Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Lazaro Ghio   hace 11 años 20 semanas

    Me gustaria saber mas sobre esta persona en cuanto a sus antepasados, ( padres, hermanos/as, etc. )

  • Serafin De Simone   hace 11 años 20 semanas

    serafin de simone era mi abuelo nacio en londobuco provicia de cosenza y quisera saber si es verdad que estuvio en la 1 guerra mundial

  • Edda Pompili   hace 11 años 21 semanas

    fallecida

  • Girolamo Pompili   hace 11 años 21 semanas

    exelente persona

  • Beniamino Rossaroli   hace 11 años 21 semanas

    Mis abuelos también vinieron de Pavia Italia, contactate con Mirian Rossaroli ya que ella tiene el arbol genialogico casi completo con fotografias etc etc.. un abrazo

  • Giacomo Magnaterra   hace 11 años 21 semanas

    Referente a mi abuelo paterno, Giacomo Magnaterra, quisiera obtener alguna información si es que en Italia hay algún parientes. que me pueda comunicar o para obtener alguna informacion sobre el. Yo me llamo Elio Alfredo Mangaterra, tengo 75 años, mi padre era Alfredo Santiago Mangaterra y hace 44 años que falleció, vivo en Cañada de Gómez, Santa Fe , Argentina

  • Eduardo Capra   hace 11 años 21 semanas

    Puede ser mi abuelo paterno, le llamaban Mario también, originario de la región del Piemonte, Provincia de Alexandría, Italia. No se fecha de arribo al país.

  • Paola Vrh   hace 11 años 21 semanas

    Hola, la verdad que no conozco a paola vrh, lo que quisiera saber es de mi abuelo no tengo nada de el solo se q inmigro a la argentina en la segunda guerra mundial el vivia en la ex yusgolavia y eran ocho hermanos, la verdad q es todo un misterio no tengo fechas ni nada, intente averiguar por otros lado y no tuve ninguna respuestas.

  • Pietro Garello   hace 11 años 21 semanas

    En la última década del 1800 ingresaron Chiaprero, Aguie y G. Battista. Y a comienzos del 1900 llegaron Pietro, Lucía, Vito, Luigi, Giuseppe, Catterina y Agostino. Todos en el Duca di Galliera.

  • Domenico Felicelli   hace 11 años 21 semanas

    Mi abuelo era juan anacleto felicelli quiero saber d quien era hijo

  • Clorinda Calgaro   hace 11 años 21 semanas

    Clorinda Calgaro era mi tia-abuela. Me gustaría mucho que me envien informacion de ella y si existe algun archivo de audio de lo que cantaba. Mi abuelo (el hermano de ella) me cuenta que se le ponia la pien de gallina al escucharla cantar.
    Muchas gracias

  • Pietro Garello   hace 11 años 21 semanas

    deseo saber sobre los inmigrantes italianos de apellido GARELLO que arribaron en el Duca de Galliera embargarcados en Genova, en la ultima decada del 1800 y la primera del 1900

  • Laura Madurga   hace 11 años 21 semanas

    El lugar de Nacimiento correcto es CHATEAUDUN..

  • Ivone Arri   hace 11 años 21 semanas

    Esta buenisima esta pagina los felicito,quiero saber mas de mi abuelo muchas gracias

  • Esterina Baldoni   hace 11 años 21 semanas

    Hola, mi abuelo que falleció hace poco se llamaba Roberto Angel Doncelli que originalmente era Donzelli debido al cambio de apellido que se realizaba. Y la madre se llamaba Esterina Baldoni y el padre, Enrique Donzelli, me gustará saber más sobre ellos.

  • Giuseppe Vinelli   hace 11 años 21 semanas

    Hola, mi abuela encontró una medalla que en la parte delantera dice "Societa Margheritese Ligure" - "Buenos Aires" y en la parte de atras dice "1889-XXIV-MARZO-1939" - "Giuseppe Vinelli" que significaría?

    He buscado en internet, por lo de "Societa Margheritese Ligure" pero no encuentro información al respecto.

  • Maria Caricato   hace 11 años 21 semanas

    desearía contar con mas datos, para saber si son de mi abuela.

  • Emilio Provinciali   hace 11 años 21 semanas

    je suis en train de faire une recherche sur le musicien Emilio Provinciali

  • Maria Dolores Albizu Izaguirre De Brenlla   hace 11 años 21 semanas

    Tus abuelos Cirilo Timoteo (46) y María Dolores (44) llegaron junto a Silvia (24) y a María del Carmen (15) a fines del 1948.

  • Maria Dolores Albizu Izaguirre De Brenlla   hace 11 años 21 semanas

    me gustaria saber mas de la vida de mi querida abuela,mi madre nacio en Barcelona y emigraron a Argentina 1948? por supuesto en 1973 nuestra flia emigramos a Australia,en la muerte de mi abuelo ella se vino a vivir aqui por muchos anos! en 1990 yo,mi esposo (de origen Gallego )vivimos en Espana por 3 anos llevando a mi abuela por un ano!nuavamente regreso a Australia por un ano cuando decidio volver a Argentina,muriendo a los 8 meses de estar alli casi con 90 anos!! mi interes es conocer el pasado de mi abuelita ya que mis hijos o sea sus bisnietos y flia le queriamos mucho! si aun mi madre que esta viviente casi de 80 anos no se acuerda mucho del pasado! gracias si nos pueden ayudar.Alejandra Rodriguez.

  • Herbert Hornkohl   hace 11 años 21 semanas

    Me interesaría saber más de esta persona. Su vida en Sudamerica y su pasado en Alemania. Gracias.

  • Rimantas Bubnovas   hace 11 años 21 semanas

    Rimantas, please include your e-mail address in order to be able to answer you.

  • Attilio Gennari   hace 11 años 21 semanas

    Hola!
    Busco información más información de mi bisabuelo. Su nombre es Benjamin/Benaminio(aparece que ambos nombres)Attilio Gennari Cadasta, procedencia es de Roma. Llegó a Argentina/chile de Roma a en las primeras décadas del 1900.
    Le agradecería enormemente, me puidera ayudar.
    Atte
    Angelo Sandoval

  • Rimantas Bubnovas   hace 11 años 21 semanas

    I live in Lithuania , Kaunas and I want to find my cousin Arunas Bubnovas from Buenos Aires. He was born ~ 1944 in Europe . Help me , please !Thank you

  • Rudolf Anton M. Schmidt   hace 11 años 21 semanas

    Rudolf Anton M. Schmidt fue mi padre embarco en Bremerhaven en Octubre 1948 en el barco Volendam y desembarco en Montevideo Uruguay y nunca fue a la Argentina