Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Nedelt Parleff Nedeltcheff   hace 12 años 38 semanas

    Sr.Parleff Nedeltcheff, estoy buscando mis raices Bulgara,me gustaria que me contacte,no se cuantos años tiene usted,mi papa vino a la Argentina en el barco CONTE GRANDE,donde lo esperaba mi abuelo,tambien bulgaro NEDELTCHO,me daria mucha alegria encontrar decendientes por parte de mi abuelo NEDELTCHO o de mi abuela SLAVA NEDELTCHEVA.Mi telefono es 0222515510988 y mi direccion es LUGONES 345 ALEJANDRO KORN,BUENOS AIRES.

  • Carlos Frigerio   hace 12 años 38 semanas

    Carlos Frigerio era mi abuelo.querría saber en qué año llegó a la Argentina quienes fueron sus padres,si tuvo hermanos,y si aldún parentesco pudo tener con Rogelio Frigerio.Sé que vivió en Buenos Aires y que luego se estableció en La Plata.

  • Desidelio Oscilia   hace 12 años 38 semanas

    esta perra pajina es feaaaaaaaaa

  • Santiago Rolleri   hace 12 años 38 semanas

    No es el Santiago Rolleri fundador del Mercado de Abasto. Este llego a Bs.As en 1851.

  • Elias Asmar   hace 12 años 38 semanas

    quisiera conocer sobre Elias Asmar, ya que fue tio de mi e Becharasposo o sea hermano de mi suegro.Ellos en una epoca fueron socios y quisiera saber si mi esposo puede haber sido heredero de su tio ya que sus hermanos desederaron a su padre

  • Elias Asmar   hace 12 años 38 semanas

    quisiera conocer sobre Elias Asmar, ya que fue tio de mi e Becharasposo o sea hermano de mi suegro.Ellos en una epoca fueron socios y quisiera saber si mi esposo puede haber sido heredero de su tio ya que sus hermanos desederaron a su padre

  • Delfin Cabrejas Aguilera   hace 12 años 38 semanas

    Esta vivo?

  • Delfin Cabrejas Aguilera   hace 12 años 38 semanas

    Esta vivo?

  • Felicie Bouchonville   hace 12 años 38 semanas

    Felicie era mi abuela, quisiera saber si hay otros descendientes de los otros hermanos.

  • Vicente Nappa   hace 12 años 38 semanas

    L mama se llamaba, Pascualina Rosamilia

  • Rafael Pascual Salustiano   hace 12 años 38 semanas

    QAue grande esta este Santo sacerdote. hombre de Fe y ejemplo de muchos, su entrega era grande. El ya es un santo, lo fue desde siempre. Dios lo tiene en su gloria: Descanse en Paz querido Padre Rafael!

  • Mariano Di Mauro   hace 12 años 38 semanas

    Queria saver informacion de mis antepasados

    Di Mauro Mariano e Nucifora Giuseppa -tra 1820 e 1835 Giarre
    Di Mauro Michele - Leonardi Caterina - tra 1844 e 1855 Giarre
    Di Mauro Salvatore - Emanuele Sebastiana - tra 1885 Sant'Alfio

  • Luigi Tavcar   hace 12 años 38 semanas

    les mando mi mail es tambien del anterior comentario

  • Luigi Tavcar   hace 12 años 38 semanas

    hay otro luigi tavcar de trieste que llego a buenos aires en 1929 saliendo de genova soy su hijo guillermo y busco familiares en trieste

  • Luigi Tavcar   hace 12 años 38 semanas

    hay otro luigi tavcar de trieste que llego a buenos aires en 1929 saliendo de genova soy su hijo guillermo y busco familiares en trieste

  • Jose Carral   hace 12 años 39 semanas

    me gustaria saber mas de Jose Carral

  • Fausto Roccati   hace 12 años 39 semanas

    mi abuelo vino de italia en un barco era de turin quisiera saver mas de mis decendientes italianos ya que no conosi a mi abuelo

  • Marie Bouchonville   hace 12 años 39 semanas

    Quisiera saber más sobre la familia Bouchonville ya que soy nieta de Felicie

  • Marie Bouchonville   hace 12 años 39 semanas

    quisiera saber más sobre los antecedentes de la familia Bouchonville ya que soy nieta de Felicie

  • Marie Bouchonville   hace 12 años 39 semanas

    quisiera saber más sobre los antecedentes de la familia Bouchonville ya que soy nieta de Felicie

  • Radovan Lazovic   hace 12 años 39 semanas

    los datos son exactos era mi abuelo los felicito

  • Silvana Nicolini   hace 12 años 39 semanas

    me encantaria saber mas bice fue mi abuela y Guido es mi tio, hermano de Silvana

  • Giuseppina Grattoni   hace 12 años 39 semanas

    ERA MI BIS ABUELA.NUNCA HABLABA EN ESPAÑOL,Y ME ENSEÑABA RELIGION EN ITALIANO.

  • Giuseppina Grattoni   hace 12 años 39 semanas

    ES MI BIS ABUELA,ELLA NO HABLABA ESPAÑOL,Y ME ENSEÑABA RELIGION EN ITALIANO.

  • Maria Sessa   hace 12 años 39 semanas

    MARIA SESSA ERA LA MADRE DE MI ABUELO ANTONIO O ANTONINO D´ESPOSITO....Y ESTABA CASADA CON NICOLAS D´ESPOSITO...QUISIERA SABER DONDE NACIO ANTONIO ??..SE QUE FUE EL 24 DE ENERO DE 1888...GRACIASSSS...ANA MARIA D´ESPOSITO