Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 21 horas 3 mins
hace Un día 8 horas
hace Un día 20 horas
hace 2 días 18 horas
hace 2 días 23 horas
Los más comentados
hace 2 años 2 semanas
hace 5 años 36 semanas
hace 5 años 21 semanas
hace 12 años 43 semanas
hace 11 años 32 semanas
hace 14 años 2 semanas
Llegó en 1910 con 20 años.
me gustaria uvicar a familiares de camilo giarolli,se supone que somosfamiliares,gracias.
hola me llamo luisa y soy hija del imigrante cesare mazzolame gustaria saber mas de el ya que cuando era chica me contaba del barco en que vino que tardo 3 meses ,,vino antesde la segunda guerra mundial gracias
Maimo llegó en 1948 con 22 años.
procuro por parentes de adolpho chamadoira garcia, espanhol de pontevedra, e que chegou a argentina no navio Vigo. Também procuro noticias de sua tia erondina mavar garcia e veio de pontevedra/Vilarchã para o brasil presumivelmente em 1905(?)
me responden por mail?
Llegaron el 26 de abril de 1920.
aproximadamente,cuando llego,año.
Es mi bisabuela
Me gustaría saber mas datos sobre Silvio Stefanini,
Esta persona formó parte de mi familia, tengo muchos datos de el, incluso una direccion de Argentina.Tuvo 2 hijas, a las cuales llevo tiempo tratando de localizar.Se llaman Maria Cristina y Margarita.Tendran 66 y 68 años.Es cierto que Alfonso era Argentino pero sus padres Españoles.Ahora veo mas cerca mi meta.Grácias a quien corresponda.
Estoy buscando mi antepasado no se el nombre.
Cualquier dato
Todos los datos que se puedan obtener
Es tanta la emocion..de saber de mi abuela paterna Maimo Kiho...ella fallecio en 1992..y mucho no se de ella mis padres se separaron cdo yo era bb...gracias
Busco datos del arribo de Duilio e Irma Pignocchi en el barco Pssa Mafalda en 1920. Duilio era el hermano de mi abuelo Hugo.
Mi abuelo paterno!!! Se puede saber la fecha que llegó a Buenos Aires?
Es mi abuela materna, quisiera saber más de ella
Cómo obtengo más información? Resulta ser que capaz que sea mi bisabuelo
Mi padre Doménico vino en este barco (Castel Verde) en 1950 con 2 de sus hermanas. No sé de que puerto salieron...
Soy nieta de Pedro Ovetti, nacido en Castelceriolo....sería una gran alegría recibir noticias de ustedes,.Saludos .
Soy nieta de Pedro Ovetti, nacido en Castelceriolo....sería una gran alegría recibir noticias de ustedes,.Saludos .
Soy nieta de Pedro Ovetti, nacido en Castelceriolo....sería una inmensa alegía tener noticias de ustedes.Saludos y espero pronta respuesta.
Soy nieta de Pedro Ovetti, nacido en Castelceriolo,para mi sería una gran alegría tener noticias de ustedes, para sí poder comunicarnos y saber un poco más de la vida de estos valientes inmigrantes.Y también conocernos nosotros Saludos y espero algún comentario.