Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Juan Soria Lauroba   hace 10 años 13 semanas

    hola soyde aguilar del rio alhama y creo que juan es hermano de mi abuela, me gustaria saber algo de ustedes pues mi madre que tiene87 años piensa con frecuencia en aquella familia que salio de españa y no supo mucho mas.Un saludo

  • Concepcion Ruiz Gimenez Torrontegui   hace 10 años 13 semanas

    La pesona es hija de nuestra gran tia de manila

  • Nieves Soriano Alar   hace 10 años 13 semanas

    Nieves Soriano Alar era mi madre adoptiva. Me adopto pocos años despues de regresar de la Argentina

  • Joaquin Macaluso   hace 10 años 13 semanas

    Si posiblemente es el padre de mi papá se que vive en sicilia y quisiera màs información. Mi padre està en Venezuela

  • Remo Pichio   hace 10 años 13 semanas

    ESTOY TRATANDO DE UBICAR EN QUE BARCO LLEGO MI ABUELO PICHIO O PICCHIO SERAFIN, NACIDO EN ANCONA EN LA REGION DE MARCAS O MARCHE

  • Cap. Polonio   hace 10 años 13 semanas

    mi nadre viajo en ese barco desde espania a la argentina y de regreso a espania se hundio

  • Carmela Zottoli   hace 10 años 13 semanas

    Hola, estoy tratando de relacionar. Resulta ser que Carmela Zottoli fue la abuela de mi abuelo. Seria mi tatarabuela. Su esposo fue Francisco o Francesco Dilascio. Nose muy bien. (Parece que aca en Argentina modificaron el apellido, a "Dilaccio" con "CC".)Pero no encuentro relacion, ya que Carmela se embarco en el Ancona. Mientras que todos los Francisco que he buscado han viajado en diferentes barcos. Como seria esto?

  • Desamparados Bru Vidal   hace 10 años 13 semanas

    Es mi tía!! Hace mucho que se perdió el contacto con la familia, ojalá pudieramos recuperarlo!

  • Michel Warin   hace 10 años 13 semanas

    Michel Warin de profession agricultor, arrive à L'Argentine dans le bateau Baltimore ayant embarqué en Amberes.
    Je souhaite en savoir plus: dates, lieu d'émigration, avec qui,etc
    Ainsi que sur Lucie WARIN, Leon WARIN et Julie WARIN

  • Benigno Muinos Carballo   hace 10 años 15 semanas

    Lo siento mucho, no hablo/escribo espanol muy bien ... Begigno puede ser mi tio abuelo.

    Mi madre:
    María Luisa Blackwell (née Núñez Muiños) 03.04.1928 -04.02.1985

    Mi abuela (ha hermana de Begigno?):
    María Luisa Muiños Carballo 08.06.1904 -21.04.1978

    Mis bisabuelos:
    Benigno Muiños Gayoso ? -05.02.1902
    Adelina Carballo de la Barrera ? -22.09.1914
    Casados 21.04.1893

    Otros niños:
    Sofía María ? 26.10.1894 -03.08.1912
    Elena Juana Clotilde ? 26.10.1894 -01.03.1967
    Adelina Benigna ? 26.10.1894 -03.08.1912
    Benigno 16.06.1899

  • Nazareno Achilli   hace 10 años 15 semanas

    sí, quiero saber más de esta persona ya que fue mi abuelo y no lo conocí.

  • Pierina Chiarena De Marchetti   hace 10 años 15 semanas

    La Señora Pierina Chiarena era hermana de mi abuelo Michelle Arrigo Chiarena Revelli. Mi hermana lleva su nombre...

  • Segunda Otero Monteagudo   hace 10 años 15 semanas

    era hija de GREGORIO OTERO Y MARGARITA MONTEAGUDO TUVO 2 HIJAS EN ESPAÑA QUE FUERON A LA ARGETINA EN 1912 ,SEGUNDA OTERO(RIVADELAGO ESPAÑA1900-1992BAHIA BLANCA) CASADA CON PRUDENCIO MANGAS CILLEROS(RETORTILLO SALAMANCA -ESPAÑA)TUVIERON 9 HIJOS Y JUANA OTERO(RIVADELAGO ESPAÑA1905-1984 PUNTA ALTA)CASADA CON HONORIO TORRES 8ARGENTINO)TUVIERON 1 HIJA

  • Segunda Otero Monteagudo   hace 10 años 15 semanas

    era hija de GREGORIO OTERO Y MARGARITA MONTEAGUDO TUVO 2 HIJAS EN ESPAÑA QUE FUERON A LA ARGETINA EN 1912 ,SEGUNDA OTERO(RIVADELAGO ESPAÑA1900-1992BAHIA BLANCA) CASADA CON PRUDENCIO MANGAS CILLEROS(RETORTILLO SALAMANCA -ESPAÑA)TUVIERON 9 HIJOS Y JUANA OTERO(RIVADELAGO ESPAÑA1905-1984 PUNTA ALTA)CASADA CON HONORIO TORRES 8ARGENTINO)TUVIERON 1 HIJA

  • Violante Paniconi   hace 10 años 15 semanas

    creo q podria tratarse de mi bisabuela. como puedo saber en q año llego? y con quien estaba casada??
    gracias

  • Jaime Leon Trilla   hace 10 años 15 semanas

    cuantos hijos tuvo Jaime?

  • Cosina Malvagna Austrica   hace 10 años 15 semanas

    quiero saber de luigi antonino malvagna el es mi nono proveniente de Italia Cisilia Catania

  • Cosina Malvagna Austrica   hace 10 años 15 semanas

    quiero saber de luigi antonino malvagna el es mi nono proveniente de Italia Cisilia Catania

  • Cosina Malvagna Austrica   hace 10 años 15 semanas

    quiero saber de luigi antonino malvagna el es mi nono proveniente de Italia Cisilia Catania

  • Eudojka Steblak   hace 10 años 15 semanas

    enviame un correo... Zulema

  • Eudojka Steblak   hace 10 años 15 semanas

    Conectate conmigo muchas gracias ...Zulema

  • Eudojka Steblak   hace 10 años 15 semanas

    Alguien quiere conectarse conmigo....Zulema Steblak enviame un mail...muchas gracias......

  • Giuseppe Pericoppi   hace 10 años 15 semanas

    Era mi abuelo.

  • Juan Manfredi   hace 10 años 15 semanas

    quiero saber fecha de inmigración

  • Serafin Villalta   hace 10 años 15 semanas

    Hola a todos. Creo que Serafín era mi abuelo. Si tenéis más datos agradecería que me los facilitaseis.
    Gracias