Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Cosimo Faia   hace 11 años 21 semanas

    Quiero saber su lugar de residencia entre 1955 y 1965 de Faia Cosimo.
    Creo que viviò en Quilmes Pcia de Buenos Aires pero necesito saber en que
    calle y nùmero.
    Ademàs necesito saber si en esa època el poseia una vivienda cuya partida
    inmobiliaria era 150093 en la Pcia de Bs As . Muchas Gracias

  • F.Morosini   hace 11 años 21 semanas

    Quisiera ver si puedo encontrar datos de mi Nono el llego a la Argentina el 2-2-1950 en el barco Morosini, proveniente de napoles. Gracias

  • Antonina Scudera   hace 11 años 21 semanas

    Era mi nona con mi tia mi papa y mi querido tio Francisco

  • Engracia Comuñas Fernandez   hace 11 años 21 semanas

    Alguien sabe de donde era

  • Decorosa Comunas   hace 11 años 21 semanas

    Alguien sabe de que pueblo era

  • Giuseppe Sivori   hace 11 años 21 semanas

    Solamente entre 1886 y 1953 ingresaron a Bs. As. 9 hombres llamados Giuseppe Sivori. ¿cual de ellos te interesa?

  • Albin Purg   hace 11 años 21 semanas

    Zanima me ali Albin Purg še živi in ali ima kakšne potomce,s katerimi bi želel kakšen stik vsaj preko interneta, namreč Albin je moj stric brat mojega očeta Antona Toneta

  • Giuseppe Sivori   hace 11 años 21 semanas

    hola quisiera saber en que lugar de la argentina se habia radicado, con quien se caso y quienes fueron los hijos de Giuseppe Sivori. Muchas gracias

  • Mijo Vukman   hace 11 años 21 semanas

    Ja sam imala strica koji se zvao Mijo Vukman pok. Marka rođen u Segetu Gornjem (nisam sigurna, mislim da je rođen negdje 1913, 1914, 1915 god) i otišao je negdje 1936 u Argentinu (živio je u Bueno saires)imao je i brata Ivo Vukman koji je isto otišao u Argentinu ali Ivo je umro 1965. Zanima me dali imate saznanja o smrti moga strica Mije Vukmana pok. Marka? Zanimaju me svi podaci koji su vam poznati. Unaprije hvala !!!

  • Antonio Gallerizzi   hace 11 años 21 semanas

    Bonjour je vous ecris de belgique,ma maman s'appelait Maria Gallerizzi,elle est née à Isla del gran sasso,Abruz en 1919,son père s'appelait Rocco,Après des recherches sur Rocco,j'ai retrouvé de la famille en amérique,une cousine à ma mère.il me reste 2 tantes,Pétra et Madeleine Gallerizzi,si vous auriez quelques informations,je vous joins mon E-mail,bien à vous Andrée

  • Lorenzo Didaco   hace 11 años 21 semanas

    Hola esta persona lorenzo didaco es mi bisabuelo, quisiera tener toda la informacion sobre el... como podria hacer..

  • Aurelio Colomba   hace 11 años 21 semanas

    de mi mayor consideracion,
    por casulaidad encontre el nombre de mi abuelo en esta pagina, dicnedo donde habia embarcado y en que barco lo habia hecho que satisfaccion me dio y cuantas cosa pasaron por mi mente, no se que se puede saber mas sobre mi abuelo y mi abuela ella era lidia biasotto, no se cuanto cuesta la informacion que solo cuenta con un valor emotivo para nosotros pero seguramente economico por el tiempo que ustedes le dedican a encontrar los datos y procesarlos.

  • Jose Valina Perez   hace 11 años 21 semanas

    No estoy seguro de que JOSÉ VALIÑA PÉREZ sea antepasado mío, pero yo tengo antepasados VALIÑAS en Galicia y probablemente esté emparentado con ellos. Cualquier cosa que se pueda saber, la agradecería.

  • Dolores Maria Pernas Pico   hace 11 años 21 semanas

    Era mi abuela paterna, nacida en Lousada, Ayuntamiento de Xermade, Lugo, el 8 de enero de 1907, hasta donde sé, su nombre correcto era María Dolores Pernas Pico.

  • Feliciano Caurel   hace 11 años 21 semanas

    Feliciano Courel era mi abuelo materno, existe alguna confusión con el apellido algunos hermanos fueron anotados como Courel, otros como Caurel, efectivamente había nacido en Dragonte, León el 13 de abril de 1907. Hacia 1915 quedó huérfano, en algún momento se trasladó cerca de Barcelona y, según me contó, en 1928 llegó a la Argentina.

  • Brahim Bomali   hace 11 años 21 semanas

    hola

  • Brahim Bomali   hace 11 años 21 semanas
    bie

    bie

  • Emilia Mangino   hace 11 años 21 semanas

    Me gustaria saber en que epoca vino al Rio de la Plata, para ver si coincide con la fecha en que vino mi tatarabuelo Andrea(ANDRES) Mangino, del cual todavia no encontre la punta Italiana.

  • Giuseppe Perucca   hace 11 años 21 semanas

    Hola, me interesaría saber más acerca de Giuseppe Perucca, estoy en la búsqueda de datos, podría ser un antepasado de mi familia y quisiera saber como conseguir mas información, muchas gracias!

  • Filomena Graviele   hace 11 años 21 semanas

    Saber sobre el origen de esta persona, con la cual comparto apellido!

  • Luigi Tortone   hace 11 años 21 semanas

    Me gustaria saber la fecha de entrada a la Argentina y si venia acompañado. Gracias

  • Jolana Halavacs   hace 11 años 21 semanas

    Soy hija de Katerina Halavacs, ella llegó al país en 1930, en el barco Alcantara, dice nacida en Janosowa, figura de nacionalidad polaca, quisiera saber en la actualidad este sitio a qué país corresponde.
    Katerina nació el 6 de agosto de 1927.Decía Janosovo, Pcia. de Cárpatos.
    Sólo hablaban húngaro.
    Desde ya nuchísimas gracias, para mí sería maravilloso poder encontrar el lugar.
    Gracias, espero v/respuesta.

  • Aristide Sappa   hace 11 años 21 semanas

    Era il padre di mio nonno!

  • Encarnacion Caldeiro Goyanes   hace 11 años 21 semanas

    Querría obtener más información

  • Jean Pierre Alphonse Craffk   hace 11 años 21 semanas

    Je sais la généalogie de Jean Pierre Alphonse Craffk en France et ailleurs. On peut me la demander (gratuitement).
    cjannet@wanadoo.fr