Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Basilio Vogliotti   hace 9 años 20 semanas

    es mi bisabuelo, quiero saber donde nacio, en que parte de italia, donde fallecio,aparentemente en Argentina, en que año, su fehca de nacimiento 1870

  • Anselmo Palacios Arce   hace 9 años 20 semanas

    No encuentro ningún mensaje

  • Anselmo Palacios Arce   hace 9 años 20 semanas

    Tendría unos 63 a 67, no lo se fijo

  • Anselmo Palacios Arce   hace 9 años 20 semanas

    te he enviado un mensaje por Facebook.

  • Anselmo Palacios Arce   hace 9 años 20 semanas

    ¿qué edad aproximada tendría Azucena?

  • Anselmo Palacios Arce   hace 9 años 21 semanas

    Llevo tiempo intentando encontrar a mis primas de Buenos Aires, se que la ciudad es muy grande yo solo recuerdo parte de su dirección que era Monte Chingolo, Lanús Este.
    Si alguien pudiera darme información se lo agradecería, mi tío se llamaba Anselmo Palacios Arce, y tenía tres hijas solo recuerdo el nombre de Azuzena
    Atentamente

  • Piotr Hojsan   hace 9 años 21 semanas

    Can you please email me irena@02@icloud.com because I believe I'm grandaughter of Piotr Hojsan. Presently I live in Canada and I would love to know about his family .

  • Luigi Bakunin   hace 9 años 21 semanas

    Juan Carlos, el Dr. Bakunin ingresó al país el día 14/7/1927 en el Duca di Aosta.

  • Josef Kuperband   hace 9 años 21 semanas

    El mejor abuelo del mundo y el ser mas hermoso que puede existir. Te amo inmensamente y te voy a amar toda mi vida.
    Cada segundo que pasa me aleja mas de esos momentos en los que estabamos juntos, jugando o disfrutando uno del otro. Pero se que estas bien, y no hay nada que pueda contra eso.
    Es muy egoista de mi parte extrañarte; pero no sabes cuando te necesito.
    Nos vemos al final del camino kuper!

  • Pierre Lucien Salaburu   hace 9 años 21 semanas

    Pierre Lucien Salaburu es mi abuelo, tuvo dos hijas:Colette y Francoise, soy hijo menor de Colette

  • Belarmino Martinez Vidal   hace 9 años 21 semanas

    Quisiera ver el informe completo de esta persona

  • Sebastian Blancafort Serra   hace 9 años 21 semanas

    Esposa de Ramón - Neus Serra, y esposo de Maria Jaume Calls i Antonell.

  • Sebastian Blancafort Serra   hace 9 años 21 semanas

    Hermanos Ramon Blancafort Serra fue Argentina pero volvió a Catalunya, Maria Blancafort Serra no se movió de La Garriga

  • Sebastian Blancafort Serra   hace 9 años 21 semanas

    Nacido en La Garriga, comarca del Vallès Oriental y provincia de Barcelona en la comunidad de Catalunya en España.

  • Sebastian Blancafort Serra   hace 9 años 21 semanas

    Nacido en La Garriga, comarca del Vallès Oriental y provincia de Barcelona en la comunidad de Catalunya

  • Luigi Bakunin   hace 9 años 21 semanas

    Trabajo en un Centro de Investigación en La Plata, Pcia. de Buenos Aires.Tenemos trabajos científicos conjuntos con el Profesor Carmine Colella (italiano).Está escribiendo un libro en el que menciona a la persona de referencia.Ha pedido un informe a Dateas y figura que Bakunin arribó al puerto de Buenos Aires en fecha 02/07/1939, procedente de Nápoles en el buque Neptunia.Pero el Profesor Colella tiene algún indicio que hubo al menos un arribo anterior. Podrían Uds. decirme algo al respecto.

  • Bruno Roselli   hace 9 años 21 semanas

    Era mi padre, y me interesaba mucho saber datos, de su arribo aqui.

  • Roman Berisa   hace 9 años 21 semanas

    No solamente que conocì a Roman Berisa, sino que fue mi abuelo paterno. Tienen la fecha de llegada a Bs.As. y con quien vino?.Gracias

  • Juan Jose Diaz Paniagua   hace 9 años 21 semanas

    Juan Jose es un amigo de la infancia en Carapachay, Buenos Aires, Argentina. Me gustaria ponerme en contacto con el.

  • Javier Noguer Ariza   hace 9 años 21 semanas

    Era abogado y luego se hizo Coadjutor de la Congregación Salesiana.

  • Mario Rolandelli   hace 9 años 21 semanas

    Quier armar mi armo genealogico y me interesa esta información

  • Vitale Varrenti   hace 9 años 21 semanas

    Hola como esta señor yo soy leonel varrenti . hijo de Jorge daniel varrenti nacido el 1 de diciembre del año 1944, hermano de marta varrenti y Eduardo varrenti , hijos de Vitale varrenti en ciudad de río cuarto de la provincia de Córdoba.
    Yo estoy interesado de los pare tescos interesados en conocerse entre si .me interesaría conversar por este medio con usted si le interesa .desde ya quiero decirle que de los tres hijos de Vitale solo queda uno en pie .marta varrenti . señor espero su respuesta adiós.

  • Francesco Scubla   hace 9 años 21 semanas

    Francesco (1838) llegó junto a su esposa Lucía Tomadini (1842) y a Teodolinda (1862), Armida (Udine 1864), Arnoldo (1871), Ferruccio (1876), Lucía (1885) y Gemma (1886).
    Pocos años después (1895) Lucía, ya viuda, vive junto a Ferruccio y a Lina, de 10 años (será Lucía?).
    Más adelante Armida se casará con Juan Tomás Pilone y tendrán a Amelia Teresa, Delfina Armida, Ester Dina y a Josefina Delfina Francisca, mientras que Teodolinda lo hará con José Surazzalo y será madre de Armida, y Ferruccio con Inés Berzonetti y serán padres de Laura.

  • Nicola Di Giacomo   hace 9 años 21 semanas

    Este es mi tío abuelo. En el mismo barco debió llegar mi abuelo Domenico. Necesito conocer fecha de arribo.

  • Nicola Di Giacomo   hace 9 años 21 semanas

    este es mi tio abuelo, en el mismo barco debió llegar mi abuelo, necesito conocer la fecha de arribo