Lukin   hace 11 años 20 semanas

    Si alguien es argentino de ascendencia moldava, deje su correo, quisieramos formar un colectividad.
    sandri bell

  • Demetrio Dobjanschi   hace 11 años 20 semanas

    El era italiano de ascendencia moldava, sus descendientes viven en San Juan, Argentina.

  • Feodor Golovatiuc   hace 11 años 20 semanas

    Busco argentinos de ascendencia moldava. Posteen cualquier informacion

  • Vasile J Caduc   hace 11 años 20 semanas

    Busco argentinos descendientes de inmigrantes moldavos gagauzos
    sandri

  • Sophia Martynowa   hace 11 años 20 semanas

    Busco a argentinos descendientes de estos inmigrantes moldavos y besarabes.

  • Miciu Nicolaevici In Hinculova   hace 11 años 20 semanas

    I'm searching information of the moldovan-argentines