Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Ricardo Gadea   hace 9 años 23 semanas

    Ricardo Gadea (±1863) llegó al país a sus 26 años junto a su esposa Balbina Bermudes (±1862), su hija Josefa (3 años) y un niño/a de 1 año identificado solamente por la inicial de su nombre: “E”
    Pocos meses despúes de su llegada, el 2/7/1889, nace en Tres Arroyos su hijo Rafael Santiago.
    Cuatro años más tarde están en Villarino (Bs.As), donde nace Camilo Carlos (13/5/1893).
    Y el censo de 1895 los encuentra residiendo en la zona rural de Toay. Allí están Ricardo (pintor), Balbina, Josefa (9), Rafael (5), Juana (4) y Camilo (2). Balbina informa llevar 11 años de matrimonio durante los cuales ha tenido 5 hijos.
    Para conocer la fecha de su fallecimiento deberías pedir la partida de defunción en el registro civil que corresponda (Santa Rosa?). Quizás allí encuentres datos sobre su nacimiento.

  • Ricardo Gadea   hace 9 años 23 semanas

    Buenas tardes, estoy armando el arbol de mi familia y me falta mucha informacion de mis ancestros entre ellos Ricardo Gadea, fecha de naciemiento /falleciemnto
    Muchas gracias

  • Manuel Maceira Rivadulla   hace 9 años 23 semanas

    Masacam,
    Manuel entró varias veces a la Argentina.
    En la primera de ellas (1929) tenía 34 años, estaba casado, y compartió el viaje con Dolores Ciorraga de Maceira (ciudadana uruguaya, 28 años, casada).
    La última que he encontrado (pueden existir otras) fue en el año 1941 y aparentemente viajó solo. Meses antes habían llegado al país Dolores Ciorraga y Fernando Maceira Ciorraga (argentino de 11 años).
    Ignoro si Fernando ha emigrado a España o a Uruguay, pero no hay rastros de él en las bases de datos argentinas. Si alguien lo conoció, esa persona tiene que estar entre los vecino de Guardia Mitre, la localidad rionegrina donde vivió Manuel y donde le han puesto su nombre a una calle.
    Prueba buscando “Guardia Mitre Rio Negro” en Facebook. Hay un par de páginas donde podrás preguntar ya que es un pueblo de sólo 850 habitantes.
    Suerte!

  • Miguel Martinez Vitorero   hace 9 años 23 semanas

    Deseo conocer más datos de Miguel Martinez Vitorero que llegó a la Argentina. Y es homónimo de mi abuelo, en alguna ocasión viajó a ese paìs

  • Manuel Maceira Rivadulla   hace 9 años 23 semanas

    Mi abuela era Serafina Josefina Maceira Rivadulla, hermana de Manuel Maceira Rivadulla. Muerta ella y mi madre me gustaría saber que familia ha dejado este hermano de mi abuela en Argentina. Creo que fué director de un hospital en Rio Negro de ese país.

  • Gemma Fiaschi Mascagni   hace 9 años 23 semanas

    hola me gustaria saber si esta señora cuyo nombre es Gemma Fiaschi esta relacionada con el mundo del arte decorativo ya que soy poseedor de una placa de piedra que parece marmol negro con piedras de colores que forman el cuerpo de un cornetero veneciano y que esta firmado G Fiaschi. sin mas doy las gracias por esta oportunidad

  • Alfio Dalle Mura   hace 9 años 23 semanas

    El es mi abuelo.

  • Pylan   hace 9 años 23 semanas

    Patricia, que apellido buscas?

  • Pylan   hace 9 años 23 semanas

    Tienes que concurrir al CEMLA.

  • Nelida Susana Ferrari   hace 9 años 23 semanas

    cual ees su cor

  • Ettore Garbarini   hace 9 años 23 semanas

    Hola soy un nieto de hector y su esposa cesarina pastorenzi

  • Abelardo Estevez Martin   hace 9 años 23 semanas

    Abelardo Estévez Martin es mi hermano mayor, como yo y nuestra hermana María del Carmen, Nació en Argentina. En 1950 viajamos con nuestro Padre-Abelardo Estévez Penas, nuestra madre:María Obdulia Martín y nuestra hermana
    María del Carmen, a conocer la familia de nuestros padres (en Galicia. Castilla, País Vasco...)Allá conoció a su prima Sara Montoto Estévez. Regresamos a Argentina y luego de algunos años Abelardo regresó a Galicia donde se casó con Sarita y tuvo tres hijo (Abelardo, Sara y Xavier. Se ubiló como Director de Banca, sigue viviendo en Santiago de Compostela.

  • Pietro Marson   hace 9 años 23 semanas

    nacido el 17/06/1924

  • Pylan   hace 9 años 23 semanas

    Quisiera ver el listado de pasajeros del Pylan que llego a Argentina desde HAVRE el 01/12/1912. sera posible?

  • Motel Guberek Szarfmesser   hace 9 años 23 semanas

    Sorry, I know only English (except Polish). Are you looking for information about Motel Guberek?

  • Agostino Goglino   hace 9 años 23 semanas

    Agostino Goglino è il mio bis nonno e Francesca Goglino e la mia bis nonna! Il mio bis nonno si è recato in argentina 2 volte in quegli anni, credo per lavoro! Se avete notizie a riguardo dei suoi viaggi o altro, vi chiedo cortesemente di contattarci! Cordiali saluti. Carlotta Pesce

  • Conte Grande   hace 9 años 23 semanas

    Hola, yo parti de Genova (Italia) en el barco Contegrande en 1955. A las 9.30am desembarque en puerto de Bs.As Dársena A. el 26 de Septiembre de 1955. Me gustaría mantener contacto con alguno de ustedes.Tengo 65 años, y vivo en ciudad de La Plata, Bs.As

  • Ernesto Richelet   hace 9 años 23 semanas

    DESEO SABER EN QUE AÑO ARRIBO A ARGENTINA Y EL NOMBRE DE SUS FAMILIARES DIRECTOS INCLUIDOS PADRES

  • Ernest Richeleto   hace 9 años 23 semanas

    desearia saber si tuvo hijos y sus nombres odemas familiares que imigraron a ARGENTINA

  • Antanas Jatuzis   hace 9 años 24 semanas

    Deseo encontrar a mis familiares lituanos de apellido jatuzis..

  • Galina Clifton   hace 9 años 24 semanas

    Ha estudiado Ingenieria en la UBA.

  • Aquilino Varela Portos   hace 9 años 24 semanas

    Busco por parte de mi padre el apellido vilas,de donde vendra

  • Prudencio Ramon La Laguna   hace 9 años 24 semanas

    Mucha gracias!! Es mi bisabuelo! Todo es ciertoo! tenemos foto subiendo al protea y en el cementerio de genova

  • Fernando Torrontegui Vazquez   hace 9 años 24 semanas

    Fernando, es probable que Rene no llegue a leer tu respuesta ya que el aviso tiene más de un año. Si googleas su nombre verás varias páginas que te permitirán contactarlo.

  • Fernando Torrontegui Vazquez   hace 9 años 24 semanas

    Rene , acabo de leer tu mensaje, te situo hace muchos año en chile, eres efectivamente tu, el de la calleVergara de chile.?

    Un abrazo situame y nos podemos saludar.
    Fernando.