Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Felipe Guillamas Camara   hace 9 años 49 semanas

    Me gustaría saber mas de mi bisabuelo.
    Un saludo.

  • Basilio Arias Lopez   hace 9 años 49 semanas

    porque lo estan buscando?

  • Kazimerz Szyc   hace 9 años 49 semanas

    NESECITO CONTACTAR EN CARACTER DE URGENCIA A LA HIJA DE AURORA GRIFONI DE SZYC MI NUMERO DE TELEFONO ES 0223-154-179-085

  • Kazimerz Szyc   hace 9 años 49 semanas

    NESECITO CONTACTAR EN CARACTER DE URGENCIA A LA HIJA DE AURORA GRIFONI DE SZYC MI NUMERO DE TELEFONO ES 0223-154-179-085

  • Antonio Locatelli   hace 9 años 49 semanas

    Hola. Mi apellido materno es Locatelli y mi bisabuelo era Antonio Domenico Locatelli fue quien llegó a Argentina para radicarse primero en Morteros, Córdoba, y posteriormente en Suardi, Santa Fe. Lamentablemente no son demasiados los datos que tengo sobre él, incluso nunca pude saber dónde murió. El dato concreto que tengo es que nació en Boltiere, que creo corresponde a la provincia de Bérgamo. Ojala pueda tener algún dato. Gracias y espero información.

  • Kurt Morgenstern   hace 9 años 49 semanas

    IMPORTENTE PARA MI SABER ESOS DATOS

  • Kurt Morgenstern   hace 9 años 49 semanas

    SOY LA UNICA HIJA DE KURT MRGENSTERN Y ME GUSTARIA SABER ALGUNOS DATOS SOBRE LA LLLEGADA AL PAIS GRACIAS

  • Antonio Ficosecco   hace 9 años 49 semanas

    Me gustaria saber toda informacion posible o documentacion.Lugar, fecha de nacimiento,nombre de los Padres de Antonio. espero respuesta a la brevedad y desde ya muchas gracias.

  • Candido Minana   hace 9 años 49 semanas

    Es mi padre, quería saber cuando salió de España y cuando llegó a argentina de donde provino. murió sin poder regresar a su país 17/05/1976. yo tengo 60 años y me gustaría saber algo mas. saludos desde argentina METAN,SALTA.
    Renée

  • Bartolome Aycart Guillemi   hace 9 años 49 semanas

    Quien lo busca,murio en el año 1997

  • Sirio   hace 9 años 49 semanas

    muy bueno las efemerides de la odisea de los inmigrantes

  • Gio.Batta Breottini   hace 9 años 49 semanas

    quiero tener datos de familias de apellido breottini en italia y veo que aparece un cio que vino de genova

  • Enrique Metzinger   hace 9 años 49 semanas

    quisiera saber su fecha de nacimiento y defunción

  • Enrique Metzinger   hace 9 años 49 semanas

    Este señor era mi abuelo materno y estoy tratando de construir un arbo genealogico

  • Louise Allemand   hace 9 años 49 semanas

    Hola. Yo estoy investigando mis antepasados que emigraron a Argentina. Y quisiera saber algo de Louise Allemand. Gracias

  • Maria Santacreu Julian De Escote   hace 9 años 49 semanas

    En Paz descanse, María Santacreu (1922) era mí madrina y a su vez, hermana gemela de mí mamá (fueron las pequeñas de la familia Santacreu). Embarcó por el año 1951/52 con su esposo José Escoté teniendo un hijo llamado Enrique (de bebé y aún de pequeño Chichín), primo hermano mío como es lógico. Una vez fallecida he perdido todo contacto con mí primo Enrique que se supone, sigue viviendo en Buenos Aires y más concretamente en la calle Talcahuano. Me gustaría saber de él. Si alguién tuviera constancia o lo conociese ruego se pusiera en contacto. Gracias

  • Pedro Garcia Abaurre   hace 9 años 49 semanas

    Me gustaría poder localizar a Jesús García Abaurre, entiendo que por los apellidos, Vd. posiblemente sea su hermano. Es muy importante para mí localizar a Jesús, esposa ó a Maria Dolores y Aurora. Gracias.

    Un saludo.

  • Antanas Motiejaitis   hace 9 años 49 semanas

    Hello,

    May name is Martynas Motiejaitis. I'm from Lithuania.
    In 1929 my grand grand father Antanas Motiejaitis went by ship to Buenos Aires, Argentina. That's all I know about him. It would be nice to know more about what happened to him, because my grand father Jurgis Motiejaitis (Antanas Motiejaitis son) is still alive and I want to tell him something more about his fathe Antanas Motiejaitis.
    If the are any photos or news about Mr. Antanas Motiejaitis or his new family in Argentina it would be nice to hear something new about them.

    Sincerely,

    Martynas Motiejaitis

  • Michel Bitschko   hace 9 años 49 semanas

    Hola, el era mi abuelo, si alguien conoce algun familiar en europa, no dude en responder. Gracias.

  • Arcangelo Santilli   hace 9 años 49 semanas

    A quien corresponda me dirijo a usted para saber si me podrían ayudar / orientar la búsqueda de la cuidad de nacimiento de Arcangelo Santilli el mismo arribo a la Argentina procedente del puerto de Napoles en el barco Manila.

  • Rosa Musafir   hace 9 años 49 semanas

    Apreciados SEñores:
    Conocí en 1969 y en 1970 a Rosa Musafir, israelita, turca, sefaradí, nacida en Esmirna, Turquía, en la ciudad de Rio de Janeiro.
    Ella tenía una hermana mayor residente en Buenos Aires en aquellos años, pues estaba casada con un argentino.
    Después no supe nunca más nada de Rosa Musafir.
    Me gustaría saber si Úds. me pueden informar, por este medio, si saben algo de la vida actual de esta señora.
    Desde ya,muchísimas gracias.
    Isac Gliksberg

  • Giuseppina Tamborini   hace 9 años 49 semanas

    Por favor, contactate conmigo e intercambiamos información de nuestra familia. Tengo varios datos.No sé quién sos, . quizás ya estamos en contacto.

  • Arturo Picouto Freire   hace 9 años 49 semanas

    es mi abuelo y quiero saber si vive

  • Gaetano Balzaretti   hace 9 años 49 semanas

    Quisiera conocer el registro de inmigración completo de Balzaretti Gaetano, me interesa saber si es Trentino. Gracias

  • Benjamin Floreani   hace 9 años 49 semanas

    soy nieta y se que tiene parientes hera de trepo grande udine italia