Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Luigi Ravazzani   hace 12 años 3 semanas

buenas tardes, me gustaria saber de donde vino luigi ravazzani, se que es de piamonte, pero andaba buscando la zona de ese lugar.
    muchas gracias

buenas tardes, me gustaria saber de donde vino luigi ravazzani, se que es de piamonte, pero andaba buscando la zona de ese lugar.
    muchas gracias

muchas gracias

• Eladio Goñi Esparza   hace 12 años 3 semanas

quisiera saber mas de eladio goñi esparza , gracias.

• Augusto Atalaya Benitez De Arcos   hace 12 años 3 semanas

Deseo saber si los familiares de mi padre Augusto Atalaya Benitez, primos ,tios , sobrinos y demas familia estan vivos.
    Creo que su residencia es Tetuan o Casablanca.
    Gracias

• Augusto Atalaya Benitez De Arcos   hace 12 años 3 semanas

mi deseo es saber si los familiares de mi padre estan vivos,primos tios sobrinos i demas familia paterna creo que viven en tetuan o casablanca.

• Filomena Paredes   hace 12 años 3 semanas

porfavor si es mi tia y esto lo ve algun familiar ponganse en contacto conmigo me haria mucha ilsion a mi y a mi madre aun mas.siempre quise conocerles.mi madre me cuenta q para ella filomena era como una madre.era la hermana mayor.mi madre la queria con locura

creo que es mi tia.nacio en la gulpilleira,ayuntamiento de curtis.tiene 5 hermanos.pepe,domingo,manolo,eduardo y vitorina mi madre.me encantaria saber de ella y ponerme en contacto con mi familia.y mi madre se llevaria la mayor alegria del mundo.porfavor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria eternamente.creo que tenia una hija que se llamaba angelica

creo que es mi tia.nacio en la gulpilleira,ayuntamiento de curtis.tiene 5 hermanos.pepe,domingo,manolo,eduardo y vitorina mi madre.me encantaria saber de ella y ponerme en contacto con mi familia.y mi madre se llevaria la mayor alegria del mundo.porfavor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria eternamente.creo que tenia una hija que se llamaba angelica

• Jose Felix Miculicich Blanzina   hace 12 años 3 semanas

Tendria que saber mas sobre esta persona puesto que se trata de mi padre... Segun me contaron mis padres, ellos se embarcaron en el Cabo de Buena Esperanza, pero en Cadiz y desembarcaron en Peru. Su nombre materno es Blazina. La casa donde nacio en Barranco se derrumbo en el terremoto de 1941 asi que siempre bromeaba que habia nacido en "los jardines de Chabuca Granda". Era de origen Croata. El resto ya es cosa mia. Solo queria aclarar puntos.

• Salvador Sole Ribo   hace 12 años 3 semanas

Si me interesa era mi abuela paterno

• Modesta Bayo Bizgarro   hace 12 años 3 semanas

Hola me interesaria aaber mas ya que es mi abuela patern, gracias sandra

• Arturo Tell   hace 12 años 3 semanas

Estoy buscando información sobre Arturo Tell, llegué a Buenos Aires.

• Prosdocimo Recch   hace 12 años 3 semanas

Gostaria do registro do navio do meu avô romolo recch .ele feito no bravo Taormina

• Rocco Baruffa   hace 12 años 3 semanas

Buenas! si hay mas informacion desearia que me la envien. Es mi bisabuelo paterno. muchas gracias!

• Carlo Pizzocaro   hace 12 años 3 semanas

Carlo Pizzocaro, de profesión carpintero, que llegó en el buque Orione, era mi tatarabuelo, llegó con su esposa Magdalena Crotti, uno de sus hijos murió en la travesía, quisiera saber todo lo posible sobre ellos.

• Giuseppina Coppola   hace 12 años 3 semanas

es mi abuela y quisiera saber de ella

• Manuel Rodriguez Diez   hace 12 años 3 semanas

necesito saber si este señor posteriormente viajo a Cuba

• Paolo Rigassio   hace 12 años 3 semanas

hola estoy tratando de rastrear a Lorenzo Rigassio habría venido en 1914 con María Constanza Boggio, era de la región del Piamontesa, pero no lo encuentro en el CEMLA si sabes donde mas puedo buscar contactame por favor

• Moische Flikstein   hace 12 años 3 semanas

Soy hijo de Raquel Flikstein de Salles, hija de Moisés Flikstein e Sara Froiman, provenidos de la Union Sovietica e Polonia. Ella era su única hija.

• Dominica Garcia   hace 12 años 3 semanas

Quiero saber que relacion tiene con hermenegildo garcia que fue tb a Argentina y era de Derroñadas

• Jose Antonio Boo Vidal   hace 12 años 3 semanas

direccion y telefono

direcion actuel y telefono

direccion actuel y telefono

• Ugo Enrico Aletti   hace 12 años 3 semanas

NECESITO SABER SU NACIMIENTO,SU CASAMIENTO Y FECHA DE DEFUNCION