Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Valeria Loje   hace 10 años 45 semanas

    valeria es la mama de mileva y ksenija loje

  • Ksenija Loje   hace 10 años 45 semanas

    Por favor me gustaria saber los antecedentes de Ksenija loje ya q es mi abuela y coincide el momento de arribo a la argentina ,tambien coincide que viejo con su hermana mileva loje desde ya muchisimas gracias

  • Fortunato Offidani   hace 10 años 45 semanas

    I am sorry, but I don't know spanish. I hope you can understand my mail.
    I am looking for relatives of Fortunato Offidani. I just know he is arrived in Argentina and I have no information of his staying in your country. Maybe he moved to USA. In any case I think he is already death. So if you have more information about the genealogic continuation, please contact me. Thanks. Alessandro Bruzzone

  • Dinisia Leguiza   hace 10 años 45 semanas

    Quisiera saber sí tuvo algún hijo llamado tiburcio

  • Salvador Casadevall Teixido   hace 10 años 45 semanas

    Llegué a Buenos Aires en 1948 donde me casé, tuve dos hijos, fui abuelo y al enviudar de mi esposa Lydia, regresé a España, donde también están radicados mis hijos, nueve nietos y cuatro biznietos. Nací en Banyolas (Gerona) un 19 de febrero de 1928.
    Soy consultor on line de temas de familia en el Catholic net de México

  • Juan Follegot   hace 10 años 45 semanas

    Giovanni (Juan) Follegot: Codognè (TV - Italia) 11/09/1924 - Bordighera (IM - Italia) 13/01/1990
    Descansa en el cementerio de Godega S.U. (TV - Italia)
    Informaciòn de Claudio Follegot (Hijo) follegot@tiscali.it

  • Franco Cianciaruso   hace 10 años 45 semanas

    Necesito conocer si el señor Canciaruso. Reside en Italia o Argentina

  • Umberto Monteverde   hace 10 años 45 semanas

    Mi abuelo tambien se llamaba Umberto Monteverde y nacio en Genova, Italia,pero vivio en Panama algunos anos. No se si estamos hablando del mismo abuelo.

  • Juana Perrone   hace 10 años 45 semanas

    jajajajajaja es mi abuela y vive conmigo en tandil provincia de buenos aires tengo 10 años

  • Jose P. Benavente Soler   hace 10 años 45 semanas

    El Sr. Benavente Soler nació en Santa María, España. Después de pasar por Buenos Aires vivió en Chile hasta su muerte a fines de la década del 50.

  • Vita Failla   hace 10 años 45 semanas

    Mi abuelo fallecio mas de 50 años,lo que yo quiero saber,si puedo conseguir mi ciudadania ITALIANA ,y como hacerlo?

  • Vita Failla   hace 10 años 45 semanas

    mi abuelo se llamaba Tomas Giatti ,quiero saber su origen de paradero de su ciudad o pueblo ,segun tengo entendido que era ANCONA (provincia)

  • Vita Failla   hace 10 años 45 semanas

    Quiero saber sobre mi abuelo nacido en italia y su trayectoria,(ancona)

  • Juan Bienvenido Espigares Diaz   hace 10 años 45 semanas

    mi padre es primo de Juan Bienvenido. El tiene 86 años y vive en Brasil. Juan era hijo de Luisa Dias Espigares hermana de mi abuelo Antonio Dias Espigares. Yo estube en Viznar, pueblo de Granada en 2012 donde encontré el hermano de Juan, José. El tenia 92 años. La familia de Luiza vive hasta hoy en Viznar.

  • Secondo Gai   hace 10 años 45 semanas

    Quiero conocer mas de Secondo Gai. Tiene esposa o hijos. ¿Cuánto tiempo estuvo en la Argentina? ¿Tiene alguna otra información o fotografías de él? ¿Qué hizo en Argentina?

  • Giuseppe Munna   hace 10 años 45 semanas

    todo lo posible

  • Giuseppe Munna   hace 10 años 45 semanas

    deseo saber todo lo posible. gracias!

  • Fadel Tabbakh   hace 10 años 45 semanas

    Quisiera encontrar y conocer datos sobre mi bis abuelo Fadel Tabbakh. Desde ya muchas gracias.

  • Francisco Morimanno   hace 10 años 45 semanas

    cuando llego de italia luis morimmano

  • Celso Calviño Rodriguez   hace 10 años 45 semanas

    Mi abuelo paterno de Orense ( creo que era de San Ciprián de Viñas) emigró a Argentina pero su nombre era Celso Calviño Fernández. Podria ser que estuviera equivocado el segundo apellido.

    Emigró a Argentina antes de la guerra civil de 1936 y volvió a España.

    Podrían darme información de los dos tanto si es de segundo apellido Rodríguez como Fernández para poder analizar si era él.

    Muchas gracias por todo.

    Celso Calviño Andreu.

  • Aquitaine   hace 10 años 45 semanas

    Mis tíos abuelos Policarpo Gimenez Maron y María Jesús Bravo Rodríguez, embarcaron En el Buque Frances Aquitaine, tengo entendido el 24-04-1913, en el Puerto de Gibraltar. Rumbo a Sao Paulo Brasil. Quisiera saber la veracidad de los datos aportados y también la fecha de arribo, y en que puerto.
    Asimismo, tengo entendido que tiempo anterior partieron desde el mismo puerto, y con el mismo rumbo, desconozco el nombre del Buque y la fecha de partida y arribo. Ellos eran mis bisabuelos Francisco Antonio Bravo Pelegrina, y Doña María Josefa Rodríguez Alcalá, quienes venía con cuatro hijos, acompañándolos una hermana de mi bisabuela María Josefa con sus respectivos hijos.

  • Waclaw Kundro   hace 10 años 45 semanas

    Waclaw Kundro is my GrandFather's(Stanislaw) Brother.
    is there any info about his childrens and Garndchildrens.

    Thanks.

  • Marya Dowbusz   hace 10 años 45 semanas

    María Dowbusz fue mi madre, ya falleció. Quiero hacer un viaje a Europa y conocer el lugar donde nació.

  • Vita Failla   hace 10 años 45 semanas

    averiguo sobre mis parientes italianos

  • Vice Baric   hace 10 años 45 semanas

    Vice Baric hijo Grge nativo de Croacia Policnik en la ex Yugoslavia. En la II Guerra Mundial perdió su rastro.