Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Nikolaj Kuzdrowski   hace 9 años 13 semanas

    Nicolás y Bárbara llegaron juntos en 1932

  • Stefan Nowiczonek   hace 9 años 13 semanas

    Twoj dziadek Stefan był bratem stryjecznym mojego taty Eugeniusza Nowiczonek .Byłam w 2014 roku w Brasławiu,Podziawach teraz to Białoruś.Ja mieszkam w Polsce

  • Stefan Nowiczonek   hace 9 años 13 semanas

    Twoj dziadek Stefan był bratem stryjecznym mojego taty Eugeniusza Nowiczonek .Byłam w 2014 roku w Brasławiu,Podziawach teraz to Białoruś.Ja mieszkam w Polsce

  • Nikolaj Kuzdrowski   hace 9 años 13 semanas

    Hola: estoy buscando informacion de mi abuelo Nicolas Kuzdrowski que vino de Polonia a la Argentina. Tuvo un hijo en Polonia llamado Juan con su esposa Barbara Mierwiak. Muchas Gracias!

  • Konstanty Marciuk   hace 9 años 13 semanas

    Quisiera saber si tiene datos de mi abuelo Konstanty Marciuk, que llego a bordo del Krakus en 1929

  • Salvador Mancini   hace 9 años 13 semanas

    Encontre en esta pagina los datos de mi padre, les solicito por favor conocer en que año
    arribo a Argentina
    Muchas Gracias

  • Carmen Porto   hace 9 años 13 semanas

    Probablemente era mi bisabuela que viajaba con mi abuela desde
    España

  • Carmen Porto   hace 9 años 13 semanas

    Probablemente era mi bisabuela que viajaba con mi abuela desde
    España

  • Czeslaw Bieciuk   hace 9 años 13 semanas

    Hola, yo soy nieto de Czeslaw Bieciuk y estoy muy interesado en obtener el acta de nacimiento o documento de mi abuelo. Espero que puedan ayudarme, muchas gracias.

  • Charles Mahaux   hace 9 años 13 semanas

    Soy nieta de Paul Mahaux y quisiera saber mas de mis posibles familiares, sé que Valeria, Gabriela,y Charles eran hermanos de mi abuelo, el nació en Belgica en mayo de 1896.

  • Eubee   hace 9 años 13 semanas

    Emanuel llegó en 1928

  • Wanda Marja Sollner   hace 9 años 13 semanas

    Hola

  • Eubee   hace 9 años 13 semanas

    Quisiera saber de la familia Harych

  • Jose Maria Gonzales Porto   hace 9 años 13 semanas

    muy buena autora

  • Pascualena Justo Dominguez   hace 9 años 13 semanas

    Este personaje, Justo Domínguez Pascualena, nació el 7 de agosto de 1907 en la localidad de Burgui, en el Valle de Roncal, provincia de Navarra, en España. Sabemos que fue deportado al campo de concentración nazi de Mauthasen en Austria siendo liberado el 05/05/1945. Falleció en Bahía Blanca (Buenos Aires, Argentina) el 5 de marzo de 1977. Para completar su historia agradeceremos nos puedan aportar más detalles a través del correo info@lakukula.com, colectivo cultural La Kukula para la difusión histórica de la villa de Burgui (Navarra).

  • Fernando Fazzio   hace 9 años 13 semanas

    hola me parece que soy el sobrino de fernando fazzio...quien maneja la informacion?

  • Aldo Ciapusci   hace 9 años 13 semanas
  • Juan Valero Gomez   hace 9 años 13 semanas

    deseo rastrear ingreso al pais de mis abuelos

  • Margarita Molet Vidal   hace 9 años 13 semanas

    Quilmes Oscar Federico un beso grande.

  • Jonas Vilkauskas   hace 9 años 13 semanas

    Hello, I am looking for my grand grandfather Jonas Vilkauskas who born in 1900 and emigrated to Argentina during 1928-1929 and we never heard from him evere again. I am his nephew and we really interested what happened to him and what life did he have.
    Wgaiting your ki d answer.

    BR
    Justina

  • Hassan Ahmed   hace 9 años 13 semanas

    a mi también me escribio lo mismo no se quien es

  • Jorge Jacob   hace 9 años 13 semanas

    Buens tardes, estoy buscando informacion de mis antepasados, Jorge Jacob es el padre de mi abuela paterna Victoria Jacobo (el apellido cambia al inscribirse en el registro de inmigrantes). Jorge Jacob vino acompañado de Maria Eloes.

  • Camboinhas   hace 9 años 13 semanas

    me gustaria saber si mis abuelos estuvieron ahi o no quiero dtos de e llos porfabor

  • Camboinhas   hace 9 años 13 semanas

    me gustaria saber si mis abuelos estuvieron ahi o no quiero dtos de e llos porfabor

  • Angelo Leporace   hace 9 años 13 semanas

    AAngelo David Leporace,lo conocimos con mi marido,este verano cuando fuimos a Puente del Inca,Pcia.de Mendoza.Es un ser magnìfico que te transmite muchìsimos conocimientos que son realmente fantàsticos con una humildad y calidez que te quedarìas dìas y dìas escuchando todo lo que te ofrece.Quiero seguir en contacto con el.Gracias por todo.Cristina.