Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Adelia Jorge Chacur De Said   hace 10 años 13 semanas

    Hola, esta es mi abuela paterna. Es Adelia jorge Chacur de Saud. Su esposo era Issa Saud. Sus hijos Nair, Alicia,Loris, Julieta, Georgina y Jorge Saud que nacieron en Sao Paulo, Brasil. Y el más chico, mi padre, Carlos Ruben Saud que nacio en Argentina.

  • Adelia Jorge Chacur De Said   hace 10 años 13 semanas

    Hola, esta es mi abuela paterna. Es Adelia jorge Chacur de Saud. Su esposo era Issa Saud. Sus hijos Nair, Alicia,Loris, Julieta, Georgina y Jorge Saud que nacieron en Sao Paulo, Brasil. Y el más chico, mi padre, Carlos Ruben Saud que nacio en Argentina.

  • Giuseppe Del Pretis   hace 10 años 13 semanas

    Hello,
    I am in search of Maria DEL PRETIS born 24 May 1904 in PAVIE (Italy), ... she lived in Marseilles (France) in the year 1936.
    Thank you for your reply and helpful advice.
    Gilbert MICHEL
    gilbmichel@aol.com (gilbmichel(A)aol.com

  • Vittorio Scaffa   hace 10 años 13 semanas

    María del Rosario Scaffa, yo estoy buscando el lugar de nacimiento de Vittorio Scaffa, mi bisabuelo.¿será el mismo Vittorio?Por lo que sé, llegó a Argentina ( a Chivilcoy) en 1886 con 21 años. Y por lo menos tuvo dos hijos varones: Nicolas y Tomás.Yo soy nieta de Tomás Scaffa.Por favor, si sabés algo ponete en contacto conmigo.Me encontrás en FACEBOOK. Te saludo cariñosamente.

  • Ventura Hermo   hace 10 años 13 semanas

    Lo poco ke se x mi abuela y mi tia hase años ke lo busco soy su hija biologica

  • Francisco Alquati   hace 10 años 13 semanas

    Soy Francisco Alquati..de nacionalidad italo-argenytina..radicado en Sanrta Fe..Argentina. Provincia donde inmigro Francisco Alquati a principios del 1900..mi abuelo Aldo Alquati era su sobrino..de Cremona, Italia desembarco en Argentina en el año 1925..su hijo, mi padre, del mismo nombre también siguiendo toda una tradición..quisiera saber infirmación al respecto..aca se conoce todo a modo de leyenda..pues han sido grandes emprendedores..montando una gran industria láctea llamada ARISTO..que estuvo en funcionamiento hasta el 1968. desde ya muy agradecido.

  • Bertrando Massacci   hace 10 años 13 semanas

    Vorrei sapere chi ha inserito questi dati di mio padre

  • Benigno Corderi Martinez   hace 10 años 13 semanas

    Me gustaria saber mas de esta persona porque puede q fuera mi abuelo y en casa no se habla mucho de el.gracias

  • Karl Laudien   hace 10 años 13 semanas

    como se viajaba de Buenos Aires a Santiago deChile en 1929-1931?

  • Regina Margherita   hace 10 años 13 semanas

    Se trata de mi bisabuelo y quisiera saber el año en que llegó y con quién casó y qué familia tuvo.

  • Andres Peña Elosegui   hace 10 años 13 semanas

    Se trata de un hermano de mi abuelo, Ramón Peña Elósegui, y tío carnal de mi madre, María Peña Iriarte. Ambos era de origen guipuzcoano, posiblemente del pueblo de Berrobi- Mi abuelo Ramón nació en Lobos, Argentina, y regresó al País Vasco con toda su familia. Andrés tuvo que emigrar por motivos políticos tras el golpe de estado fascista de Franco.

  • Concepcion Mendez Angulo   hace 10 años 13 semanas

    Hola me gustaría saber d la hermana d mi abuelo a mi madre le haría mucha ilusión conocerla o saber si tiene primos saber q fue d ellos.

  • Emilia Vaquero Seisdedos   hace 10 años 13 semanas

    hola mi nombre es marcel gomez fernandez hija de mi madre alicia fernandez santana ella tuvo un tio llamado marcial fernandez de la torre el era esposo de emilia vaguero Seisdedos. quiero saber mas de ella. gracias

  • Emilia Vaquero Seisdedos   hace 10 años 13 semanas

    hola me gustaria saber mas de ella porque su esposo es marcial fernandez de la torre y el es tio abuelo de mi madre alicia fernandez santana.

  • Giuseppe Francesco Benevelli   hace 10 años 13 semanas

    Looking for Benevellis from Italy

  • Guido Varagnolo   hace 10 años 13 semanas

    quisiera saber su biografía dado que es mi padre biologico comprobado por ADN en el año 2013

  • Placido Napoli   hace 10 años 13 semanas

    Saber

  • Placido Napoli   hace 10 años 13 semanas

    Saber

  • Filomena Tisbe   hace 10 años 13 semanas

    Filomena Tisbe fue mi abuela paterna, me gustaria tener mas informacion sobre ella. Especialmente fecha de nacimiento y muerte. Se que murio en el Partido de lanus antes de 1944. Agradeceria cualquier informacion sobr ella.

    Gracias

    Francisco

  • Obdulia Josefa Setien Zorrilla De Aja   hace 10 años 13 semanas

    busco a mi abuelo paterno, llamado vicente felipe setien cueto, nació en el mes de febrero de 1900, nació en santander -españa, vino a nuestro país, argentina, muy jovencito, antes de la guerra. son los únicos datos que poseo. Me gustaria encontrar más información. Dónde puedo buscarla? Gracias

  • Leonard Mallemanche   hace 10 años 13 semanas

    Il est possible que Léonard et Jean fassent parti de mes ancetres

  • Laura (Ileg)Ella Labarca Meireles   hace 10 años 13 semanas

    Estoy haciendo investigacion genealogica de la familia meireles de chile y por apellidos y lugar de origen hay coincidencia con esta persona, pero no de nombre. Yo tengo una Estrella o Estrellita Meireles Labarca, de la cual no tengo registro o descendencia. Gracias

  • Duca Di Galliera   hace 10 años 13 semanas

    Hola, quisiera saber sobre mi bis abuelo Rossi Domenico Francesco (Domingo Francisco), de nacionalidad Italiana, nacido en Salerno. Sus padres, Rossi Antonio y Rosa Formar (Formaro o Formare). Por los datos que tengo, nació en 13/03/1900. Vino a la Argentina a sus 17 aprox.

    Gracias.

    Lucas Rossi

  • Pascuala Olivan Jaulin   hace 10 años 13 semanas

    Nació en Herrera de los Navarros. Zaragoza. España

  • Pascuala Olivan Jaulin   hace 10 años 13 semanas

    Fue profesora en la universidad dominica de Educadas de Cuzco Perú.