Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Nicolas Alfonso Latorre Garate   hace 9 años 25 semanas

    eran mis padres y hermana

  • Nicolas Alfonso Latorre Garate   hace 9 años 25 semanas

    eran mis padres y hermana

  • Natalia Gentile Farinola   hace 9 años 25 semanas

    Leandro, lo que estás leyendo es un registro de inmigrantes cuyos datos (ampliados) son ofrecidos por esta sitio.…motivo por el cual dudo mucho que Natalia llegue a ver tu mensaje.
    De cualquier manera creo que si paseaba con su ama de llaves seguramente se trate de la misma persona: la hoy marquesa Natalia Gentile Farinola (1933), hija de María von Stein (1890 - ? ) y de Piero Folco Gentile Farinola (1877-1968), quien visitó nuestro país varias veces entre 1940 y 1960…y, si no me equivoco, se alojaba en la calle Sucre al 3400 de la ciudad de Bs. As.

  • Jose Amador Asin   hace 9 años 25 semanas

    Te contestare desde casa pue estoy en el trabajo.
    Comunicame a mi correo particular.
    saludo

    por cierto conoci a Enrique amador achirica

  • Angel Morante Boada   hace 9 años 25 semanas

    Este Sacerdote nacido en Ahigal de los Aceiteros y pérroco de Sobradillo, no emigró a Argentina. Ena misión de Sacerdotes de España especialmente de la Diócesis de Ciudad Rodrigo, estuvieron allí y terminada la misión regresaron a sus pueblos.

  • Natalia Gentile Farinola   hace 9 años 25 semanas

    hola soy Leandro nieto de Teresa y Segundo Clavero de la cumbre .cordoba .argentina.disculpe quisiera saber si ud es la persona que cuando yo era chico venia a pasear con rita planquisteiner su ama de llaves a la argentina

  • Benjamin Vazquez Torres   hace 9 años 25 semanas

    llegó a sus 16 años en 1929.

  • Antonio Rossotti   hace 9 años 25 semanas

    quisiera saber sobre mi abuelo fecha y lugar de nacimiento en Italia

  • Milla Berti D'Erasmo   hace 9 años 25 semanas

    El apellido es D'Eramo no D'erasmo. Ruego corregir, soy uno de los hijos

  • Benjamin Vazquez Torres   hace 9 años 25 semanas

    Un Tio mio, por favor queriamos saber lo maximo de informacion de su llegada a
    Buenos Aires y donde a vivido. Gracis.

  • Alberto Recaseu   hace 9 años 25 semanas

    Deseo saber si es pariente de Eugenia Recaseus que vivia en Barcelona hace muchos anos atras

  • Maria Recaseus   hace 9 años 25 semanas

    Deseo saber si ella es pariente de Eugenia Recaseus que vivia en Barcelona hace ya muchos anos
    Gracias

  • Michel Kromp   hace 9 años 25 semanas

    Busco personas con el nombre Kromp de Polonia

  • Enrico Pitassi   hace 9 años 25 semanas

    Me gustaría conocer el historial de mi abuelo.

  • Juan Barnada   hace 9 años 25 semanas

    quisiera saber sobre mi genealogía

  • Joseph Barnada   hace 9 años 25 semanas

    quisiera saber de mis raíces. Desde ya muchas gracias

  • Bruno Sartori   hace 9 años 25 semanas

    Quiero saber mas, es mi abuelo.

  • Lorenzo Marrone   hace 9 años 25 semanas

    Hola, Soy descendiente de Lorenzo Marrone, ,nacido en Carignano ,Torino, Italia, es posible que alla llegado a Argentina en el año 1882, me gustaria saber mas de el para hacer la ciudadania Italiana, no se cuando nacio, pero segun comentarios puede ser el el palacio Carignando de la comuna de su mismo nombre, desde ya gracias y aguardare una respuesta

  • Gentilina Tosoni Perticarini   hace 9 años 25 semanas

    GENTILINA PERTICARINI DE TOSONI UNA GRINGA MUY HABILIDOSA CON HERMOSA FAMILIA, DEJO UNA DESCENDENCIA DE PERSONAS RE-LINDAS,QUE PUEDE DECIR UNA NIETA.

  • Gentilina Tosoni Perticarini   hace 9 años 25 semanas

    GENTILINA PERTICARINI DE TOSONI UNA GRINGA MUY HABILIDOSA CON HERMOSA FAMILIA, DEJO UNA DESCENDENCIA DE PERSONAS RE-LINDAS,QUE PUEDE DECIR UNA NIETA.

  • Isidoro Tellez   hace 9 años 25 semanas

    Su 2º apellido era Almagro. Hijo de una tía-bisabuela mía, era natural de Cortes de la Frontera (Málaga). Testimonios orales me comentaron que embarcó con sus hermanos Cayetano, Catalina y Antonia, pero no tengo pruebas del embarque de estos tres últimos.

  • Alfonso Luminoso   hace 9 años 25 semanas

    hola me interesa mucho la informacion que me puedan aportar somos un grupo de primos que ya no tenemos a nuestros padres para preguntar y queremos saber el origen del abuelo ALFONSO LUMINOSO. CREEMOS QUE HABIA NACIDO EN COSENSA ITALIA.Y HABIA SIDO CRIADO EN UN ORFANATO Y LUEGO LO ADOPTO UNA FAMILIA ,SIN SEGURIDAD POSIBLEMENTE DE APELLIDO RIZO.PERO NO LE PUSIERON ESTE APELLIDO E INVENTARON LUMINOSO. SI SABEN ALGO MAS SE LO AGRADECEMOS MUCHISIMO.ES POSIBLE QUE CONSIGA EL DOCUMENTO DE EL HOY NO LO TENGO .LES PUEDE SERVIR?
    GRACIAS.

  • Rosario Loiacono   hace 9 años 25 semanas

    Rosario llegó con 17 años en 1925.

  • Rosario Loiacono   hace 9 años 25 semanas

    Hola:solo quiero información sobre mis abuelos. Rosario Loiacono y Maria Barleta. No recuerdo bien si el apellido de mi abuela es con una t o dos. Muchas gracias.

  • Gaudenzio Canziani   hace 9 años 25 semanas

    Gaudenzio Canziani fue mi bisabuelo. Su prefion fue escultor. Gran amigo de gran Quinquela Martin y desde su llegada se radico en el barrio porteño de Caballito.