Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Conte Rosso   hace 9 años 17 semanas

    Quiero saber si me pueden facilitar la lista del Conté Rosso que arribó a Bs As proveniente de Nápoles el día 31/12/1929. El barco debía llegar el 1/1/1930 pero se adelantó en llegar a Puerto de Bs As un día antes. Muchas gracias. Los pasajeros que busco son Ida Spesioso y Giusseppe D' Andrea

  • Montevideo   hace 9 años 17 semanas

    Hola, soy nieta de Domingo Fiore Martino, que llegó a Montevideo en 1918 aprox. Por ese entonces tenía 13 0 14 años. Necesito saber si vino con algún familiar que pudo haber desembarcado en Uruguay o haber seguido viaje a Buenos Aires. Muchas Gracias

  • Montevideo   hace 9 años 17 semanas

    Hola, soy nieta de Domingo Fiore Martino, que llegó a Montevideo en 1918 aprox. Por ese entonces tenía 13 0 14 años. Necesito saber si vino con algún familiar que pudo haber desembarcado en Uruguay o haber seguido viaje a Buenos Aires. Muchas Gracias

  • Federico De Luca   hace 9 años 17 semanas

    Quisiera saber si mi bisabuelo se nacionalizo argentino y en que ano. Desde ya muchas gracias.
    Federico De Luca llego a la agentina en 1905, nacio en Italia en Scurcola-Marsicana el 17 de abril de 1886. Se Caso en la Argentina Ciudad de La Plata ;Bs.As. en 1908

  • Mordka Lach   hace 9 años 17 semanas

    Mi abuelo se llamaba jose fransico mordka y nacio en polonia warsovia segun el era el unico de su familia que habia escapado de la guerra en aquel tiempo el siempre reservado decia que era judio polaco aunque no practicante vino a la edad de diesiocho años se caso con aurora de aro vivio en el chaco me gustaria saber si hay algun registro que ustedes tengan sobre el agradeceria enormemente

  • Vincenzo Salvino   hace 9 años 17 semanas

    SE TRATA DE MI ABUELO PATERNO Y NECESITO BUSCAR INFORMACION SOBRE ÉL.

  • Antoni Rapacewicz   hace 9 años 17 semanas

    Quisiera saber un poco mas sobre mi padre ,si es posible, el fallecio aqui en Argentina yo era muy joven y no conozco a nadie de su familia en Europa,si es posible rescatar algo del pasado,sera bienvenido,muchas gracias,

  • Pedro Garay Igartua   hace 9 años 17 semanas

    quiero mas informacion

  • Pedro Garay Igartua   hace 9 años 17 semanas

    quiero mas informacion

  • Jesus Galbis Alfaro   hace 9 años 17 semanas

    Necesito más información sobre esta persona, creo que era mi abuelo

  • Cleolinda Cassella   hace 9 años 17 semanas

    soy nieto de cleolinda cassella, italiana, la cual emigro a este país en el Barco Andrea c. enbarco en Génova, necesito todos los datos disponibles

  • Campana   hace 9 años 17 semanas

    We are looking for a brother whose name is pasquale fazzito. Son of domenico fazzito and carmela from limbadi calabria. He migrated in the 50s

    Thank you for replying

  • Campana   hace 9 años 17 semanas

    We are looking for a brother whose name is pasquale fazzito. Son of domenico fazzito and carmela from limbadi calabria. He migrated in the 50s

    Thank you for replying

  • Alcira Salice Irigoyen   hace 9 años 18 semanas

    Alcira Salice Irigoyen, fue la cuñada de Maria Luisa G de Salice Irigoyen, profesora de francés en Bahia Blanca y con participación activa en la Alianza Francesa de esa ciudad.

  • Jose Maria Onaindia   hace 9 años 18 semanas

    necesito encontrar mis raíces. mi isabuelo onaindia llego a la argentina con 12 hijos ,el 13 mi abuelo nació aca. se muy poco. necesito datos .su esposa era filomena zurbide o surbide

  • Horacio Rolandelli   hace 9 años 18 semanas

    estoy buscando a mi chozno

  • Florentina Galisteo Ramirez   hace 9 años 18 semanas

    Es la mama de carmen sevilla?, fue Uruguay en alguna vez? en que año?

  • Florentina Galisteo Ramirez   hace 9 años 18 semanas

    Es la mama de carmen sevilla?, fue Uruguay en alguna vez? en que año?

  • Wladyslaw Zinkiewicz   hace 9 años 18 semanas

    mas información

  • Michael Mayer   hace 9 años 18 semanas

    nos conto mi abuelo k cuando el llego tenian k esperar afuera del puerto, creo k por salubridad o algo asi y k el veia desde el barco y pensaba k habia habido una fiesta pork veia grandes arboles con pelotas de algodon colgadas, despues descubrio k era el palo borracho y planto uno en su casa, vivio en Mendoza

  • Francesco Scubla   hace 9 años 18 semanas

    MUY INTERESANTE EL APORTE DE DATOS.
    LUCIA TOMADINI (MI BISABUELA QUEDÓ VIUDA Y LA NIÑA DE 10 AÑOS FUE MI ABUELA LINA.
    NO ENTIENDO DE DONDE OBTIENEN LOS DATOS, PERO ME INTERESA MUCHO SABER EL LUGAR DONDE FUE ENTERRADO MI BISABUELO FRANCESCO SCUBLA. CREO ES EN GUALEGUAY O GUALEGUAYCHÚ EN 1893.
    MUCHAS GRACIAS Y FELICITACIONES POR SU TRABAJO.

  • Tomaso Di Savoia   hace 9 años 18 semanas

    Mi abuelo arribó al puerto de BsAs el 21 de septiembre de 1923 a bordo del
    Tomasso di Savoia.

  • Mario Del Pin   hace 9 años 18 semanas

    Necesito más información de mi nono

  • Stefan Nowiczonek   hace 9 años 18 semanas

    Stefan Nowiczonek es mi abuelo y me gustaria acceder a más información. Lo publicado responde a la historia que me han contado

  • Martin Ramos De La Viuda   hace 9 años 18 semanas

    Quisiera saber en que fecha y con que destino partió Martin Ramos de la Viuda para Argentina????