Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Remo Dasso   hace 9 años 16 semanas

    REMO DASSO ERA EL NOMBRE DE MI ABUELO.NECESITO SABER DATOS DE ÉL. Su fecha de nacimiento hermanos en italia.e hijos en America

  • Maria Soler De Guerris   hace 9 años 17 semanas

    María Soler de Guerris era mi bisabuela, vivió hasta 1966, tuvo tres hijos Gertrude, Rosa (madre de José Prat - vivo) y Miguel, mi abuelo, padre de mi padre Rafael, aún vivo.

  • Anastazja Stopka   hace 9 años 17 semanas

    era mi bisabuela, quisiera saber mas sobre ella

  • Nina Stopka   hace 9 años 17 semanas

    era mi abuela, quisiera saber mas sobre su inmigracion

  • Alb. Sauton   hace 9 años 17 semanas

    Quiero informacion de antepasados apellido sauton

  • Ventura Zubelzu   hace 9 años 17 semanas

    Creo que era mi abuelo

  • Teodoro Tindaro Caccetta   hace 9 años 17 semanas

    quiero saber mas datos de mi querido abuelo

  • Henrique Gildemeister   hace 9 años 17 semanas

    Quiero saber la biografía de henrique gildemeister, es padrino de la promoción 1964 de ingenieros químicos de la facultad de ingeniería química de la facultad de ingeniería química de Trujillo

  • Henrique Gildemeister   hace 9 años 17 semanas

    Quiero saber la biografía de henrique gildemeister, es padrino de la promoción 1964 de ingenieros químicos de la facultad de ingeniería química de la universidad nacional de trujillo

  • Francisco Codina   hace 9 años 17 semanas

    hola quisiera tener mas información sobre francisco codina inmigrante español. soy su bisnieta. muchas gracias

  • Maria Leontina Rodriguez Collarte   hace 9 años 17 semanas

    Hola,
    Busco familiares de esta tía de mi padre.

  • Maura Petrucci Rosati   hace 9 años 17 semanas

    Buon giorno ,
    sono Giorgia Grivellaro, una studentessa dell'università di Padova... sto iniziando la mia tesi di laurea magistrale e l'argomento che ho scelto è la migrazione italiana in Argentina, in particolare il ruolo che le donne hanno avuto nella trasmissione della tradizione e dell'identità durante il flusso migratorio. Chiedo gentilmente se per caso potrebbe rispondere a delle domande... sono 5-6 domande che mi aiuterebbero a capire un pò cosa e come le vostre madri o le vostre nonne di origine italiana, vi hanno trasmesso della vostra identità e cultura italiana: dalla religione, a ricette culinarie, a particolari credenze, feste o ritualità...
    La ringrazio molto fin da ora . Cordialmente ,
    Giorgia Grivellaro

  • Rino Muzzolon   hace 9 años 17 semanas

    Sono Oriano fratello di Graziella e silvana, tutti figli di Edoardo Muzzolon. Desiderano essere in contatto con lo zio e/o i cugini. Mio n. Fisso 051373293. Cell. 3285383355. Grazie

  • Rino Muzzolon   hace 9 años 17 semanas

    Sono Oriano fratello di Graziella e silvana, tutti figli di Edoardo Muzzolon. Desiderano essere in contatto con lo zio e/o i cugini. Mio n. Fisso 051373293. Cell. 3285383355. Grazie

  • Victor Kriegl   hace 9 años 17 semanas

    Hola me encantaría conocer mas sobre la familia de mi abuelo materno, nose como ponerme en contacto con mis familiares de allá, y quiero buscarlos para poder darles noticias a mi mama, ya que es la única persona que me queda. Agradecería me ayuden con esto. Gracias.

  • Lutetia   hace 9 años 17 semanas

    Alguien se le ocurre como encontrar la lista de los pasajeros del lutetia, en los viajes realizados entre 1925 y 1931?
    Gracias.

  • Diomira Marchiandi De Marinucci   hace 9 años 17 semanas

    Cerco mia sorella (stesso padre, madre diversa) che dovrebbe vivere in Argentina...il suo nome credo sia Carolina Argentina Marinucci ed e' nata nel 1972....

  • Romuald Andrzejak   hace 9 años 17 semanas

    hello if he died at that time, I
    also know that had two or
    three sisters and everything
    that happened with my
    grandfather Andrzejak jan.
    Romuald my grandfather had a
    son Roberto Andrzejak what
    my father. I have all the
    documents, letters, all of my
    grandfather with me. I can look
    at the facebook? Briam
    Andrzejak .. I speak little
    English. I await your reply
    please. My family is in
    Argentina .. I leave my mail.
    briam_1993@hotmail.com and
    my phone +540374315517556

  • Romuald Andrzejak   hace 9 años 17 semanas

    hola quiero saber como localizar a la familia de mi abuelo romuald Andrzejak que esta en polonia. Tambien donde puedo retirar los papeles de la entrada al pais de mi abuelo.

  • Catalina Mari Guasch   hace 9 años 17 semanas

    Buena entrada de año nuevo. Vivo en Ibiza, en una casa preciosa comprada hace unos 15 años. Estoy buscando a parte de la familia que vivió aquí y tuvo que emigrar a la Argentina. Sabemos que la anterior propietaria se llamaba María Marí Guasch, ya fallecida. Pero tenía una hermana, Catalina Marí Guasch que era casada con Vicente Tur Planells y emigraron a Argentina. Las hermanas tenían un padre, Antonio Marí Marí emigrado también a Argentina del que no sabemos nada más que los apuntes de esta página, pero no nos aclaramos cuáles de ellas son relacionadas con la familia de San Lorenzo-Ibiza-Baleares.

  • Lucie Jean Jean   hace 9 años 17 semanas

    Busco origen apellido paterno

  • Vladas Damuliauskas   hace 9 años 17 semanas

    Hello,
    my name is Andrius Damuliauskas (41years old) and lives in Vilnius. Maybe Vladas Damuliauskas is my grandfather,s brother.
    Waiting for answer.
    Andrius

  • Sara Olivari Lagos   hace 9 años 17 semanas

    Feliz ano nuevo, querella saber mas sobre mi abuela, Sara Lagos Olivari

  • Ramona Bispe Barrau   hace 9 años 17 semanas

    Yo le puedo ayudar desde España. Soy nieto de un hermano de Carmen, de su hermano Manuel.
    saralayo@hotmail.com

  • Carlo Picozzi   hace 9 años 17 semanas

    We will mantain all the info strictly private. We are trying to rebuild our genealogical tree.