Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Suse Fleischmann   hace 12 años 10 semanas

    saber mas

  • Italo Castagna   hace 12 años 10 semanas

    Me interesa muchisimo este comentario,yaprovecharia el mismo para saber si en el año 1.898 en el barco Les Alpes llegaron al puerto de Bs.As.la familia de Celeste Castagna y Maria Monteporzi.

  • Theodore Panayotou   hace 12 años 10 semanas

    me interesa su opinion sobre cual es la mejor forma de defender al estado en el negocio de la explotacion de los recursos mineros metaliferos en Argentina

  • Theodore Panayotou   hace 12 años 10 semanas

    Me interesa su opinion sobre cual es la mejor forma de defender los intereses del estado en la explotacion de los recursos minerales metaliferos en Argentina

  • Maria Erminda Perez Perez   hace 12 años 10 semanas

    Es mi abuelita, la acabamos de enterrar esta mañana. Me gustaría saberlo todo de ella. Nunca supimos que fuera Maria Erminda, espero que hablemos de la misma

  • Katchik Anagazian   hace 12 años 10 semanas

    Me gustaria saber mas sobre la persona de Katchik, ya que fue mi abuelo paterno.

  • Antonio Tafra   hace 12 años 10 semanas

    My great grandfather's name was Antonio Tafra, he was from Croatia (nationality was from Austria, given the Austro-Hungarian empire). He arrived in Punta Arenas (Sandy Point), Chile in 1895. He established himself in Punta Arenas, got married, had one son (Tomas, my grandfather). Tomas had 2 sons and 2 daughters, who all live in Chile.

  • Nemesio Carrete Fondado   hace 12 años 10 semanas

    quisiera saber mas sobre CARRETE FONDADO, Nemesio, en que año llego a Argentina, edad y otros datos que puedan disponer.

  • Adele Voumard   hace 12 años 10 semanas

    Adele era la esposa de Olivier y madre de Emile. Llegaron en 1890 y para 1893 (fecha del nacimiento de Alice) ya estaban en el Chaco.

  • Petru Schankula   hace 12 años 10 semanas

    Es mi padre. Por favor enviar más información. Gracias.

  • Lucio Bollana   hace 12 años 10 semanas

    Lucio Bollana e nato a POLA (ISTRIA - VENEZIA GIULIA - ITALIA) IL 1-8-1937.
    E andato via di Pola in Febbraio del 1947, ossia é uno dei migliaia di esuli
    giuliani, cacciati via dal esercito iugoslavo.
    E arrivato in Argentina il 19-11-1948.

  • Adele Voumard   hace 12 años 10 semanas

    Olivier era el nombre de mi bisabuelo y Emilio el nombre de mi abuelo, y estoy buscando referencia de como llegaron, buque , fecha lugar donde los bajaron, para hacer el derrotero que hicieron en la argentina. Conozco mis antecedentes en Suiza Tramelan. Seremos de la familia

  • Jean Pacalier   hace 12 años 10 semanas

    ce que je veux ses savoir combien je vais palyer pour ses recherche

  • Tomaso Cuneo   hace 12 años 10 semanas

    Sto cercando informazione su Francesco Cuneo nato a 1842, figlio di Tomaso Cuneo y Victoria Gatti. Ringrazieró tantissimo qualche aiuto.
    Saluti dall'Argentina.
    Javier Cuneo

  • Luis Mazzella   hace 12 años 10 semanas

    estamos buscando a un luis mazzella de ischia, de edad aproximada 75 años, vivió en argentina y posiblemente este en el sur de argentina, no sabemos destino,lo busca un sobrino de ischia ,

  • Elena Tarelli   hace 12 años 10 semanas

    quiero saber de los primeros tarelli en argentina

  • Pietro Camera   hace 12 años 10 semanas

    Quiero saber mas de esta persona.

  • Gina Tofanelli   hace 12 años 10 semanas

    Quiero saber mas de ella .

  • Ramon Diaz   hace 12 años 10 semanas

    soy oscar ojeda y busco a mi papà biologico el se llama ramon diaz me abandono cuando tenia dos mases de naciodo,mi mama se llama lidia ojeda soy de florencio varela bs.as.argentina tengo 34 años aproximadamente el tendria en 55 y 60 años creo que es la provincia de corrientes.

  • Ricardo Colomer   hace 12 años 10 semanas

    je suis catalan n'ée a barcelone suis sur la cote d'azur depuis 1962 musicien saxo l'allée au conservatoire et aux écoles de san andres de palomar

  • Marcello Barbesin   hace 12 años 10 semanas

    vorrei conoscere qualcosa di più su mio nonno Marcello Barbesin morto a Cerrito (Corrientes) attorno all'anno 1932/33
    Grazie per chi mi potrà dire qualche cosa.

    Andrea Santarossa

  • Stella Petrolla   hace 12 años 10 semanas

    quisiera saber que podria llegar a ahcer de mi raices con est persona.gracias

  • Stella Petrolla   hace 12 años 10 semanas

    quisiera saber que podria llegar a ahcer de mi raices con est persona.gracias

  • Gustave Moussion   hace 12 años 10 semanas

    Gustave Moussion est né à La Rochelle le 23 Juillet 1860 et non à Barcelone

  • Hans-Joachim Sprunck   hace 12 años 10 semanas

    Ese señor Hans Joachim es mi abuelo y no es correcto que llego a argentina.
    El llego a Uruguay.