Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Angelo Sartor   hace 9 años 23 semanas

    buen dia quisiera saber la provenienca de mi abuelo y de donde partio hacia argentina si es posible gracias

  • Walter Hirsch   hace 9 años 23 semanas

    llegó en 1938

  • Maria Sobrero   hace 9 años 23 semanas

    Bety, ninguna de las María Sobrero que ingresó por el puerto de Bs. As.(son 4) nació cerca de 1870.

  • Walter Hirsch   hace 9 años 23 semanas

    quería saber fecha de embarco en Hamburgo y de su llegada a Buenos Aires en el barco Monte Olivia.
    Gracias

  • Angel Morante Boada   hace 9 años 24 semanas

    Este sacerdote, nació en Ahigal de los Aceiteros (Salamanca) hijo de Lorenzo y Mª Magdalena. Estudió en el Seminario de Ciudad Rodrigo (Salamanca). Fue ordenado Sacerdote en 1941. Primeramente estuvo en Lumbrales de 1941 al 1952 y en Sobradillo desde 1952 al 1988 luego en Fuenteguinaldo. Falleció el 5 de Julio de 1993. Un magnífico sacerdote.

  • Maria Sobrero   hace 9 años 24 semanas

    Desearia conocer mas detalles de Maria Sobrero , supuestamente mi abuela paterna. En la libreta de marimonio de mis abuelos, figura , posible padre, Marcelo Sobrero. Da como año de nacimiento de Maria , en 1869

  • Maria Sobrero   hace 9 años 24 semanas

    Desearia conocer mas detalles de Maria Sobrero , supuestamente mi abuela paterna. En la libreta de marimonio de mis abuelos, figura , posible padre, Marcelo Sobrero. Da como año de nacimiento de Maria , en 1869

  • Aristides Calamara   hace 9 años 24 semanas

    Aristides Calamara era esposo de Rosa Coronato, hermana mayor de mi abuelo Agustin Coronato.

  • Ramon Crego Ben   hace 9 años 24 semanas

    Ramon Crego es hermano de mi padre Serafin Crego es mi tio.

  • Desna   hace 9 años 24 semanas

    Va a ser difícil contestar.......si no decís cuál es tu apellido :)

  • Hans Firbas   hace 9 años 24 semanas

    Mi padre Hans

  • Solis   hace 9 años 24 semanas

    Pascual llegó con 22 años el 31 de octubre de 1833. Aparentemente ya estaba casado.
    ¿dónde se radicó??....en Tres Arroyos?

  • Salvatore Nicolai   hace 9 años 24 semanas

    hola!..quisiera todos los datos que esteen disponibles sobre esta persona,creo que es un familiar

  • Gino Gusola   hace 9 años 24 semanas

    Mon grand pere s,appelait gusola giovanni, il etait ne en 1902 a rodda pprovince de udine.il avait un frere gino ne en 1900 a rodda egalement.puvez vous me dire si nous sommes de la meme famille .merci de vous lire bientot

  • Crescenzio Bentivenga   hace 9 años 24 semanas

    Info

  • Desna   hace 9 años 24 semanas

    Me gustaría saber de donde viene mi apellido se que llegaron de Italia al principio del 1800

  • Sierra Morena   hace 9 años 24 semanas

    Mis abuelos paternos, Carlos y Elina Sienra. mi padre Cesar y mi tía Sofia Brandes
    vinieron desde Bremen en 1928 en el Sierra Morena (1a clase)
    Escribo desde Uruguay

  • Solis   hace 9 años 24 semanas

    quisiera saber de mi abuelo que dien llego en el Solis en 1883.......hay algun dato mas .muchas gracias.Pasquale Donadio era su nombre

  • Adele Himmelspacher   hace 9 años 24 semanas

    La info disponible en la red indica que Santiago, María y sus hijos Adela y Emilio llegaron en 1889 y se instalaron en Rosario donde nacieron María (1891) y Enrique (1893). No hay más registros de la familia hasta 1968, fecha en que un fallo de la corte (llamado precisamente Himmelspacher) resuelve dónde debe tramitarse la sucesión de Carlos Emilio. Esta persona tuvo un único descendiente y estaba en discusión si se tramitaba en el lugar del último domicilio del fallecido o en el de su descendiente (Rosario o La Rioja)

  • Richard Greb   hace 9 años 24 semanas

    Hola Irene. De donde eres tu? Yo tambien ando buscando informacion de las mismas personas. Carlos Baldomeo era Abuelo de mi padre..Si quieres nos ponemos en contacto..

  • Adele Himmelspacher   hace 9 años 24 semanas

    Adele Himmelspacher era mi abuela. Si alguien tiene información de ella o algunos de sus familiares, Carlos Emilio Himmelspacher, Marie Himmelspacher, agradecería el contacto. Saludos!

  • Dolores Diz   hace 9 años 24 semanas

    Mi otra abuela !

  • Yolanda Miguelina Coccioli   hace 9 años 24 semanas

    Era mi abuela, me interesa conocer de ella mas.

  • Tommaso Palusci   hace 9 años 24 semanas

    Si tienen inform

  • Tommaso Palusci   hace 9 años 24 semanas

    Quisiera saber si Tommaso tuvo ninos. Donde ha vivido. Cuando se ha muerto ? Si tienen informaciones, gracia