Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Milan Volovsek   hace 11 años 39 semanas

    Hola Sibel, soy Natalia Volovsek nieta de Milan, creo que es un poco tarde contestarte pero bueno, el ya murio en el 2007 en Argentina. Saludos Natalia

  • Pascuale Palusci   hace 11 años 39 semanas

    Bonjour,

    J'aimerais avoir plus d'informations sur Pascuale PALUSCI car je fais des recherches généalogiques sur les PALUSCI
    Merci de votre aide

    Rizziero PALUSCI

  • Pascuale Palusci   hace 11 años 39 semanas

    Bonjour,

    J'aimerais avoir plus d'informations sur Pascuale PALUSCI car je fais des recherches généalogiques sur les PALUSCI
    Merci de votre aide

    Rizziero PALUSCI

  • Leonid Stankiewicz   hace 11 años 39 semanas

    María, contacta por medio de Facebook a Gabriela Stankiewicz

  • Ivan Paolov Talijancic   hace 11 años 39 semanas

    No Pedro...todos los que hay son los que viven en Caseros.

  • Antonio Brustio   hace 11 años 39 semanas

    De las 50 personas apellidadas Brustio que figuran en el directorio telefónico de Italia 4 viven en Novara (ver infobel.com/es/italy). Escribiles.

  • Pedro De Maria   hace 11 años 39 semanas

    ¿Podria saber en que fecha?

  • Pedro De Maria   hace 11 años 39 semanas

    ¿Podria saber en que fecha¿

  • Antonio Brustio   hace 11 años 39 semanas

    Quisiera saber si pueden decirme como encuentro a familiares de Antonio Brustio en Italia. Es mi abuelo, pero necesito rastrear el origen genético de una enfermedad. Gracias.

  • Felipa Ayuso Simon De Robles   hace 11 años 39 semanas

    ¿Podria saber en que fecha hizo el viaje?

  • Luis Viguri Virumbrales   hace 11 años 39 semanas

    Es mi tío y quisiera saber todo de él
    Gracias

  • Vicente Domenech   hace 11 años 39 semanas

    bisabuelo

  • Ivan Paolov Talijancic   hace 11 años 39 semanas

    Simplemente deseo saber si hay mas Talijancic en la Argentina además de mi propia familia

  • Giuseppa Santaluce   hace 11 años 39 semanas

    quisiera saber en que año arribaron estas personas a la argentina y si se sabe a que edad.

  • Giuseppa Santaluce   hace 11 años 39 semanas

    quisiera saber en que año arribaron estas personas a la argentina y si se sabe a que edad.

  • Tomas Pontarelli   hace 11 años 39 semanas

    Éste hombre era el hermano de mi bis abuelo Atilio Pontarelli, Lamentablemente Tomás Fallecio el año pasado. Tambien me llamo Tomás Pontarelli en su honor. Saludos desde Esperanza, Santa fe.

  • Tomas Pontarelli   hace 11 años 39 semanas

    Éste hombre era el hermano de mi bis abuelo Atilio Pontarelli, Lamentablemente Tomás Fallecio el año pasado. Tambien me llamo Tomás Pontarelli en su honor. Saludos desde Esperanza, Santa fe.

  • Leonid Stankiewicz   hace 11 años 39 semanas

    Hola me llamo Maria Pendiuk Lambiasi.

    Busco familiares de Antoni Stankiewicz y Luba Stankiewicz de Dubno Polonia Inmigraron en Argentina en el año 1938.

  • Reindert Marsman   hace 11 años 39 semanas

    El senor Reindert Marsman era mi padre. De nacionalida Holandesa, era nacido en 1915 en Passoeroean, Indonesia, que en los dias antes de la Guerra Mundial era un territori Holandes.

    Llego a la Argentina en el ano 1947 habiendo embarcado en Amsterdam o Rotterdam en la Holanda. No se el nombre del barco.

    Su profesion era banquero. Cuando en la Argentina trabajaba en el Banco Holandes Unido.

    En el 1956 se mudo a Venezuela, en el 1961 a Holanda, en el 1964 a Canada y en el 1966 a Inglaterra. Fallecio en Inglaterra en el 2004.

    El viaje con el barco Alcantara ocurrio en 1954, despues de un viaje de vacaciones en Europa.

  • Tommaso Nante   hace 11 años 39 semanas

    il est né à Varzo italie

  • Carlo Noisternigg   hace 11 años 39 semanas

    necesitaria saber si esta persona es la misma que Karl Noisternigg xilografo aleman.Tambien si existen descendientes con vida y como ubicarlos.

  • Pablo Tissone   hace 11 años 39 semanas

    los tissone por mi reconocidos son los nacidos en la ciudad de berisso. se por comentarios de mi papa que a la Argentina vinieron tres Tissone. creo que de origen genovés. Mi bisabuelo Pedro Tissone estaba casado con Juana Vinai. sus Hijos Varones, ADOLFO (MI ABUELO) JOSE. PEDRIN. CRLOS, JULIO
    HIJAS MUJERES: TERESA ELENA LUISA Y LA MENOR NENA.
    MIS TIOS TODOS Y MI ABUELOS FUERON PIONEROS EN LA INSTALACIÓN Y EXTENCION DEL FRIGORIFICO SWIFF. QUISIERA CONECTARME CON OTROS INTGEGRANTES DE MI FAMILIA.

  • Bruno Brunzini   hace 11 años 39 semanas

    Quiero saber si este bruno brunzini Ñaque nel 1906 in Italia (cingoli o jesi o Cupramontana) e si habe hijos

  • Cosimo Corrado   hace 11 años 39 semanas

    Cosimo Corrado, de la ciudad de Oria, Italia estaba casado con Tommasina Braccio. Tuvieron 7 hijos: Mario, Baldo, Vanini, Quinto, Filomena, Pascualina e Irene.

  • Pascualina Corrado   hace 11 años 39 semanas

    Pascualina Corrado era hija de Cosimo Corrado y Tommasina Braccio, de Oria. Tenia 6 hermanos: Baldo, Quinto, Mario, Vanini, Filomena e Irene.