Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Ernesta Ricci   hace 10 años 44 semanas

    quiero saber los datos de mi abuela. ERNESTA RICCI, NACIO EL 15 DE ABRIL DE 1897, QUIERO SABER LA FECHA DE SU FALLECIMIENTO. GRACIAS

  • Francesco Squillo   hace 10 años 44 semanas

    Francesco Squillo es mi padre (fallecido) y quiero saber el lugar de su nacimiento

  • Emilia Valenza   hace 10 años 44 semanas

    que datos me daria el libro de inmigracion completa?

  • Elvira Valenza   hace 10 años 44 semanas

    acta de casamiento por civil de elvira valenza .pueden encomtrarla?

  • Elvira Valenza   hace 10 años 44 semanas

    hola queria saber si pueden encomtrar la partida de casamiento por registro civil en santa fe,de elvira vlaneza de profesion cultivateur de el barco espagne que llego de genova en 10906 con emilia valenza su hermana menor.saludos

  • Elvira Valenza   hace 10 años 44 semanas

    hola queria saber si pueden encomtrar la partida de casamiento de elvira vlaneza de profesion cultivateur de el barco espagne que llego de genova en 10906 con emilia valenza su hermana menor.saludos

  • Florencio Lambea   hace 10 años 44 semanas

    me gustaria saber año de llegada a la argentina y listado de pasajeros y escalas del barco ??

  • Angelo Bavaresco   hace 10 años 44 semanas

    Hola que gusto saber de más Bavarescos jejejej... escríbeme!!!

  • Emilio Loureiro Bertola   hace 10 años 44 semanas

    Era mi padre

  • Mikolaj Hackiewicz   hace 10 años 44 semanas

    Mój dziadek :)

  • Mario Ghilardi   hace 10 años 44 semanas

    queria saber si por casualidad este hombre tubo hijos,y de ser asi,cuales son sus nombres?

  • Barthelimy Gaud   hace 10 años 44 semanas

    Sería posible obtener datos sobre la radicación y descendencia de Barthelimy y Jeanntte Gaud? Agradecería me orienten donde buscar esta información?

  • Cipriano Mingo Bilbao   hace 10 años 44 semanas

    Hola quiero saber más de el pues yo lo conoci era uno de los dueños de Calzados Mingo, de todos los hermanos el era el mayor fue una linda persona.

  • Antonio Cubillo Lazaro   hace 10 años 44 semanas

    Todos los miembros de la familia vinieron en este viaje: Lo acompañaban su esposa Carmen Jurado y sus hijos:
    María del Carmen Cubillo Jurado, Ana María Cubillo Jurado, Antonio Cubillo Jurado, María Teresa Cubillo Jurado.

  • Esteban Cappelletti   hace 10 años 44 semanas

    Esteban era mi padre falleció en el 27-04-2006, al nacer en una colonia de italianos en Mahovljiani región de Bosnia entonces pertenecía a Croacia, le transformaron el apellido con K, aunque en Argentina pudimos recuperar el apellido original con C y doble P,L y T. Tanto Vera como Liliana y yo nacimos en Roma-Italia en la post guerra. Mi abuela se llamaba Catherina Van Dyke de Cappelletti, croata hija de holandes, falleció en 1959 en Argentina. El nombre de mi madre fallecida el 18-10-1997 es Sidonia Kreutz de Cappelletti nacida en BanjaLuka, Bosnia-Croacia,hija de alemanes. LLegamos a Argentina el 7 de Enero de 1953, en 1959 nació nuestra hermana menor Irma.

  • Marcelina Barbieri   hace 10 años 44 semanas

    necesito conocer datos mas precisos de fecha de arribo; y datos acerca de sus padres Egidio Barbieri; su Madre Teresa Boccardo de Barbieri y su hermano Pierino Carlo Barbieri. Gracias

  • Maria Encarnacion Gallego Ube   hace 10 años 45 semanas

    Me gustaria saber más sobre Maria Encarnación.Puede ser que sea mi familiar.
    Por parte de madre mis orígenes son gallegas,de Pontevedra igualmente, y mi abuela llevaba el apellido Ubé que aseguraban no ser gallego.Sin embargo tengo familiares lejanos en Aragón que llevan ese apellido.En Galicia no encontré ningún Ubé.Ojalá pueda comentar con Maria tal cosa.saludos de
    Newton

  • Guillermo Essabla   hace 10 años 45 semanas

    quiero saber sobre mi antepasado

  • Luis Maristany De Trias   hace 10 años 45 semanas

    precio estimado pintura regreso de la pesca mar del plata maristany de trias

  • Juozas Miciulevicius   hace 10 años 45 semanas

    Juozas Miciulevicius

  • Teodor Hordij   hace 10 años 45 semanas

    prosze o kontakt w sprawie Hordij TEODOR

  • Antonio Franzon   hace 10 años 45 semanas

    CERCO UNA ANTENATO EMIGRATO IN SUD AMERICA CIRCA NEL 1922 ... AVEVA CIRCA 20 ANNI....SO CHE E' MORTO INTORNO AL 1040...VORREI CONTATTI CON SUOI EVENTUALI PARENTI

  • Cesare Copparoni   hace 10 años 45 semanas

    Cerco notizie sulla famiglia e sul fratello di mia nonna , di nome Cesare Copparoni emigrato dall'Italia regione Marche (comune di nome Monsano), per l'Argentina

  • Louis Baranne   hace 10 años 45 semanas

    Louis BARANNE est mon grand-père et j'aimerais en savoir plus,réferences et dates aller et retour de son unique voyage en Argentine. Il semble qu'il n'y soit pas retourné après le naufrage du Dom Pedro

  • Dominga Quintela Cambeiro Cambeiro   hace 10 años 45 semanas

    Dominga Quintela ,es mi bisabuela. Busco a sus descendientes.