Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Pietro Arienti   hace 9 años 27 semanas

    (Nieto)

  • Juana Moreso Aliu De Garcia   hace 9 años 27 semanas

    Es mi madre

  • Antonio Logiacco   hace 9 años 27 semanas

    Quiero armar un poco mi arbol genealogico y la verdad no tengo demasiados datos. Supongo que mi bisabuelo llegó desde Italia, pero no se nada mas.

  • Rene Oscar Charles Brosar   hace 9 años 28 semanas

    Necessito histórico imigração.

  • Luis Stacchiotti   hace 9 años 28 semanas

    Estamos buscando familiares directos de FILIPO STACCHIOTTI, nacido en Ancona y casado con Rosa CHERARI, también italiano.
    Necesitamos conocer fecha de nacimiento de ellos, como también de uno de sus hijos llamado ATANASIO JUAN STACCHIOTTI
    Esperamos una rápida respuesta.

  • Demetrio Alfonso Carrillo   hace 9 años 28 semanas

    Hola Monica se que eres hija de Juana,prima hermana mia hija de una hermana de mi padre yo soy sobrino de Demetrio y llevo un archivo de familia con un buen albol genealopgico te lo puedo enviar ya que tengo escaner tengo muy buena relacion con elena saludos dime algo

  • Pietro Arienti   hace 9 años 28 semanas

    Pariente directo

  • Maria Baeza Yavar   hace 9 años 28 semanas

    Don Alvaro Baeza Yavar venia de cumplir un cargo diplomatico en Portugal,era el abuelo de mi marido, Dn. Ricardo Baeza Salas. Quienes le acompañaban eran su señora, Matilde Borne Cotapos, no Baeza Yavar como figura aqui y sus dos hijos, Ricardo y Maria Matilde Baezs Borne, solteros a la sazon.
    Con posterioridad y estando ya Dn. Alvaro retirado del Servicio Diplomatico pero siendo un miembro distinguido del circulo y de la sociedad chilena, su hija Maria Matilde casa con el tambien diplomatico Argentino acreditado en Chile, Sr. Nicolas de Antuñano, acompañandole en su carrera diplomatica tal como lo hiciera su madre con dn. Alvaro. Al jubilar el Sr. De Antuñano, establecieron su residencia en la ciudad de Buenos Aires lo que no obsto para que viajaran constantemente alrededor del mundo visitando sus amistades y familiares,principalmente a su villa en Marbella, España.
    A esta fecha,ambos estan fallecidos y enterrados en Buenos Aires. No tuvieron hijos
    Atentamente,
    Sylvia Bain de Baeza
    Santiago de Chile, 21.10.2014

  • Aurea Lareo Presedo   hace 9 años 28 semanas

    hasta hace dos años vivía en la calle Uruguay 515 de Victoria, Partido de San Fernando.

  • Elena Vela   hace 9 años 28 semanas

    me gustaria saber en que año llego a la argentina y donde se radico

  • Sergio Coretta   hace 9 años 28 semanas

    Hola, quisiera saber si en teneos información de qué sucedió con Sergio Coretta después de que llegó a Argentina, tengo entendido que se fue a Barranquilla, Colombia. Si tuviesen esa información me interesaría suscribirme para recibir la info completa. También me interesa saber si tienen registros de la persona con quien se casó en Argentina y cuantos hijos tuvo y cómo se llaman.
    Gracias.

  • Castel Verde   hace 9 años 28 semanas

    Yo con mis 3 hermanitos y mi mama viajamos en esa fecha ,espero respuesta .gracias

  • Monica Lia Azcarraga   hace 9 años 28 semanas

    Hola Quisiera saber la direccion donde vive actualmente la Señora Minica Lia Azcarraga, soy abogado

  • Juan Ortoneda   hace 9 años 28 semanas

    me gustaria saber mas sobre esta persona

  • Isaias Combe Perez   hace 9 años 28 semanas

    Isaías Combe Pérez es mi abuelo por parte de madre, quisiera saber más acerca de él. Fue un gran hombre.

  • Zlata Nisenbaum   hace 9 años 28 semanas

    sister father

  • Paolo Toscanelli   hace 9 años 28 semanas

    llegue en el paolo toscanelli el 20/10/52 hay lista de pasajeros ....me transbordaron porque se rompio el barco con el cual sali de italia ugolino vivaldi

  • Fiorino Zaleski   hace 9 años 28 semanas

    Se trata de mi padre y no lo veo desde que yo era un adolescente . Lo ultimo que supe de el es que vivia en Cordoba .

  • Fiorino Zaleski   hace 9 años 28 semanas

    Quisiera obtener mas informacion , ya que esta persona es mi padre y desde adolescente que no lo veo . Lo ultimo que supe es que vivia en cordoba .

  • Reolo Baccini   hace 9 años 28 semanas

    Hola deseo me faciliten toda información sobre Reolo Baccini.
    Desde ya muchas gracias.

  • Maria Callegari   hace 9 años 28 semanas

    Soy nieto de Maria callegari. Hermana de santina callegari

  • Maria Callegari   hace 9 años 28 semanas

    Soy nieto de Maria callegari. Hermana de santina callegari

  • Maria Sanchez Quintela   hace 9 años 28 semanas

    Gracias x darme el informe. Nelida Seoane Sanchez

  • Maria Sanchez Quintela   hace 9 años 28 semanas

    Gracias x darme el informe. Nelida Seoane Sanchez

  • Maria Sanchez Quintela   hace 9 años 28 semanas

    Gracias x darme el informe. Nelida Seoane Sanchez