Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Elena Bracci De Falcioni   hace 12 años 8 semanas

    LA SEÑORA ELENA BRACCI DE FALCIONI ERA MI ABUELA ( LA NONA) POR PARTE PATERNA , NO NACIO EN PESARO , NACIO EN BUFALO (EEUU)

  • Elena Bracci De Falcioni   hace 12 años 8 semanas

    LA SEÑORA ELENA BRACCI DE FALCIONI ERA MI ABUELA ( LA NONA) POR PARTE PATERNA , NO NACIO EN PESARO , NACIO EN BUFALO (EEUU)

  • Enrique Cament   hace 12 años 8 semanas

    Esta persona tiene mi mismo apellido y creo que es familiar

  • Pierre Estevenet   hace 12 años 8 semanas

    Le pere de pierre est bien leon.mon mari est le petit fils de pierre estevenetvivant en andorre.

  • Vicente Persico   hace 12 años 8 semanas

    hola quiero saber de mi abuelo ya que mi mama no tiene mucho recuerdo de cosas ,mas su mama no era de hablar ,mi abuelo vivio en rosario cuando se caso con mi abuela en cap.
    murio aprox 1934 o 35 no se acueda bien
    mequiero conocer mis raices gracias espero sus respuestas

  • Pedro Redolatti   hace 12 años 8 semanas

    Hace unos pocos dias visite tandil y me conmovio semejante obra ,la del monte calavario, pero más me conmovio los motivos que aparecen en el bronce de el proceso que atraveso la dueña para la donación.
    En ese momento no tome el nombre de dicha mujer y mi pregunta es si fue la esposa de el SR. REDOLATTI y si dicha historia es real
    ATTE.
    CARLOS ALBERTO GUTIERREZ

  • Nikifor Tesluk   hace 12 años 8 semanas

    Me gustaría saber más de NIKIFOR TESLUK. Él vendría ser mi bis abuelo. Las personas que lo acompañaban coincide con los de mi antepasado, solo que tenía entendido que su nacionalidad era UCRANIANA. Desd ya muchas gracias.

  • Dolores Beristain Iciar   hace 12 años 8 semanas

    Donde y cuando falleció la Sra Dolores Beristain Iciar.

  • Dolores Beristain Iciar   hace 12 años 8 semanas

    Donde falleció y cuando?

  • Marguerite Medail   hace 12 años 8 semanas

    Quisiera saber todo lo que se pueda de los familiares que llegaron a la Argentina, a fines de 1800. Toda la informaciòn sirve. Desde ya muchas gracias.

  • Antonio Riedl   hace 12 años 8 semanas

    Soy nieta de riedl antonio quisiera saber que parientes hay todavia en alemania para poder comunicarme con ellos.

  • Vincislao Tirabasso   hace 12 años 8 semanas

    mi piacerebbe sapere qualcosa in più, come l'anno e la località dove ha poi lavorato

  • Vito Cuccovillo   hace 12 años 9 semanas

    en que año llegò a argentina y cuando retornò a italia

  • Oreste Costantini   hace 12 años 9 semanas

    si es mi padre, cumplio 86 años el 25 de noviembre de 2011 , tiene dos hijos y vive junto a su esposa y yo, se dedico toda su vida a la construccion como contratista, tante grazie!!

  • Zigmas Lavickas   hace 12 años 9 semanas

    Ieskau dedes Zigmo Lavicko,pusbrolio Ricardo lavicko ir puseseres Blankos Rozos lavickos.Domina bet kokia informacija apie siuos mano gimines

  • Rosalia Garitano   hace 12 años 9 semanas

    Rosalía Garitano fue una cantante de la Compañía de Ópera Española del mtro. Goula que cantó en 1910 en el Teatro Colón

  • Micaela Midolo   hace 12 años 9 semanas

    Creo que esta persona puede ser mi familiar ya que los datos coinciden. Desearia tener mas informacion: hijos, flia. Gracias

  • Jose Augusto Teixeira   hace 12 años 9 semanas

    El jose augusto que busco nacio en braganca y en sus años jovenes se deico a artes graficas

  • Jose Augusto Teixeira   hace 12 años 9 semanas

    El jose augusto que busco nacio en braganca y en sus años jovenes se deico a artes graficas

  • Rapolas Kapocius   hace 12 años 9 semanas

    I think this person was my grandfathers brother. I would like to know if there a possibility to get in contact with his children ( I heard he had two). Thank you.

  • Fernando Arricau   hace 12 años 9 semanas

    quiero saber que relacion tenia la flia arricau quien era propietaria de la gran casa que estaba situada frente al hindu club de don torcuato. esta flia tambien tenia campos en navarro, provincia de buenos aires.muchas gracias.

  • Olindo Colantonio   hace 12 años 9 semanas

    vorrei sapere qualcosa di più perchè credo si trattasse del mio bisnonno!
    grazie

  • Elisa Cartier   hace 12 años 9 semanas

    Elis si lreiemsaje, soy leo santos ex consegero em uruguay,alla te conoci,daludos a jimena

  • Angelina Credidio Opice   hace 12 años 9 semanas

    Gostaria de receber as informaçoes sobre imigraçao de Angelina Credidio Opice

  • Vicente Mascali   hace 12 años 9 semanas

    a quien corresponda: Vicente Mascali era mi padre. Elena, antonia y tambien Vicenta eran mis tias. Quien quiera noticia o memoria de ellos estoy a disposicion. Mi Mail es drvicentemascali@hotmail.com y sera un gusto conectarme con quien esta interesado en saber de mi padre.