Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Highland Brigade   hace 11 años 46 semanas

    Estimados Sres.
    Desearia saber si es posible poder conocer la lista de pasajeros q viajaron desde el puerto de Buenos Aires (Argentina) hacia Inglaterra en el buque "Highland Brigade" en Enero del año 1953. Desde ese buque mis amigas de infancia y adolescencia, Penny y Christine, de quienes no recuerdo el apellido, me enviaron una tarjeta postal con la exacta fecha de expedicion del 7 de Enero de 1953; en la misma me saludaban en su viaje de regreso a su pais natal.
    Agradecere profundamente cualquier info q me puedan transmitir.
    Gracias. Marta Natalia Jaime

  • Giuseppe Beccaro   hace 11 años 46 semanas

    Buenas!!!quiero saber por favor cuando llegaran los primeros beccaro em RA? gracias desde São Paulo

  • Domingo Galuscio   hace 11 años 46 semanas

    quiero saber mas de domingo galuscio

  • Janos Karnok   hace 11 años 46 semanas

    info

  • Janos Karnok   hace 11 años 46 semanas

    info

  • Fortunato Najar   hace 11 años 46 semanas

    Fortunato Najar llegó a la Argentina en el entre 1920 y 1930

    Saludos

    Omar Nayar

  • Santos Jaca   hace 11 años 46 semanas

    Busco familiares de mi tío abuelo Miguel Jaca Plazaola,yo soy nieta de Felipe Jaca Plazaola y bisnieta de Santos Jaca y Joaquina Plazaola

  • Gregorio Boren Armisen   hace 11 años 46 semanas

    Era hermano de Pilar que también viajó a la Argentina y Joaquín que se quedó en España , en concreto en su pueblo de Laguarres (Huesca) y tuvo siete hijos, cinco de los cuales se fueron a Argentina.

  • Maria Ignacia Heras Villares   hace 11 años 46 semanas

    Conozco a la familia, son muy buenas personas. La información es correcta.

  • Nunzio Finocchiaro   hace 11 años 46 semanas

    Esta persona era me papa

  • Jesus Cortegoso Santamaria   hace 11 años 46 semanas

    yo soy nieta de emiliano cortegoso santamaria y se que marcharon varios hermanos a la argentina. desde hace muchos años no sabemos nada de ellos. la ultima vez se que vinieron a cee, una hermana que estaba tambien en argentina, se llamaba petrona. me interesa saber algo de ellos.
    saludos

  • Maria Moreno Guillamon   hace 11 años 46 semanas

    Ante la tardanza de mi solicitud , ruego se revise mi caso y se tomen las medidas pertinentes al asunto , repito, de lo contrario solicitare el derecho de propiedad y protección de datos personales a la brevedad.

  • Maria Moreno Guillamon   hace 11 años 46 semanas

    estoy a la espera de respuesta urgente

  • Maria Moreno Guillamon   hace 11 años 46 semanas

    solicito se me quite de sus archivos a la brevedad , segun la ley de proteccion de datos personales,de lo contrario iniciarev las acciones legales pertinentes, sin mas saludo atte .

  • Maria Moreno Guillamon   hace 11 años 46 semanas

    solocito se me quite de este archivo de informacion ,segun la ley de proteccion de datos personales , de lo contrario inicciare las acciones legales correspondientes, sin mas saludo atte. maria moreno guillamon

  • Domingo Regolo   hace 11 años 46 semanas

    Efectivamente era mi papá y vino con su mamá y sus dos hermanos, me gustaría saber cualquier otro dato que se tenga y la fecha exacta de llegada a la Argentina. Desde ya muy agradecida por la información.

  • Bartolome Mori Tur   hace 11 años 46 semanas

    me gustaria saber de mis antepasados, se que mi abuelo vino de las islas baleares

  • Vitale Varrenti   hace 11 años 46 semanas

    Buenos noches, mi nombre es Carlos Varrenti, soy nieto de Antonio Varrenti ( hermano de domingo y vitale Varrenti) los tres eran de chietti, piane d'archi. Me gustaría conocer a los familiares que quedaron, tengo entendido que los hijos de vitale son Marta, Eduardo y Daniel.

    Saludos!

  • Angelo Ce'   hace 11 años 46 semanas

    Busco personas con el apellido Ce , en Argentina

  • Battista Bonessa   hace 11 años 46 semanas

    Si hera mi abuelo, mi nombre es Alfonso Domingo Bonessa.
    Y mi abuela se llamaba Barbara Santa.

  • Battista Bonessa   hace 11 años 46 semanas

    Si hera mi abuelo, mi nombre es Alfonso Domingo Bonessa.
    Y mi abuela se llamaba Barbara Santa.

  • Manuel Cerredo Gonzalez   hace 11 años 46 semanas

    Mi abuelo se llamaba Manuel pero no sabía que se llamaba gonzalez como segundo apellido. Lo que se con certeza es que vino del Cangas de Narceas, Rebollar Asturias

  • Manuel Cerredo Gonzalez   hace 11 años 46 semanas

    Mi abuelo se llamaba Manuel pero no sabía que se llamaba gonzalez como segundo apellido. Lo que se con certeza es que vino del Cangas de Narceas, Rebollar Asturias

  • Manuel Saenz Regadera   hace 11 años 46 semanas

    Desearía conocer datos sobre los hijos de Manuel Sáenz Regadera

  • Manuel Saenz Regadera   hace 11 años 46 semanas

    Desearía conocer datos sobre los hijos de Manuel Sáenz Regadera